Descripción
Fulcrum Racing Zero DB C19 Road Set 28" 12x100/12x142mm HG 8-11-vel Disc CL Clincher TL
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El objetivo era claro: crear una rueda para frenos de disco que fuera una "Racing Zero" en su corazón. Menos fácil de hacer, dada la premisa y el mito al que se acercaban.
Fulcrum cree que lo ha conseguido y que ha desarrollado un proyecto basado en las mismas piedras angulares del proyecto de los frenos convencionales.
Las sensaciones durante la conducción serán las mismas, exactamente las mismas e igual de emocionantes, hasta el momento de descolgarse justo antes de una curva.
Cable de ajuste de 2 vías y banda de rodadura para neumáticos sin cámara.
La tecnología Tubeless se aplicó primero al sector de la automoción, luego a las motocicletas y finalmente al ciclismo. Después de entrar en el mundo del MTB, ahora ha llegado el momento de su uso en la carretera: Y eso es lo que le ofrece Fulcrum ahora! Han desarrollado la tecnología 2-Way Fit para garantizar la perfecta compatibilidad de las llantas tubeless también con cubiertas y cámaras normales. Las ruedas 2-Way Fit son especialmente versátiles y, por tanto, se adaptan perfectamente a cualquier situación.
CULT - Tecnología Cerámica de Último Nivel
Este nuevo proyecto se basa en el exclusivo acero Cronitect según la tecnología "Advanced by FAG" del Grupo Schaeffler, que se utiliza para las superficies de rodadura de las bolas de los rodamientos. Acero que no requiere grasa para su lubricación, sino sólo una pequeña capa de aceite.
Las bolas de cerámica de alta calidad, ya que no necesitan grasa y el procesamiento de los rodamientos es extremadamente preciso, permiten reducir drásticamente el coeficiente de fricción y, en consecuencia, multiplicar por nueve la suavidad de la rueda en comparación con las versiones estándar. Un resultado extraordinario conseguido gracias a la aplicación de las tecnologías más avanzadas en el campo del procesamiento de materiales.
RDB Rim Dynamic Balance
El concepto es sencillo e ingenioso: equilibrar la masa de la articulación de la llanta con una masa de igual valor colocada exactamente enfrente.
2:1 DOS A UNO
En el momento en que el ciclista pedalea a plena potencia, la rotación del piñón hace que los radios de la rueda libre cedan con la consiguiente pérdida de tensión en la llanta. Esto provoca una flexión excesiva del conjunto y esto supone inevitablemente una pérdida de energía.
Fulcrum ha resuelto este problema clásico del ciclismo con su patente 2:1 Two-to-One Spoke Ratio, es decir, duplicando el número de radios en las zonas críticas.
Sistema antirrotación
Este nuevo sistema lleva el concepto del sistema de cordón único a un nuevo nivel de rendimiento.
Los técnicos de Fulcrum han rediseñado los radios y los casquillos de los bujes para crear una unidad sólida y resistente. De esta manera, los radios:
a) nunca pierden su tensión inicial, manteniendo la rueda perfectamente receptiva y centrada, y
(b) que permanezcan en la posición desarrollada en el túnel de viento para garantizar la mejor aerodinámica posible.
F.I.C. Tarjeta de identificación Fulcrum - Calidad 100% artesanal
Fulcrum, se ha distinguido desde sus inicios por un enfoque que continúa hasta hoy: Planificación, desarrollo de prototipos e industrialización de todas las ruedas con la "F" roja.
Cada uno de los componentes de la rueda, los materiales seleccionados y las tecnologías utilizadas son el resultado tangible de los esfuerzos que Fulcrum realiza cada día para ofrecerte las más altas prestaciones y fiabilidad.
Tecnología de llantas anchas
El departamento de I+D de Fulcrum, siguiendo los deseos de los equipos de competición, ha trabajado en la creación de llantas con una mayor anchura respecto al pasado, partiendo de unos 4 mm más que las anteriores.
Esta elección técnica permite ofrecer la base de apoyo ideal para los neumáticos de 25/28 mm, los tamaños preferidos actualmente. De este modo, se garantiza la estabilidad, el manejo óptimo y el alto confort.
Taza y cono
El cojinete liso y cónico se diferencia de los clásicos cojinetes de cartucho en que funciona perfectamente alineado con las fuerzas correspondientes, el peso y los empujes procedentes del bastidor, ya que las bolas se desplazan por una ranura situada en oposición directa a estas fuerzas.
Bujes de carbono
En línea con el objetivo de ahorrar hasta el último gramo posible y elegir las soluciones tecnológicamente más avanzadas, el departamento de I+D desarrolló un buje de carbono sin juntas.
La fibra seleccionada se retuerce 90 grados para compensar al máximo las fuerzas de torsión correspondientes durante el movimiento de pedaleo.
Detalles
- Clasificación ASTM: 2
- Anchura del neumático: de 23 mm a 50 mm
- Tipo de rodamiento: rodamiento cerámico USB, rodamiento cónico ajustable
- Tratamiento de oxidación electrolítica con plasma para la rueda libre HG
- Gráficos reflectantes
Características
Equipo
Opinión del cliente
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