FIXIE Inc.

(21 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
brandHeader_2150_1
FIXIE Inc.

FIXIE Inc. | Bicicletas single-speed con clase

Bicicletas deportivas urbanas que sobrepasan la funcionalidad y la estética. Con tan solo una velocidad y sin la presencia de un desviador, manetas y cables de cambios, FIXIE Inc. representa la esencia pura del ciclismo que va más allá de las batallas del mundo tecnológico. Sus bicicletas rápidas y ligeras te permitirán descubrir una vez más la simplicidad y la belleza del ciclismo.

ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Tienda online de componentes Fixie Inc.

Bikester es la tienda especializada on line por excelencia en el mundo de la bicicleta. Podrás encontrar todo lo necesario para practicar tu deporte entre sus productos, de igual manera que tienes la posibilidad de suscribirte a su boletín informativo para recibir en el mail todo lo referente a promociones, ofertas, invitaciones e información de última hora.

Fixie bikes es la mejor decisión que puedes tomar en cuanto a tu bicicleta.

FIXIE Inc. Online Shop Cada cosa en la vida tiene su espacio, y en este caso, la bicicleta lo tiene aquí. El más amplio surtido y los mejores precios está esperándote en nuestra tienda on line. Ni que decir tiene que hay un vasto stock de productos y que tenemos sensacionales ofertas para que subir en la bicicleta sea a partir de este momento mucho más placentero. El día aparece soleado. Tienes tiempo libre. Te apetece pedalear. No le des muchas vueltas a la cabeza, deja las vueltas para tu bicicleta y acércate a nuestra tienda. Fixie bikes te proporcionará todo lo que necesites para poder disfrutar de esos momentos únicos en los que sólo quieres hacer kilómetros y ver como el mundo avanza según tú lo haces montado en tu bicicleta. En nuestra tienda puedes encontrar bicicletas de todas las clases para que disfrutes de tu tiempo libre. En nuestro catálogo tienes bicicletas de montaña, de paseo, bicis de ciclocross y, como no, bicicletas específicas para practicar fitness. De igual modo encontrarás un holgado espacio de ellas dedicado a la práctica del trekking, BMX, incluso los más modernos modelos retro del mercado. Las hay con doble suspensión, XC y single-speed. Tenemos una gama completa, entre las que no faltan las bicicletas de carretera y eléctricas, para que el esfuerzo no sea tan grande. Además, si te gusta practicar deporte junto a tus hijos, disponemos de variados modelos para niños. La gama al completo. Sólo tienes que elegir el modelo que necesitas.

Los accesorios para tu bicicleta son muy importantes a la hora de impulsarte.

Las bicicletas Fixie y losaccesorios fixie harán que te sientas en el mejor de tus momentos. Rodillos de entrenamiento, ordenadores de bicicleta o pulsímetros son algunos de los complementos que puedes encontrar entre nuestras páginas. Pero la lista sigue, porque no faltan bidones y sistemas de almacenamiento para que puedas llevar las cosas que necesites. Y si te sorprende un pinchazo ¡Tranquilo! Disponemos de herramientas de montaje y bombas preparadas para todas las circunstancias. Disfruta de la compañía de los más pequeños de la casa con los remolques y las sillas infantiles. Y llegado el momento de que ellos monten en su propia bicicleta, equípala con los accesorios preparados para las bicicletas infantiles. No hay nada que no encuentres aquí. Con fixie bikes tendrás cestas para colgar en tu bicicleta, cámaras de video, luces, guardabarros y portaequipajes. Y si lo que te gusta es ir muy lejos, cómprate una mochila y la comida o nutrición deportiva que te gusta y empieza a hacer kilómetros sin cansarte. Fixie bikes se esfuerza a diario para que tu afición o deporte sea lo más placentera y completa posible, siempre pensando en tu bienestar y en el de los tuyos, porque tú eres nuestra meta. Entre las piezas de recambio destacan los cambios Fixie, porque en nuestras estanterías hay múltiples categorías:
  • sillines,
  • manillares,
  • cubiertas y cámaras,
  • cuadros,
  • ruedas,
  • horquillas con o sin suspensión,
  • platos y bielas,
  • frenos,
  • amortiguadores,
  • casettes y cadenas,
  • puños y cintas de manillar,
  • cambios,
  • y un largo etcétera que no te dejarán sin lo que necesitas.
No tendrás que pasar horas buscando, sólo tienes que entrar en nuestra tienda y allí está eso que precisas.

La ropa que usas para montar en bici es igual de importante para que te sientas cómodo y bien.

A la hora de salir en bicicleta, además de las medidas de seguridad necesarias, debes vestir ropa con la que te sientas cómodo mientras avanzas. En nuestra tienda, con fixie bikes tendrás todo lo concerniente a cascos, chaquetas y accesorios para la cabeza, al igual que la ropa interior adecuada para tu deporte. Con la misma facilidad encontrarás gafas de ciclismo, equipos de protección, guantes, calcetines, streetwear y gran diversidad de zapatillas para las características propias de cada persona. Y, claro está, la ropa más cómoda e ideal para tus hijos, que empiezan a acompañarte en este deporte. Pero no nos quedamos ahí, porque tu deporte nos importa, porque tú nos importas y queremos que desarrolle tus músculos y estés en forma con toda la seguridad que podemos ofrecerte. Por eso, además del gran escaparate en cuanto a tu bicicleta, te ofrecemos todo lo necesario para que hagas tus ejercicios de fitness con toda la aplicación y efectividad que necesitas. El tiempo es muy escaso y el que dediques a tu deporte debes aprovecharlo. Por este motivo ponemos al alcance de un sólo clic lo que necesitas para trabajar tus músculos a través del ejercicio fitness. Para tu entrenamiento de fuerza tendrás desde máquinas de musculación has aparatos más pequeños y para músculos específicos, pasando por una multitud de pesas de todos los tipos y tamaños. Y para que nada falte en tu ejercicio diario, si lo que quieres es entrenarte y trabajar tu resistencia, además de las bicicletas idóneas para tu disciplina, aquí tienes ergómetros, cintas para correr y todo lo referente a ciclismo indoor. Todo esto con la garantía y calidad que te ofrece fixie bikes, porque nuestro trabajo es tu deporte y eso hace que lo mejor te esté esperando entre nuestras páginas. No es necesario que te desplaces. Te lo enviamos directamente hasta tu casa. De ese modo, el tiempo que te ahorras lo podrás dedicar a tu deporte y a los tuyos. Esa es la finalidad que perseguimos. Hacer que las cosas sean más fáciles para ti y que una sonrisa aparezca en la cara de tus seres queridos cuando salgáis en compañía a practicar vuestro deporte. Mantenerse unidos y en forma es la mejor de las recompensas a tu esfuerzo.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario