Descripción
Felt AR Advanced Disc Ultegra Di2, azul (aquafresh)
Debido a los cuellos de botella y los retrasos en las cadenas de suministro mundiales, es posible que el fabricante haya sustituido componentes individuales de las especificaciones originales por otros de calidad al menos equivalente o incluso superior. La bicicleta entregada puede diferir de las imágenes en algunos casos.
La nueva AR es la bici que necesitas si la velocidad te inspira y emociona. Ya sea que estés persiguiendo records personales, segmentos, o el oro olímpico, la AR está construida para llevarte a la línea de meta. No sólo más rápida, sino mejor en todos los sentidos: la nueva AR se ha diseñado pensando en el rendimiento. Felt sabe que la velocidad no consiste sólo en engañar al viento, aunque la AR no decepciona en ese sentido. También se trata de mantenerse más fresco y sereno que la competencia. Por ello, construyeron la nueva RA desde cero, partiendo de una hoja en blanco. Tomaron los datos de rendimiento de la AR existente porque sabían lo rápido que era y que seguiría siendo un punto de referencia para los corredores y gran parte de la industria del ciclismo. Pero más allá de eso, también han elevado la importancia de la calidad de la conducción y el manejo para asegurar que el paquete general es simplemente la más rápida y mejor bicicleta de carretera aerodinámica que han desarrollado. ¡La AR es un 9% más rápido que la AR anterior, dependiendo de las condiciones!
Aerodinámica
El paradigma aéreo ha evolucionado. Atrás quedan las secciones transversales alargadas y profundas, las formas de lágrima y los bordes duros que antes se creía que cortaban el viento con mayor eficacia. Las recientes investigaciones y teorías de la industria han cambiado el desarrollo de las bicicletas aerodinámicas hacia perfiles truncados y aplanados, optimizados para las condiciones de conducción del mundo real. Como resultado, las bicicletas diseñadas cuidadosamente tendrán un mejor rendimiento en las condiciones reales de conducción y carrera que los ciclistas encuentran con mayor frecuencia. A medida que las ventajas de rendimiento de este nuevo paradigma se afianzaban, ellos mismos experimentaban la validación de las ganancias de velocidad. Al desarrollar la nueva RA, siguieron estos modelos teóricos y las mejoras de la industria con esfuerzos más deliberados y prácticos para avanzar en su propia plataforma.
Cabina & Control/Manejo
Aunque los sistemas de gestión de cables totalmente ocultos pueden parecer estéticamente mínimos cuando se instalan en una configuración precisa, un sistema verdaderamente cerrado tiene varios inconvenientes. En primer lugar, esto incluye un proceso de mantenimiento mucho más tedioso y largo. También hace que la bici sea más susceptible a los pinchazos cuando se viaja. Además, debido a las limitaciones de espacio inherentes, muchos sistemas totalmente ocultos pueden provocar un desgaste excesivo de los cables y las carcasas si no están perfectamente ajustados por un mecánico experimentado. Del mismo modo, las configuraciones de manillar y potencia de una sola pieza limitan la capacidad del piloto para ajustar su posición corporal preferida y afinar su interfaz de dirección preferida.Con el sistema probado de la AR, los ciclistas tienen la opción de utilizar su potencia semi-integrada (en longitudes de 80mm a 140mm) o su potencia preferida en cualquier material y longitud que prefieran, así como su manillar preferido en una variedad de materiales, formas y tamaños.
Velocidad a través de la comodidad
Felt fue pionera en el diseño de una tija de sillín única para la generación anterior de la AR, y ofrecía un nivel tan alto de eficiencia aerodinámica y una excelente calidad de conducción que era lógico que la revisaran para la nueva AR. Esta última versión sigue contando con el característico diseño dividido, que no sólo permite una interfaz aerodinámicamente optimizada entre la tija y la conexión del tubo de sillín, sino que las dos mitades de la tija se flexionan y se cizallan de forma independiente, aumentando la comodidad general del ciclista. También han desarrollado una inserción de goma co-moldeada que se asienta en la unión de la tija de sillín y el tubo de sillín, añadiendo conformidad a toda la interfaz. Por último, el diseño de la tija de sillín con ranuras permite el uso de un mecanismo de sujeción patentado que utiliza paredes de carbono más finas para una configuración general más ligera y un ajuste preciso para la comodidad del ciclista. ¿Qué significa todo esto? La nueva tija de sillín AR ofrece un 112% más de flexibilidad que la tija de sillín AR de la generación anterior. Los puristas dirán que una bicicleta de carretera aero no debe ser "cómoda". Pero Felt no está de acuerdo.
Detalles
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Incluyendo los pedales:
No
Encuentra los pedales adecuados
Características
Equipo
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