Descripción
Felt AR Advanced Disc Ultegra, blanco (white)
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Debido a los cuellos de botella y los retrasos en las cadenas de suministro mundiales, es posible que el fabricante haya sustituido componentes individuales de las especificaciones originales por otros de calidad al menos equivalente o incluso superior. La bicicleta entregada puede diferir de las imágenes en algunos casos.
La nueva AR es la moto que necesitas cuando la velocidad te inspira y te excita. Ya sea que busques relaciones públicas, segmentos o el oro olímpico, la AR está construida para llevarte a la línea de meta. No sólo más rápido, sino mejor en todos los sentidos - el nuevo AR fue diseñado con el rendimiento en mente. Se sabe que la velocidad no se trata sólo de engañar al viento - aunque el AR no decepciona en este sentido. También se trata de mantenerse más fresco y relajado que la competencia. Por eso construyeron la nueva RA desde cero, empezando con una hoja de papel en blanco. Tomaron los datos de rendimiento de la AR existente porque sabían lo rápido que era y que seguiría siendo un punto de referencia para los corredores y gran parte de la industria del ciclismo. Pero también han aumentado la importancia de la calidad de la conducción y el manejo para asegurar que el conjunto sea simplemente la mejor y más rápida moto de carreras aéreas que hayan desarrollado. Dependiendo de las condiciones, el AR es un enorme 9% más rápido que el AR anterior
Aerodinámica
El paradigma de Aero ha evolucionado. Desaparecieron los largos y profundos cortes transversales, las formas de gota y los bordes duros que una vez se pensó que cortaban el viento de manera más eficiente. Las últimas investigaciones y teorías de la industria han cambiado el desarrollo de las motos aéreas a perfiles cortados y aplanados optimizados para las condiciones de conducción del mundo real. Como resultado, las bicicletas bien diseñadas funcionarán mejor en las condiciones reales de conducción y de carrera que los ciclistas encuentran más a menudo. A medida que los beneficios de rendimiento de este nuevo paradigma se han ido afianzando, ellos mismos han experimentado una validación de las ganancias de velocidad. En el desarrollo de la nueva RA, siguieron estos modelos teóricos y las mejoras de la industria con esfuerzos más conscientes y prácticos para avanzar en su propia plataforma.
Cabina de mando y control/manejo
Mientras que los sistemas de gestión de cable totalmente ocultos pueden parecer estéticamente mínimos cuando se instalan en una configuración precisa, un sistema verdaderamente cerrado tiene varias desventajas. Sobre todo, esto incluye un proceso de mantenimiento mucho más laborioso y largo. También hace más difícil que la bicicleta se descomponga durante el viaje. Y debido a las limitaciones de espacio inherentes, muchos sistemas completamente ocultos pueden causar un desgaste excesivo en los cables y las carcasas, a menos que sean perfectamente ajustados por un mecánico experimentado. Del mismo modo, las configuraciones de manillar y potencia de una sola pieza limitan la capacidad del ciclista de seleccionar la posición de su cuerpo preferido y de ajustar con precisión su interfaz de dirección preferida. El sistema probado de la AR permite a los ciclistas utilizar su potencia semi-integrada (en longitudes de 80 mm a 140 mm) o su potencia preferida en cualquier material y longitud que elijan, así como su manillar preferido en una variedad de materiales, formas y tamaños.
La velocidad a través de la comodidad
Felt fue pionera en un diseño único de tija de sillín para la anterior generación de AR, y ofrecía unos niveles tan altos de eficiencia aerodinámica y calidad de conducción que era lógico que se revisara para la nueva AR. Esta última versión sigue presentando el característico diseño dividido, que no sólo proporciona una interfaz aerodinámicamente optimizada entre la tija y la conexión del tubo del sillín, sino que también permite que las dos mitades de la tija se doblen y se corten independientemente una de otra, lo que aumenta la comodidad general del ciclista. También han desarrollado un inserto de goma moldeado conjuntamente que se asienta en el punto de conexión de la tija y el tubo del sillín y da a toda la interfaz una flexibilidad adicional. Por último, el diseño de la tija con ranuras permite el uso de un mecanismo de sujeción patentado que utiliza paredes de carbono más finas para una configuración general más ligera y un ajuste fino para la comodidad del piloto. ¿Qué significa todo esto? La nueva tija de sillín AR ofrece un 112% más de flexibilidad que la tija de sillín de la anterior generación AR. Los puristas dirán que una moto de carretera no debe ser cómoda. Pero Felt tiene una opinión diferente.
Detalles
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Incluyendo los pedales:
No
Encuentra los pedales adecuados
Características
Equipo
Opinión del cliente
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