Tienda de ciclismo online
Código "dhb20": -20% en productos de dhb
Desafortunadamente el producto deseado está actualmente agotado

EVOC Neo Mochila Protectora 16l, beige

ID: 878241

PVPR 250,00 €
176,99 €
- 29 %
incluyendo el IVA, envío gratis
    • beige
    • gris
    • rojo

Desafortunadamente el producto deseado está actualmente agotado

No disponible online

Características

Peso
Peso
1580 g
Compartimentos/bolsillos
Compartimentos/bolsillos
2 bolsillos para cinturón (uno elástico, uno con cremallera), Compartimento para gafas, Compartimiento para herramientas, Bolsillos laterales elásticos

Descripción

EVOC Neo Mochila Protectora 16l, beige (gold)

This product’s description has been automatically translated. Please excuse any mistakes.

Innovadora mochila protectora con excelente comodidad y máxima ventilación. El resultado de diez años de experiencia en la tecnología de protección dorsal es el revolucionario concepto de protección AIRSHIELD, que combina la máxima seguridad con una extraordinaria comodidad de uso para una conducción enduro ambiciosa.

AIRO FLEX
AIRO FLEX es un tejido extremadamente estable, transpirable y flexible. Se utiliza en los cinturones de cadera de la más alta calidad de Evoc y garantiza una transferencia óptima de la carga a las caderas con la máxima ventilación al mismo tiempo - para un máximo confort de uso.

MALLA DE AIRE 3D
Este tejido estructurado tridimensional con diferentes espesores de hilo (P75D*30D) ofrece una ventilación y un acolchado óptimos para las secciones de la espalda y las correas para los hombros.

AIRO FLEX
Este tejido de nylon (cinta de espiga) se caracteriza por su gran flexibilidad y alta estabilidad del material con una permeabilidad al aire especialmente buena. Esta combinación lo convierte en el material ideal para su uso en los cinturones de cadera de mayor calidad de Evoc.

EQUIPO DE POLIETILENO
El poligeno es un tratamiento especial para tejidos en los que se aplican iones de plata para prevenir la formación de microorganismos como bacterias u hongos. Esto previene la formación de olores, disminuye la irritación de la piel y disminuye el riesgo de enfermedades fúngicas. El uso de polietileno también contribuye a la protección del medio ambiente, ya que los tejidos tratados deben lavarse con menos frecuencia y se prolonga la vida útil de los productos.

Detalles

  • Ventilación de 360° para una mayor comodidad de uso
  • innovadora tecnología de protección (AIRSHIELD) con máxima protección contra impactos
  • Clip para la luz trasera
  • Clip para llaves
  • Protector de lluvia
  • Soporte para casco XC / DH
Mostrar todos los modelos de la serie EVOC Neo

Equipo

Uso
Allround / Principiantes, Tour / Cross Country, Marathon / XC, All Mountain / Trail, Enduro
Género
Hombre, Mujer
Información principal
Categoría:
Mochila preparada para sistema de hidratación
Tipo de sistema de espalda:
Sin protector de espalda
Tamaño
Volumen total:
16 l
Dimensión (Largo x Ancho x Alto):
27 x 52 x 11
Dimensiones
Peso:
1580 g
Mochila
Compartimentos/bolsillos:
2 bolsillos para cinturón (uno elástico, uno con cremallera), Compartimento para gafas, Compartimiento para herramientas, Bolsillos laterales elásticos
características:
Silbato de seguridad
Sistema de hidratación
Bolsa hidratación:
sin
Año del modelo
2022
Producto número
878241

Video

Opinión del cliente

5.0
2 Evaluación(es)
1 Estrella
0
2 Estrellas
0
3 Estrellas
0
4 Estrellas
0
5 Estrellas
2
No realizamos revisiones separadas de las valoraciones para garantizar que las valoraciones mostradas son realmente de los consumidores. Todos los visitantes de nuestro sitio web pueden enviar opiniones sobre nuestros productos. El envío de opiniones no está vinculado a una cuenta de usuario o similar. Utilizamos un filtro de palabras automatizado para evitar las reseñas ofensivas, racistas o promocionales en una fase temprana. Además, seleccionamos y comprobamos manualmente las valoraciones que recibimos. Al hacerlo, verificamos el contenido de la calificación en busca de contradicciones lógicas y otras características llamativas.
Borrar todos los filtros
EVOC Neo Mochila Protectora 16l, gris gris
Jens
¡Mega parte!
Traducido de Alemán ver Original
Satisfecho en todos los sentidos, se sienta estable en la espalda, sin puntos de presión ni similares, se ve y se siente de muy alta calidad.
10.12.2020
EVOC Neo Mochila Protectora 16l, gris gris
Adriano A
Grande y práctico
Traducido de Francés ver Original
Me encanta esta bolsa grande con mucho espacio de almacenamiento. El protector de espalda es realmente tranquilizador y de excelente calidad. Si está buscando una bolsa intransigente, esta es la indicada para usted. Factor a tener en cuenta que pesa su peso.
16.07.2020