Descripción
DT Swiss H 1900 Spline Rueda Trasera 27.5" Disc 6-Tornillos 30mm 12x148mm TA Shimano 12SP Steel
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Cuando la fuerza muscular y la potencia del motor se unen, el radio de acción de una bicicleta de montaña aumenta exponencialmente. El H 1900 SPLINE fue desarrollado precisamente para este propósito. Con la fiabilidad de los bujes de precisión suizos, los radios resistentes y las llantas duraderas y ligeras, está preparada para cualquier aventura. El lema es experimentar hasta dónde puede llegar la simbiosis del hombre y la máquina. Pero no hay que preocuparse: Al igual que todos los productos de DT SWISS, los pilotos de prueba llevaron la H 1900 SPLINE al límite en el Jura suizo, notoriamente salvaje y empinado. Para que su fiabilidad esté por encima de todo cuando lo instales en tu moto y por supuesto también porque es simplemente divertido.
Tecnología sin cámara
Los neumáticos sin cámara ofrecen algunas ventajas decisivas sobre la combinación convencional de neumático y cámara: El neumático se puede montar con menos presión sin riesgo de mordeduras de serpiente y, por tanto, ofrece más agarre. La menor presión también garantiza un mayor confort de conducción. La ausencia de la cámara de aire significa que no hay fricción entre la cámara y el neumático y, por lo tanto, hay menos resistencia a la rodadura cuando se circula fuera de la carretera y sobre los obstáculos. Si además se utiliza el tubeless, el neumático también es inmune a los pinchazos y pequeños cortes. Una gran ventaja para todos aquellos a los que les gusta recorrer largas distancias y alejarse de la tienda de bicicletas más cercana.
Las llantas Tubeless Ready de DT Swiss tienen más ventajas que las llantas convencionales. Gracias al diseño de su sección transversal, el neumático se coloca en su sitio con bastante facilidad cuando se infla, por lo que normalmente sólo se necesita una bomba de suelo normal. El sofisticado perfil de las llantas DT Swiss también garantiza un ajuste preciso y seguro del neumático, incluso en condiciones de conducción difíciles.
RATCHTecnología del sistema RATCHET
El sistema patentado de rueda libre con poleas dentadas de alta precisión garantiza la máxima capacidad de carga y fiabilidad. Gracias al concepto de sin herramientas", el sistema es muy fácil y rápido de mantener.
Tecnología PRO LOCK
El proceso Pro Lock consiste en inyectar un adhesivo patentado de dos componentes en la rosca de la boquilla, lo que permite la construcción de ruedas extremadamente duraderas. En cuanto se enroscan las tetinas, el adhesivo se activa. A temperatura ambiente, tarda aprox. Se cura completamente en 6 - 7 horas. Es posible volver a centrarlo repetidamente sin problemas, aunque la fuerza adhesiva disminuye ligeramente con cada recentrado.