Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Deuter

38 Artículos
Ordenar
 
Página 1 de
1

Mochilas Deuter para ciclistas en Bikester

La empresa Deuter fue fundada por el empresario alemán Hans Deuter en el año 1898 y su actividad central era la fabricación de bolsas para transporte de correo. Poco a poco, el campo de actividad se fue ampliando y comenzó a fabricar productos para la industria militar. Así, se especializó en fabricación de tiendas de campaña, mochilas y toldos para camiones. Ya en el siglo XX, Deuter dio un importante salto en el mercado convirtiéndose en una de las primeras marcas internacionales fabricantes de mochilas, sacos de dormir y accesorios para deportes al aire libre, entre los que destaca el ciclismo. Fruto de su saber hacer, de la importancia que le ha dado a la innovación y del desarrollo de materiales y diseños especiales, algunos modelos de la marca Deuter han sido reconocidos con importantes premios internacionales. Deuter Online Shop

Productos Deuter para bicicletas

El mundo del ciclismo tiene un aliado importante en la marca Deuter que se ha especializado en la fabricación de accesorios muy adaptados a esta práctica deportiva. Entre los productos que ofrecen se encuentran: Para la fabricación de estos productos Deuter utiliza hasta diecinueve materiales diferentes, cada una con sus propiedades entre las que se pueden señalar la ligereza, la resistencia, la impermeabilidad, la resistencia al agua o la resistencia al viento.

Las mochilas y accesorios Deuter

La calidad de las mochilas Deuter se debe fundamentalmente al esfuerzo realizado para su diseño que se centra en los siguientes factores:
  • Sistema de ventilación
  • Sistema de ajuste
  • Material empleado
Es importante destacar que todas las mochilas para bicicleta están diseñadas para minimizar el efecto del impacto en el caso de una caída. Conjugando estos factores se consigue el amplio catálogo de mochilas para bicicleta que Deuter fabrica. En una mochila hay muchos detalles a tener en cuenta que pueden pasar desapercibidos para los ojos de un profano pero que encierran tras de sí mucho conocimiento y tecnología. Así, cada mochila Deuter tiene definidos diferentes sistemas que garantizan el flujo de aire a través de la espalda, evitando que se acumule el sudor y la humedad. Las correas de sujeción de la mochila están diseñadas con materiales apropiados para minimizar los efectos del rozamiento. Otros detalles, como el compartimento para llevar el casco de la bici o los bolsos interiores y exteriores adaptados a diferentes usos, están perfectamente estudiados en cada modelo. Los colores de las mochilas y de las fundas para la lluvia presentan siempre zonas reflectantes para garantizar la seguridad del ciclista. Entre los accesorios más utilizados en las mochilas de los ciclistas, además de las fundas de lluvia que en algunos casos forman parte de la propia mochila, se pueden distinguir los sistemas de hidratación. Dentro de estos existen varios tipos de productos: las bolsas térmicas que se pueden llevar dentro o fuera de la mochila y que suelen tener un tubo a través de cual se extrae el líquido por succión; existen también bolsas estancas de plástico, de diferentes tamaños, que se ajustan a la mochila y que permiten beber a través de un pequeño tubo.

Bolsas Deuter para bicicleta

Los ciclistas, en su práctica deportiva, necesitan disponer de una serie de elementos a los que deben poder acceder de forma fácil. Por este motivo, Deuter ha diseñado varios modelos de bolsas para el sillín de la bici. Estas se colocan fácilmente bajo el sillín de la bicicleta y permiten llevar a mano los objetos personales que el deportista precise. Además, las bolsas botiquín, con un número de compartimentos perfectamente adaptados en tamaño y disposición a los medicamentos y útiles de primeros auxilios, que se pueden incluir dentro de cualquiera de los modelos de mochilas. Deuter también fabrica bolsas triangulares que se colocan en el cuadro de la bici y que permiten llevar las herramientas necesarias para poder solventar las pequeñas averías. Los ciclistas también pueden encontrar fundas perfectamente preparadas para transportar cámaras de fotos, gafas, para cubrir la batería de la bicicleta, así como bolsas para llevar en el portaequipajes. Todas ellas en diferentes modelos y colores.

Las mochilas Deuter con la élite del deporte

Existe un grupo de deportistas de renombre internacional y con importantes premios a sus espaldas que forman parte de la conocida como familia Deuter. Entre ellos destacan ciclistas que practican diferentes modalidades de este deporte y que utilizan este material en su práctica deportiva. Con ello demuestran por un lado la calidad de estos productos y por otro, su experiencia es tenida en cuenta para realizar mejoras en los sistemas de transporte de equipaje. Son además una excelente fuente de información para el ciclista aficionado que puede saber de primera mano cuál es el modelo más adecuado a la práctica de ciclismo que realice.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!