Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Covid-19: ¡Seguimos entregando! - Ir a Preguntas Frecuentes

Deuter

My Deuter Is My Flow
DEUTER - CON PASIÓN POR EL MONTAÑISMO
La historia de éxito de Deuter comenzó ya en 1898 en Augsburgo, cuando su fundador Hans Deuter comenzó a producir sacos y bolsas de cartas de lona y lino para la oficina de correos real. Unos años más tarde, la empresa comenzó a fabricar mochilas y a equipar a numerosos montañeros en sus legendarias giras, como la primera ascensión de Anderl Heckmaier a la cara norte del Eiger en 1938. El espíritu innovador de la empresa ha llevado a Deuter a convertirse en uno de los fabricantes de mochilas más conocidos del mundo para actividades al aire libre y, desde 1991, también para el ciclismo. Las tecnologías excepcionales combinadas con las funciones y la sostenibilidad caracterizan a todos los productos Deuter hasta el día de hoy. Esto también incluye las mochilas especiales para mujeres, que pueden ser reconocidas por el lirio amarillo claramente visible.
Descubre los nuevos productos de Deuter

Más información sobre Deuter

Trans Alpine Pro

En 2019 Deuter revisó completamente la Trans Alpine Pro, la favorita para los ciclistas ambiciosos y los alpinistas. El diseño moderno y las numerosas novedades, como el sistema Airstripes back para una mejor ventilación o el ajuste mejorado, la convierten en la compañera perfecta en el sendero.

Consejos para excursiones de varios días en bicicleta

En este vídeo, Andy Rieger, guía de MTB, instructor y entrenador de técnicas de conducción, te muestra lo que debes llevar contigo en una excursión de varios días con tu MTB en tu Deuter Trans Alpine Pro 28 o Trans Alpine Pro 26 SL.

Deuter

172 Artículos
Ordenar