Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Cube

(920 Artículos)
brandHeader_175_1
Cube

GRAN OFERTA DE BICICLETAS CUBE - Hasta agotar existencias

La marca bávara es líder en la fabricación de bicicletas a nivel mundial y se caracteriza por su excelente calidad y precios inigualables. Diseñadas con componentes de la más alta calidad, las bicicletas Cube han ganado una gran popularidad entre los aficionados de las montañas. A pesar de la calidad de cada uno de los componentes, la fortaleza de la compañía alemana se fundamenta en la resistencia, calidad, garantía y seguridad que Cube ofrece en cada uno de sus productos. Desde su fundación en 1993 hasta la actualidad, ha destacado por la diversidad y la calidad de su amplia gama de productos dentro del mundo del ciclismo.

ORDENAR
Página1de
17
 
ORDENAR
Página1de
17

Cube bikes 2017 al mejor precio en Bikester.es

Bienvenido/a a la tienda online de CUBE en Bikester.

CUBE Bikes 2017 – Bicicleta de montaña CUBE

'Cube up your life' es el lema del fabricante de bicicletas de primera clase CUBE. Y de hecho, si usted compra una bicicleta de la marca accediendo a la página de Cube en la parte superior, enriquecerá su vida deportiva con la precisión, la tecnología y el placer de conducción. Si usted está buscando una bicicleta de montaña profesional, como la Sting Super HPC XT, o una bicicleta de trekking de ocio, como la LTD CLS Comp, una opción más barata: el fabricante de bicicletas bávaro sobresale en todos los segmentos de fabricación alemana. La resistencia, larga garantía y seguridad son las características de las bicicletas de montaña CUBE. Cube pone mayor importancia a la calidad de la bici, que es evaluada objetivamente. Además de los análisis del fabricante, se realizan pruebas en colaboración con la Universidad Técnica de Munich. Del mismo modo, la empresa Velotech en Schweinfurt hace hincapié en evaluar el comportamiento de la bicicleta en situaciones reales. Los cuadros de carbono ligeros, desarrollados por los expertos de la marca, siempre susceptibles de recibir críticas, realizan cuidadosos controles de calidad de los cuadros, por lo que son ligeros y absolutamente fiables. En este sentido, los esfuerzos de seguridad del fabricante va mucho más allá de la legislación europea y las normas. Esto se refleja, por ejemplo, cada mes en los resultados de las pruebas realizadas por revistas de expertos independientes. También en términos de apariencia, las MTB Cube son punteras: La marca es tan estimada por parte de sus proveedores, como el fabricante de neumáticos Schwalbe, que realizan diseños exclusivos para CUBE. Así, cada bicicleta aparece visualmente como un conjunto unificado. ¡Atención, chicas! Cube sabe lo que quieren las mujeres. Los tiempos han cambiado y las bicicletas para mujer ya no se distinguen solo por la apariencia y el sillín. Las bicicletas para mujer Cube se caracterizan por tener bielas más cortas, menor peso y mayor ergonomía, todo optimizado para las mujeres. Las Cube bikes para mujer dan más importancia a la frecuencia, en lugar de a la fuerza orientada a la conducción. De ese modo se consigue finalmente la igualdad de derechos en la carretera. La bicicleta Cube Nature Lady de nuestra tienda online es un ejemplo perfecto. Como puede ver, esta marca ofrece algo para todo el mundo en bicicletas de montaña, de carretera o de ciudad. Los apasionados del ciclismo ya pueden adquirir una MTB Cube apropiada en bikester.es. Bicicleta de montaña CUBE

Cube Bikes para todas las necesidades

Bienvenido a su distribuidor de CUBE bikes en Internet - ¡bikester.es! Las bicicletas Cube están equipadas a la vanguardia y buscan la perfección en todos los detalles. Ya sea en una bicicleta de carretera o bicicleta de BMX Cube, una bicicleta para niños o una para Dirt. Los modelos se caracterizan por disponer de la más alta e innovadora tecnología. Los diferentes sistemas, desarrollados por el Centro de Innovación CUBE se van perfeccionando con el tiempo. A continuación, se presentan algunos modelos de algunos de los sistemas Cube. De entre las Cube más populares destacan las incluidas en la gama Cube Acid.

¿Qué tienen las MTB Cube de especial?

El Centro de Innovación de CUBE ha desarrollado varios sistemas para proporcionar el confort necesario en todos los tipos de bicicleta producidos y para cualquier terreno. Las bicicletas CUBE han sido diseñadas tanto para áreas de carretera, como urbanas y rurales o de ciudad. Y con ese fin las bicicletas de montaña, bicicletas de carretera CUBE, Cube bikes de Dirt o Fullys destacan principalmente por disponer de ciertos sistemas. Benefíciese aquí de estos modelos. Le presentamos una breve descripción de los diferentes tipos de bicicletas y sus tecnologías. Bicicletas CUBE

Bicicletas todo terreno Cube para hombres y mujeres

Por montes y valles, subidas y bajadas: Las bicicletas CUBE deben cumplir con una serie de requisitos especiales. Es importante determinar si desea llevar a cabo una lucha con su bicicleta o simplemente quiere hacer viajes de fin de semana. Las CUBE bikes son ideales para cualquier tipo de terreno. Entre las bicicletas hay, por un lado las All Mountain, que disponen de doble suspensión. Con ellas es absolutamente seguro circular sobre terrenos irregulares. Las bicicletas Enduro también disponen de suspensiones, pero tienen un recorrido de la suspensión aún mayor. Encontrará modelos de MTB CUBE para Freeride y bicicletas de descenso o Downhill.

CUBE Bikes Downhill

Para los deportes extremos que buscan la diversión en la modalidad Downhill, encontrará la bicicleta de montaña ideal para terrenos difíciles. Por lo general, pesan mucho más, ya que son para los descensos. CUBE se centra en la estabilidad. Para ello utiliza la tecnología HPA. HPA significa ALUMINIO de ALTO RENDIMIENTO. Este material garantiza una gran resistencia a pesar de la baja densidad. Esto se logra mediante el proceso de hidroformación en el que las partes tubulares se desarrollan con el objetivo de poder llevar grandes cargas. Además, las bicicletas Downhill Cube se caracterizan por:
  • Doble suspensión y largo recorrido de la suspensión (hasta 250 mm);
  • Centro de gravedad bajo;
  • Geometría compacta;
  • Frenos de disco hidráulicos (diámetro de 190 a 230 mm);
  • Cubiertas anchas (de 54 a 76mm).
Descubra las MTB Cube Analog en Bikester.es.

CUBE Bikes de carretera

Las bicicletas CUBE o CUBE bikes son siempre el compañero ideal para viajes largos. En Cube se han desarrollado bicicletas que permiten a un determinado comportamiento en carretera. En la serie de LITENING SUPER HPC y AGREE GTC se utilizan sistemas electrónicos, también interesantes para los aficionados del ciclismo clásico, ya que con este sistema dispone de las dos posibilidades en la conducción, la tradicional y la electrónica. Para más información, puede visitar la web de Bikester.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario