Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Cube Nature

14 Artículos
Categorías
Género
  • 14
  • 14
Precio en €
Recomendaciones
Ordenar
 
Página 1 de
1

Cube Nature: MTBs con encanto

La mejor tienda online especializada en el mundo del ciclismo ofrece los productos más escogidos dentro del mercado, además de atractivos precios y múltiples facilidades en el envío y recogida. Una de las marcas punteras dentro de este campo es la firma Cube, la cual dispone de un amplio surtido de vestuario y accesorios para ciclismo. Pero, sin duda, el artículo estrella son las selectas bicicletas de la línea Cube Nature. Se adaptan ergonómicamente al género del pedaleador, pues bien se sabe que las características físicas y las fuerzas y tipo de movimientos varían de un hombre a una mujer. Así, las Cube Nature se dividen en: Cube Nature
  • Cube Nature Pro Lady Bicicleta Cross mujer negro.
  • Cube Nature Pro Bicicleta Cross Caballeros negro.
  • Cube Nature grey blue print.
  • Cube Nature Lady grey blue print.
Como se ve, se puede elegir entre el gris o el negro de color, así como en función del tipo de ciclismo que se desee practicar.

Cube Nature Pro Lady Bicicleta Cross para mujer negro

La Cube Nature Pro Lady Bicicleta Cross damas negro se presenta bajo la apariencia de un elegante y cómodo diseño. Se utiliza fundamentalmente para practicar el cross y está hecha de aluminio. Dispone de 30 marchas para adecuarse a todo tipo de situación y desnivel. El juego de la cadena se compone de tres hojas: de 48 dientes, 36 y 26 la primera, la segunda y la tercera, respectivamente. Los piñones varían entre los 11 y 34 dientes y el diámetro del disco del freno alcanza los 160 milímetros mientras que el de la barra para el sillín llega a los 31,6 milímetros. El manillar sigue el modelo A-Head. Los neumáticos miden 44 milímetros de ancho y su tamaño es de 28 pulgadas.

Cube Nature Pro Bicicleta Cross Caballeros negro

Como su propio nombre indica, esta bicicleta está especialmente diseñada para ajustarse a los rasgos físicos masculinos. A diferencia del modelo femenino, la barra adopta una línea más horizontal, lo que robustece en cierto modo su aspecto. Al igual que su homóloga femenina, se compone por entero de aluminio y su número de marchas es de 30. Las hojas del juego de cadena también disponen de 48, 36 y 26 dientes y los piñones, de entre 11 y 34. Por su parte, el diámetro del disco de freno abarca los 160 milímetros y el de la barra para el sillín, los 31,6. El buje delantero es del tipo HB-RM66. Las llantas, los neumáticos delanteros y los traseros miden 28 pulgadas, a la vez que su anchura es de 44 milímetros.

Cube Nature grey blue print

Si lo que se practica es el trekking, este es el modelo que se debe elegir. Aparte de su material de aluminio, posee una horquilla que dispone de amortiguación de cambios con una vía de suspensión de 63 milímetros y 27 marchas. La palanca de cambios es de tipo acera. Las hojas de la cadena se componen de 48, 36 y 26 dientes. Dispone de frenos Magura y el manillar, es un modelo A-Head. El diámetro del sillín alcanza los 31,6 milímetros, mientras que los neumáticos llegan a los 44. Los neumáticos miden 28 pulgadas. Además, se encuentra recién fabricada, ya que su fecha se corresponde con el año en el que nos encontramos, 2014.

Cube Nature Lady grey blue print

La variante femenina se vuelve, una vez más, a estilizar. Se ha de tener en cuenta que este modelo, al igual que los anteriores, se encuentra disponible en tres medidas estándar: 46, 50 y 54 centímetros. La Lady también se compone por completo de aluminio y la horquilla de cambios posee una vía de suspensión de 63 milímetros y 27 marchas. La palanca de cambio es de tipo acera. Las hojas de la cadena poseen el mismo número de dientes que el modelo para hombres. Los frenos también pertenecen a la marca Magura y el manillar A-Head. Por su parte, el diámetro del sillín alcanza los 31,6 milímetros y los neumáticos, las 28 pulgadas, mientras que su anchura es de 44 milímetros.

Ropa y accesorios Cube

Aproveche, una vez adquirido el modelo de bicicleta más acorde a sus necesidades y características, para comprar productos de la misma casa Cube. Sobresalen los guantes, que pueden cubrir o no la totalidad del cuerpo de los dedos, en función del género del ciclista y de las etaciones del año. Siguen en importancia a los guantes los imprescindibles calcetines que protegen al pie del contacto directo con el calzado. Las chaquetas y camisetas impermeables, muchas con cremallera, dan mucho juego a la hora de elgir acorde con el tiempo y la trayectoria que se realice. Por último, se hallan los imprescindibles complementos: desde bidones con capacidad para 0,75 litros y protectores de vaina hasta soportes de botellines. Por supuesto, no se pueden olvidar los obligatorios culottes o pantalones para ciclistas.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!