Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

REBAJAS DE VERANO - Seguimos con equipamiento de las mejores marcas a precios increíbles | Hasta un 70% de descuento

Continental

370 Artículos
brandHeader_109_1
Continental

Cubiertas con calidad alemana

Continental fabrica cubiertas de alta calidad en Alemania y cuenta con una gama de productos que se extiende a todas las disciplinas del ciclismo. Ya sea para paseos por la ciudad, ciclismo de montaña o carretera, siempre existe un compuesto de caucho y un tamaño de cubierta ideal para cualquier ocasión. Sus cubiertas son diseñadas para una gran diversidad de superficies, terrenos y condiciones climáticas. Desde los principiantes hasta los profesionales del ciclismo, en Continental existe algo para todo el mundo.

Ordenar
 
Página 1 de
7

Cubiertas de bicicleta Continental

Al hablar de cubiertas Continental todo el mundo piensa en neumáticos de coche. La empresa Continental fue fundada en Hannover en 1871. El enfoque de la producción era en principio, entre otras cosas, la fabricación de productos hechos de material de goma blanda con una superficie de goma y los neumáticos sólidos para coches y bicicletas. Incluso cuando la marca se había posicionado como productor de neumáticos para coches, la empresa siguió siendo una de las marcas líderes de cubiertas de bicicleta. Los clientes tienden a elegir cubiertas Continental. La compañía está representada en numerosos países y se ha establecido por todo el mundo: en Asia, África, América Central y del Sur, EE.UU., Australia y Europa. Continental convence por el desarrollo de cubiertas y neumáticos de alta calidad y alto rendimiento. Asimismo, están muy involucrados en el desarrollo de productos que se adaptan perfectamente a las necesidades individuales de los clientes, teniendo en cuenta los factores como el placer de conducción, la seguridad, la comodidad, etc., por lo que están mejorando constantemente.

Ingeniería alemana desde 1871

cubiertas continental

Más de 100 años de experiencia en el desarrollo y producción de cubiertas para bicis han convertido a Continental en una empresa única en el sector. Continental es el único fabricante alemán de cubiertas de bicicleta que produce en Alemania. Esta característica sirve como un incentivo poderoso para los ingenieros y todos los demás involucrados en el proceso de fabricación a la hora de esforzarse constantemente para ofrecer nuevas innovaciones. En su centro de desarrollo de tecnología en Korbach, están constantemente desarrollando nuevas tecnologías revolucionarias como el insuperable compuesto Black Chili y la última tecnología Vectran™ anti-pinchazos, ambos utilizados en el la práctica del ciclismo al más alto nivel. Estas tecnologías exigen sofisticados procesos para asegurar la legendaria calidad del producto final, y estas innovaciones, así como la protección y la nueva tecnología RaceSport para MTB, solo pueden ser fabricadas en la fábrica de Alemania. Con el fin de ofrecer el mejor neumático para cualquier aplicación, cuentan igualmente con la colaboración de sus ciclistas profesionales y aficionados a la bicicleta. Esto se traduce no solo en productos de gama alta para aplicaciones deportivas de primer nivel como las nuevas cubiertas Podium TT o la revolucionaria cubierta de downhill denominada "Der Kaiser", sino que también resulta en neumáticos de uso cotidiano como las cubiertas EcoContact/EcoContactPlus, una nueva combinación innovadora como ideal compañera para la ultima tendencia en e-bikes. Como empresa global, Continental también mantiene instalaciones de alta tecnología de producción fuera de Alemania, donde se producen neumáticos Continental para usted con el mismo cuidado y dedicación. Una cosa que todas las cubiertas de la bicicleta Continental tienen en común es que se desarrollan en el centro tecnológico en Korbach, Alemania, donde también se someten a estrictos controles.

Entre la variedad de cubiertas de bicicleta de montaña o cubiertas MTB, destacan los siguientes modelos de Continental:

  • Las cubiertas Continental Contact son la combinación perfecta entre las bicicletas de ciudad y de trekking. Su diseño de banda de rodamiento se basa en los principios de la biónica. Un centro de la banda de rodadura uniforme asegura una conducción suave y rápida en la carretera. La construcción de neumáticos presentan una alta calidad en general. El tejido ultrafino de la carcasa reduce la resistencia a la rodadura, mientras proporciona una conducción notablemente más cómoda.
  • Para los amantes de las bicicletas de ciclocross, podrán encontrar la cubierta Continental Speed como la mejor opción de neumáticos que disponen de una sección central con recubrimiento de diamante. Además de la cubierta MTB de 35 mm, las cubiertas Continental Speed también están disponibles en 42 mm y se desenvuelven bien en una llanta de trekking y en ciudad.
  • Los amantes del Enduro encontrarán en las cubiertas Vertical todo lo que necesitan de una cubierta MTB clásica, y es la mejor opción para los viajes en terreno alpino donde el bajo peso y alta protección contra los pinchazos son de suma importancia.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Everyday we get more people on bikes