Descripción
Campagnolo Bora Ultra WTO 45 DB DCS Set de Ruedas 28" 12x100/142mm N3W 9-12-Vel Clincher TLR
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La Bora Ultra WTO 45 de Campagnolo tiene un equilibrio perfecto entre velocidad, maniobrabilidad y estabilidad, lo que la convierte en la mejor opción para los ciclistas polivalentes. El versátil diseño de la llanta tiene en cuenta las condiciones de conducción en la carretera, no sólo las generadas en el túnel de viento, y el resultado es una forma de llanta que reduce la resistencia al flujo de la manera más eficiente.
La Bora Ultra WTO 45 es ahora aún más ligera, gracias en parte a la construcción de carbono ultraligero hecho a mano (H.U.L.C.), y tiene radios aerodinámicos elípticos más finos y cabecillas ocultas para ayudar a cortar el aire. El cuerpo del buje de carbono con diseño exclusivo de Campagnolo está firmemente unido a una brida de aluminio y los asientos de los radios integrados garantizan una alineación perfecta. Un exclusivo acabado C-LUX y un nuevo y sutil gráfico Bora Ultra hacen que las ruedas sean elegantes y estilizadas.
Los rodamientos cerámicos CULT de Campagnolo giran sin esfuerzo tanto en el aerodinámico buje delantero de carbono como en el trasero de aluminio. La rueda libre trasera sobredimensionada con 36 dientes es compatible con las normas N3W, XDR y HG. Diseñados para anchos de neumático a partir de 23 mm, están optimizados aerodinámicamente para neumáticos de 25 mm.
Eficiencia innegable
La eficiencia global de las ruedas viene determinada por la superación de la resistencia al aire, la resistencia a la rodadura y los efectos del peso y la inclinación. La resistencia a la rodadura es menor con este perfil de llanta con un ancho de canal interno de 19 mm, especialmente con neumáticos de 25 mm o 28 mm, pero la aerodinámica se optimiza con 25 mm. Con un peso del sistema de 87 kg, la resistencia a la rodadura de un neumático de 25 mm es de 40 km/h: Neumáticos tubulares 30 vatios, neumáticos de cubierta 28 vatios, tubeless 25 vatios. Por eso la Bora Ultra WTO tiene llantas de 2 vías para neumáticos tubeless, tubeless ready o de cubierta.
Alineación perfecta
Campagnolo presiona los agujeros de las cabecillas y de las válvulas directamente con las llantas para no tener que taladrar posteriormente la fibra de carbono. Cada orificio de los radios cuenta con un asiento interno para la tuerca, extraído del carbono estratificado de la llanta y especialmente diseñado con la inclinación correcta para la conexión con el buje. Las cabecillas Aero Mo-Mag están perfectamente alineadas con cada radio y permiten un montaje de la rueda muy preciso con tensiones localizadas reducidas y una mayor resistencia a la fatiga.
Parar y seguir
Todas las nuevas llantas Bora Ultra WTO están diseñadas para discos de freno AFS (compatibles con centrelock). El exclusivo sistema de radios G de Campagnolo mejora la transmisión del par motor. Los rodamientos cerámicos CULT utilizados por los bujes Bora Ultra WTO son 5 ½ veces más suaves que los rodamientos de acero estándar. La rueda libre de cremallera sobredimensionada de 36 dientes es sensible, muy duradera y compatible con los cuerpos de rueda libre N3W, XDR, HG.
CULT - Tecnología Cerámica de Último Nivel
Los mejores rodamientos cerámicos de Campagnolo sólo se montan en los mejores bujes y bielas. Representan una clara mejora con respecto a todos los demás campos. Sus bolas de cerámica de alta calidad son increíblemente redondas y duraderas, y giran en pistas de bolas de acero inoxidable resistentes al desgaste, diseñadas con tolerancias de precisión micrométrica para maximizar su eficacia y durabilidad. No se deforman ni se corroen, tienen un rendimiento constante a lo largo del tiempo y sólo requieren una limpieza regular y una lubricación con aceite sintético ligero. Los rodamientos CULT tienen un coeficiente de fricción un 40% menor que los rodamientos estándar sellados y pueden girar 5,5 veces más en las pruebas.
G3 -Geometría
La exclusiva configuración de radios G de Campagnolo incluye grupos de tres radios paralelos de cabeza recta dispuestos en una proporción de 2:1. Al duplicar el número de radios en un lado, las ruedas con tecnología G pueden contrarrestar la asimetría del sistema de tracción y las fuerzas de frenado que actúan sobre él, lo que da lugar a una conducción más simétrica y al equilibrio de la carga. La transmisión de energía y la rigidez lateral se han mejorado y la tensión de los radios se ha optimizado, reduciendo la tensión y aumentando la durabilidad. Todas las ruedas Campagnolo con frenos de disco utilizan el radiado G3-Einspeichung, en el que la rueda delantera tiene más radios en el lado del freno de disco y la rueda trasera tiene doble radio en el lado de accionamiento.
Características
Equipo
Video
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