Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Nuevas Bicis 2019 - Los nuevos rostros del año

CamelBak

hidratarse o morir
En 1988, el entusiasta de las bicicletas Michael Eidson participó en una carrera de 100 km en el calor estival de Texas. El agua era esencial para sobrevivir a la carrera y había pocas estaciones de abastecimiento de agua. Eidson, un paramédico profesional, decide llenar una bolsa intravenosa con agua y guardarla envuelta en un calcetín de rodilla en el bolsillo trasero de su camiseta de ciclista. Un tubo delgado unido a su hombro con una pinza para la ropa le permitió beber mientras pedaleaba en este primer prototipo. Hoy en día, es difícil imaginar la nutrición deportiva sin la mochila de hidratación, y a pesar de muchos imitadores, el original sigue siendo convincente hoy en día.
Nuestros best-sellers de CamelBak

Más categorías de CamelBak

Conoce más sobre CamelBak

La marca CamelBak se presenta

El sistema de hidratación de los expertos

Garantía CamelBak: Test de la bolsa de hidratación Crux

Comprar la bolsa de hidratación CamelBak Crux >
Se necesitó valor, convicción e imaginación para salir de una bolsa de infusión que estaba conectada a un tubo y pegada a un calcetín. Desde entonces, nuestros principios básicos no han cambiado y siguen rigiendo todo lo que hacemos, desde la invención de los sistemas de hidratación hasta ser el fabricante líder mundial de envases para la absorción de líquidos en el ocio y el deporte.
CamelBak se ha ganado su reputación desarrollando productos que superan las expectativas de calidad y durabilidad de los consumidores. En 2011 CamelBak presentó la garantía de por vida Got Your Bak™ para todas las bolsas de hidratación, mochilas, botellas y accesorios. La garantía de por vida Got Your Bak™ cubre todas las bolsas de hidratación, mochilas, botellas y accesorios por defectos en materiales y mano de obra durante la vida útil del producto.

CamelBak

196 Artículos
Precio en €
Recomendaciones
Ordenar