Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


CamelBak

(169 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
brandHeader_79_2
CamelBak

Sistemas de hidratación, bidones y mochilas

En 1988, el ciclista Michael Eidson tuvo la brillante idea de llenar una bolsa médica de goteo con agua, cubrirla con un calcetín y llevarla en el bolsillo trasero de su maillot. Se colocó la manguera sobre el hombro, sujetándola con una pinza de ropa en el pecho. El resultado: ¡El nacimiento de la primera CamelBak! Desde entonces, se han realizado innumerables innovaciones en el mundo de los sistemas de hidratación y CamelBak es actualmente uno de los más grandes fabricantes del mercado. Una marca dedicada a la fabricación de sistemas de hidratación, mochilas y bidones para facilitar el transporte de líquidos durante las actividades deportivas.

ORDENAR
Página1de
3
 
ORDENAR
Página1de
3

Mochilas de hidratación Camelbak

Ya puede comprar mochilas hidratacion en la tienda online Camelbak de Bikester. Camelbak es una marca dedicada desde hace más de una década a ayudar a los deportistas a mejorar su rendimiento, confort y salud proporcionándoles la más alta calidad en sus productos deportivos y outdoor. Su producto insignia tiene que ver con su nombre, Camelbak, que proviene del mito que cuenta que los camellos almacenan agua en sus jorobas, cuando en realidad sólo tienen grasa dentro. Además de a deportivas profesionales y amantes del deporte, Camelbak también es proveé proveedor con sistemas de hidratación, equipos de protección, y otros productos a militares de EE.UU. y a agencias del orden público en todo el mundo. Los ciclistas de montaña y profesionales de motocrós fueron los primeros atletas que pudieron hacer frente a terrenos exigentes con las mochilas de hidratación Camelbak sin tener que soltar las manos del manillar. El truco se extendió rápidamente entre todos los ciclistas. En el ciclismo, son muy populares los diversos modelos aerodinámicos de la colección de mochilas de hidratación Camelbak. Una mochila de hidratación Camelbak no sólo es un accesorio para ciclistas profesionales, sino que también sirve para atletas amateurs en sus tours. Está científicamente demostrado que la hidratación constante aumenta el rendimiento. El sistema de hidratación desarrollado especialmente para eso consiste en un depósito de poliuretano con sabor neutro, fácil de manejar, y amplia apertura y tubo de bebida de hidratación, que se encuentran en las mochilas Camelbak que porporcionan hidratación cómoda durante el ejercicio. Cada modelo, ya sea para hombre o mujer, puede adaptarse perfectamente a cualquier tipo de espalda. Cada mochila Camelbak garantiza una buena ventilación gracias a sus canales especiales de ventilación, los cuales, junto con el sistema AirMesh ejercen una función de acolchado. En bikester.es encontrará los siguientes productos de Camelbak:
  • Mochilas de hidratación Camelbak
  • Botellas de agua y bolsas de hidratación Camelbak
  • Maillots de ciclismo Camelbak
Los productos Camelback están equipados con la última tecnología y características innovadoras que les hacen destacar del resto. Camelbak Online Shop

Mochilas de hidratación Camelbak

Las mochilas de hidratación CamelBak pueden albergar capacidades de 1,5 a 3,1 litros, indicadas para el ciclismo, senderismo y otras actividades al aire libre y otras de menor capacidad, (entre 830 ml y 1,3 litros) diseñadas para corredores y caminantes. Las ventajas principales de las mochilas de hidratación Camelbak son:
  • Puntos de fijación: asegure y estabilice su sistema de hidratación casi en cualquier lugar con la ayuda de los puntos de fijación externa.
  • Mochilas para bicicletas: diseñadas especialmente como equipamiento en deportes sobre dos ruedas para almacenar herramientas, alimentos energéticos, etc.
  • Fabricadas 100% sin BPA (Bisfenol A), un producto químico potencialmente tóxico.
  • Expansibles: las mochilas pueden expandirse para almacenar más carga, o plegarse para comprimir la carga.
  • Relleno externo: fáciles de llenar y rellenar sin necesidad de extraer el depósito.
  • Reflectores delanteros y traseros: aumentan la visibilidad en condiciones de escasa luz o mal tiempo.
  • Bolsillo en arnés: un bolsillo pequeño y de fácil acceso situado en el arnés permite almacenar pequeños utensilios o incluso barritas energéticas.
  • Organizador de accesorios para senderismo: permite transportar de forma organizada todos los elementos necesarios para un día de senderimos, como mapas, brújulas, etc.
  • Soporte para piolet: soporte especial para transportar un piolet y poder escalar por terrenos elevados.
  • Funda anti lluvia integrada: las mochilas Camelpak incluyen una funda antilluvia para que nunca le pille por sorpresa.
  • Anclaje para llaves: mantenga sus llaves seguras. No tendrá que guardarlas nunca más en su zapato.
  • Bolsillo para tecnología: le permite guardar aparatos electrónicos como cámaras digitales y mantenerlos protegidos.
  • Bolsillo MP3: almacena su reproductor de música en un lugar seguro y accesible para que lo tenga a mano.
  • Mochilas outdoor: diseñadas especialmente para el equipamiento y la hidratación de los aventureros alpinistas y senderistas.
  • Mochilas para correr: diseñadas especialmente para correr o caminar, pues son ligeras y cómodas.
  • Arnés femenino con curvatura en S: el arnés especial de las mochilas Camelbak se adapta a la figura femenina y proporciona confort y estabilidad.
  • Materiales ultra ligeros: para correr, entrenar o por simple comodidad, los materiales ultra ligeros le proporcionan el agua que necesita sin tener que cargar con mucho peso adicional.
  • Soporte para bastones: un soporte especial le permite tener sus bastones a mano y mantenerlos protegidos cuando no los usa.
  • Bolsillos en la cinturón: acceda a lo esencial sin tener que quitarse la mochila.

Botellas de agua Camelbak

CamelBak fabrica una línea de botellas de agua que va desde bidones y portabidones sencillos con pajitas y válvulas de mordedura plegable, hasta botellas especialmente diseñadas para ciclistas profesionales con una válvula de centrado, sin pajita y un cuerpo deformable. Las ventajas principales de las botellas de agua Camelbak son:
  • Válvula de mordida: beba con facilidad y muévala sin escapes, gracias a sus cierre anti derrames.
  • Fabricadas 100% sin BPA (Bisfenol A), un producto químico potencialmente tóxico.
  • Aislantes: su sistema de aislamiento permite mantener tanto líquidos fríos en un día caluroso, como líquidos calientes, en un día frío.
  • Certificado NSF: Contienen el certificado NSF que asegura la reducción de cloro, sabor y olor.
  • Válvula surtidora: beba o lance chorros con facilidad. Su inovativa boquilla con cierre automático evita derrames o salpicaduras.
En Bikester.es encontrará seguro el producto de Camelbak perfecto que cumpla con sus exigencias.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario