Tienda de ciclismo online
Código "dhb20": -20% en productos de dhb
Desafortunadamente el producto deseado está actualmente agotado

bobike Maxi Tour Exclusive Plus Sillita de Bebé incl. 1P Soporte de montaje, negro

ID: 1277667

PVPR 126,99 €
111,99 €
- 12 %
incluyendo el IVA, envío gratis
    • negro
    • marrón/gris

Desafortunadamente el producto deseado está actualmente agotado

No disponible online

Características

Reposa pies ajustable
Reposa pies ajustable
Incluye Soporte
Incluye Soporte
Peso máximo autorizado
Peso máximo autorizado
22 kg
Edad recomendada
Edad recomendada
De 12 meses a 5 años

Descripción

bobike Maxi Tour Exclusive Plus Sillita de Bebé incl. 1P Soporte de montaje, negro (black)

This product’s description has been automatically translated. Please excuse any mistakes.

¡En la naturaleza! El mundo es un gran campo de juego de aventuras con innumerables oportunidades para jugar, descubrir y aprender. El Maxi Tour Exclusive Plus es el modelo superior de la gama Bobike y ha sido especialmente desarrollado para los padres que disfrutan explorando la naturaleza con sus hijos y buscan una protección óptima, comodidad, seguridad y facilidad de uso. También es el compañero perfecto para todos aquellos que les gusta hacer viajes más largos.
El Bobike Maxi Tour Exclusive Plus se monta en la parte trasera de la bicicleta y es un asiento infantil especialmente seguro gracias a su diseño de doble pared y a su arnés de cinco puntos de fácil manejo. El moderno sistema de cinturones mantiene a su hijo en posición vertical en todo momento, incluso cuando usted se duerme. Con los reposapiés de altura ajustable y el cinturón de longitud ajustable, la Maxi Tour Exclusive Plus puede adaptarse al crecimiento del niño en un abrir y cerrar de ojos. La sección de la cabeza "crecer a lo largo" ofrece un ajuste óptimo en siete etapas y una seguridad adicional mediante una protección completa en la zona de la cabeza. Además, un hueco para el casco y un acolchado cómodo, suave e impermeable proporcionan la comodidad necesaria. Como la seguridad es una prioridad en Bobike, el Maxi Tour Exclusive Plus está equipado con un protector de radios generoso. ¡El ajuste perfecto para largos y extensos tours!

Todos los asientos traseros de la Línea Exclusiva se entregan con un soporte de un solo punto para montar en el tubo de asiento ovalado o redondo. Esta llamada fijación del cuadro ha sido completamente renovada, haciendo que el asiento sea más fácil y rápido de montar, pero también asegurando una posición más baja y por lo tanto más estable en la bicicleta. Gracias al concepto "Un sistema para todos", también es posible el montaje en portaequipajes. Bobike ofrece un soporte de montaje disponible por separado, adecuado para bicicletas eléctricas.

Seguro, relajado y con una experiencia de conducción completa, usted y su hijo disfrutarán juntos del tour en bicicleta en el Maxi Tour Exclusivo Plus. No hace falta decir que el Bobike Maxi Tour Exclusive Plus cumple con todas las normas de seguridad pertinentes para los asientos de bicicletas para niños. El Maxi Tour Exclusivo Plus está disponible en cuatro elegantes colores.

Este asiento ha sido premiado con el sello de Seguridad Probada (GS) de TÜV Rheinland y cumple con la norma DIN EN 14344.

Seguridad y protección
La construcción de doble pared especialmente reforzada proporciona una protección de seguridad adicional. Además, el asiento cuenta con un exclusivo arnés de seguridad ajustable de cinco puntos con correas de hombro reforzadas; éstas mantienen a su hijo en posición vertical incluso cuando usted se duerme. La sección de la cabeza "crecer a lo largo" ofrece un ajuste óptimo en siete etapas y una seguridad adicional mediante la protección lateral en la zona de la cabeza. También se suministra una simple cerradura de combinación.

Confort
Acolchado cómodo, suave e impermeable. Reposapiés ajustables sin herramientas, pueden ser operados con una sola mano. Arnés de seguridad de cinco puntos ajustable con una mano y correas de hombro reforzadas para la posición vertical.

Diseño
El soporte de montaje de un solo punto incluido permite montar el asiento en tubos ovalados y redondos. Esta llamada fijación del cuadro ha sido completamente rediseñada, haciendo que el asiento sea más fácil y rápido de montar, pero también asegurando una posición más baja y por lo tanto más estable en la bicicleta. Además, se puede fijar al portaequipajes con un soporte de montaje disponible por separado. Un paquete exclusivo con equipamiento exclusivo disponible en cuatro elegantes colores. ¡Diseño holandés, hecho en Europa!

Detalles

  • novedosa fijación del marco
  • nuevo cinturón de seguridad de 5 puntos
  • Puede utilizarse con portaequipajes de 120-175 mm de ancho
  • reposacabezas ajustable (rango de ajuste: 10 cm)
  • Idónea para E-bikes
  • construcción de doble pared para mayor seguridad
  • múltiples reposapiés ajustables, sin necesidad de herramientas
Mostrar todos los modelos de la serie bobike Maxi Tour

Equipo

Uso
Trekking, Cicloturismo, Uso diario/transporte, Estilo de vida/ciclismo urbano, Bikepacking, Ciclismo Diario, En Bici al Trabajo, Estilo de vida / Singlespeed, Deportes Urbanos, Transporte de Niños, Cross
Información principal
Tipo:
Montaje trasero
Edad recomendada:
De 12 meses a 5 años
Peso máximo autorizado:
22 kg
Montaje
Tipo de montaje:
Montaje tubo del asiento
Detalles técnicos
Homologación:
TÜV, GS, EN
Equipamiento
Reposa pies ajustable:
Sistema del cinturón:
El único arnés de seguridad ajustable de cinco puntos, mantiene al niño recto incluso cuando duerme
Entrega
Incluye Soporte:
Contenido:
bobike Maxi Tour incluye un soporte de montaje de un solo punto para la fijación a la tija del sillín
Año del modelo
2022
Producto número
1277667

Opinión del cliente

4.0
4 Evaluación(es)
1 Estrella
1
2 Estrellas
0
3 Estrellas
0
4 Estrellas
0
5 Estrellas
3
No realizamos revisiones separadas de las valoraciones para garantizar que las valoraciones mostradas son realmente de los consumidores. Todos los visitantes de nuestro sitio web pueden enviar opiniones sobre nuestros productos. El envío de opiniones no está vinculado a una cuenta de usuario o similar. Utilizamos un filtro de palabras automatizado para evitar las reseñas ofensivas, racistas o promocionales en una fase temprana. Además, seleccionamos y comprobamos manualmente las valoraciones que recibimos. Al hacerlo, verificamos el contenido de la calificación en busca de contradicciones lógicas y otras características llamativas.
Borrar todos los filtros
bobike Maxi Tour Exclusive Plus Sillita de Bebé incl. 1P Soporte de montaje, beige/marrón beige/marrón
Hannes
No como se muestra
Traducido de Alemán ver Original
Falta el kit de montaje ilustrado para el portaequipajes. En el texto, se enumeran ambos kits de montaje que se pueden pedir por separado con un número de pedido adicional, pero se incluye el kit de montaje para el marco. Si busca el número de artículo especificado, no encontrará nada en la tienda. Por lo tanto, ahora buscaré otras tiendas. No puedo calificar el asiento porque no puedo ensamblarlo.
08.12.2021
bobike Maxi Tour Exclusive Plus Sillita de Bebé incl. 1P Soporte de montaje, azul azul
Gustaf
Trona para bicicleta
Traducido de Sueco ver Original
Buena calidad. Mi hijo no se queja de nada.
26.08.2021
bobike Maxi Tour Exclusive Plus Sillita de Bebé incl. 1P Soporte de montaje, beige/marrón beige/marrón
Lena
Perfecto
Traducido de Alemán ver Original
El mejor asiento de bicicleta. Es hermoso y súper estable. Lo compraría una y otra vez
21.05.2021