Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Bicicletas ORBEA

(66 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
2
 
ORDENAR
Página1de
2

Bicicletas ORBEA: la unión entre calidad y diseño es posible

Orbea es una conocida empresa española dedicada a la fabricación y diseño de elementos deportivos para deportes al aire libre. La compañía vizcaína es especialmente conocida por su especialización en el ámbito del ciclismo siendo las bicicletas Orbea de las más adquiridas por los aficionados a este deporte. La empresa comenzó su andadura en el año 1840 como fábrica de armas cortas de fuego y cartuchos con especial bonanza durante los años de guerra. Sin embargo, poco a poco se fueron introduciendo otros elementos a la fabricación, es el caso de algunas herramientas y las bicicletas que, con el paso de los años y el aumento de la demanda acabaron por convertirse en el producto estrella que, finalmente acaparó la producción en una empresa convertida en cooperativa.

La especialización en el ciclismo supone un aumento de la calidad

La centralización de la atención productiva en un tema tan específico supuso para Orbea una especialización que conllevó un aumento progresivo de la calidad. Con una gran cantidad de productos en el mercado para responder a las diversas necesidades del publico al cual se dirige, Orbea cuenta con una producción muy elevada y una demanda igualmente numerosa. Desde bicicletas para trekking, paseo, carretera o montaña, hasta ropa para ciclistas, cascos y demás equipación, los productos de la compañía ofrecen una calidad avalada por la especial atención a los diseños, el constante estudio y aplicación de los avances tecnológicos para la mejora de los productos y el aumento del rendimiento deportivo. Bicicleta Orbea En la tienda online Bikester, especializada en la venta de productos para ciclistas, se puede encontrar un catálogo completo de bicicletas Orbea en muy distintas categorías y con muy diferentes características que podrán responder a todos los requerimientos de los usuarios más exigentes. En la sección de marcas de la web se puede acceder a una lista de importantes nombres de dedicación deportiva entre las que encontrar las bicicletas Orbea y otras muchas de diversas compañías como las bicicletas Ghost. Entre las distintas marcas que se pueden consultar en el catálogo de bikester se encuentran algunas de las más reputadas.
  • Oakley
  • BH
  • BMC
  • Vaude
  • GoPro

Diversas categorías de bicicleta Orbea

Dentro de la sección específica de la marca de bicis Orbea, usted podrá acceder a una variedad de productos en distintas categorías. Una bici Orbea, un casco para MTB, la ropa más adecuada para la realización de uno de los deportes más duros que existen o los complementos que le faltan para obtener la mejor equipación deportiva especializada se puede adquirir en Bikester. No dude en consultar los mejores precios de las ofertas exclusivas en la sección outlet y encuentre los productos de la más alta calidad en las categorías específicas de la marca Orbea que se enumeran a continuación.
  • Bicicletas para montaña
  • Bicis de carretera
  • Para niños
  • Ropa para ciclistas

Bicis Orbea para la montaña

Las bicicletas de montaña se diferencian por la suspensión que portan y el ancho de sus ruedas. Las bicis Orbea de los modelos Occam o Alma cuentan con un marco de aluminio muy ligero que reduce el peso de la bicicleta pero con un diseño que garantiza la mayor resistencia y durabilidad de la estructura. La horquilla de la marca RockShox delantera dispone de amortiguación de calidad que ofrece el equilibrio y la confortabilidad necesarios para los cambios de nivel y las pendientes fuertes. Los neumáticos de una anchura de 29 pulgadas y un agarre perfecto en una gran diversidad de superficies, reúnen todas las cualidades necesarias para los mejores resultados en competición de montaña. Los diversos modelos de bici Orbea para montaña cuentan con unas características específicas para responder a un tipo de terreno determinado, por esta razón es aconsejable buscar entre las que se ofertan en el catálogo consultando las características disponibles en la ficha técnica que aparece en la web. Este sistema de búsqueda minucioso garantizará encontrar el mejor equipo para cada usuario.

La mejor bicicleta Orbea diseñada para todas las necesidades

La superficie cambia y las características del equipo han de variar. Orbea cuenta con algunos modelos para la carretera que incluyen desde lo más básico hasta los diseños más profesionales en una amplia gama de productos como los modelos Orca y Onix que consiguen un alto rendimiento a muy buen precio. La existencia de diferentes tallas facilita el acceso a la bicicleta más cómoda y eficiente. Por esta razón, las bicicletas Orbea para niños son ideales, ya que la marca cuenta con modelos específicamente diseñados para los más pequeños buscando siempre una calidad al nivel de los equipos para adultos. Una bici Orbea niño no se crea como un juguete, sino como una bicicleta de alta calidad en la que se aplican las mismas tecnologías y criterios de competitividad y rendimiento que en los modelos de tallas para adultos.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario