Bicicletas trekking

(123 Artículos)

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Cuadro (cm) Tenga en cuenta que el cálculo del cuadro según la altura sirve como una primera orientación. En la página de productos podrá calcular con precisión, por medio de la longitud de su pierna, el tamaño de cuadro ideal para la bicicleta elegida.

Seleccionado:

  Número de marchas

  • -
    Seleccionar

  Tipo de cambio

Seleccionado:
  •  
  •  

  Peso

  • -
    Seleccionar

  Tipo de material

Seleccionado:
  •  
  •  

  Diseño

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
categoryHeader_2530_1
ORDENAR
Página1de
3
 
ORDENAR
Página1de
3

Bicicletas trekking y cicloturismo

Ya puede comprar bicicletas Trekking a precios económicos en su tienda online bikester.es . Las bicicletas treking o Trek bikes, están concebidas para realizar rutas de senderismo y deben de cumplir con unos requisitos específicos. Las ruedas deben ser notablemente más delgadas que las de las bicis de montaña y algo más gruesas que las de las bicis de carretera. Esto permite viajar por caminos sin pavimentar, pero en comparación con otras ruedas conlleva una menor resistencia al balanceo. Las ruedas de las bicicletas de montana trek suelen ser de un tamaño 28 pulgadas y preparadas para todo tipo de terrenos, puesto que en una excursión estas quedarán expuestas tanto a asfalto como a terrenos de condiciones irregulares. Un rasgo característico es la durabilidad de estas bicicletas, puesto que han de resistir ante condiciones muy cambiantes y usos prolongados. La bicicleta de trekking puede también ser equipada con varios portaequipajes, para guardar el equipaje extra que se necesita a la hora de prepararse para un viaje o un tour. Con las bicicletas de montaña trek que encontrará en bikester.es, usted podrá por supuesto, disfrutar de una pequeña excursión tras su salida del trabajo. Encuentre bicicletas trekking de aluminio a precios económicos en bikester.es.

¡Las bicicletas trekking, un divertido deporte!

Las bicicletas trekking no implican solamente el hecho de practicar un deporte con bicicleta, sino también la diversión que el senderismo proporciona sin necesidad de tener en cuenta la competición con otros ciclistas. Se trata de una excursión, a pie o en bicicleta que, en ocasiones, puede durar hasta varios días. Los mejores lugares para practicar con bicicletas trek (o Trek bikes) son, por tanto, aquellos que se encuentran en zonas montañosas o escarpadas.

La versatilidad de las bicicletas de montaña trek

Bicicleta de trekking La bicicleta trek está totalmente equipada para su uso en carretera - con luz fija, reflectores y protecciones. Todo ello hace que este modelo de bicicleta sea un híbrido perfecto cuyo uso diario y en excursions está más que justificado. Se trata de una de las opciones más económicas para aquellas personas que busquen tanto un medio de transporte fiable para su uso diario como eficaz para la salidas a la montaña y terrenos escarpados.

El sillín ideal para las Trek Bikes

Dado que la bicicleta de trekking es un modelo a camino entre el de carretera y el de Tour, el grosor del cuadro y su llanta también varían entre los dos extremos. Así como se ve con el equipo: Mientras que algunos propietarios de bicicletas trek prefieren asientoss deportivos y ligeros, otros prefieren modelos de cuero de Brooks y otras marcas similares, que garantizen su comododidad. Los sillines suavemente acolchados son más adecuados para el entorno urbano. Sin embargo, en distancias largas el mayor rozamiento de éstos con el cuerpo puede interceder y entorpecer en el riego sanguineo.

¿Qué horquilla debería escoger?

Algunas personas apuestan por horquillas de fácil mantenimiento y menor rígidez, y aprecian un control más directo de la dirección. Otros mueven hacia delante la horquilla para disfrutar del máximo confort, incluso en los baches más pequeños. Sin embargo, la fijación del equipaje para los Lowriders es en ocasiones problemática. Generalmente el comportamiento de la amortiguación de la horquilla se deteriora cuando la masa no suspendida se incrementa. No todas las horquillas disponen de las zonas de refuerzo adecuadas y están aprobado para su uso con vehículos lowrider. Cuando una bicicleta de montaña Trek se vende a través de bikester.es, esta posee sin duda alguna una horquilla apta para Lowriders. Pero quien posteriormente a la compra de una bicicleta de trekking con una horquilla rídiga desee equipar esta con una horquilla que incluya suspension encontrará una selección más limitada de modelos.

La estructura del cuadro: ¿de acero o aluminio?

Hay bicicletas con cuadro de aluminio ligero que proporcionan la máxima rigidez. Esto presenta en situaciones de transporte de mucho equipaje una clara ventaja, puesto que la biclicleta trekking posee un equilibrio más estable, y la pérdida de potencia debido a la deformación del cuadro se reduce al mínimo. La otra variante es el acero cromado. A los ciclistas urbanos les gustan las bicis Trek debido a su forma más elegante y estilizadacomo senderismo bicicletas con marcos de acero por su mayor elegancia y estilo. También son populares entre los ciclistas de tour, ya que tienen reputación de tener una larga durabilidad. Un marco de acero cromado absorbe hasta cierto punto, el impacto ejercido por los baches del camino.. Esto favorece no sólo a la resistencia del conductor, sino también la del material: Menos vibración significa menos desgaste de todas las piezas. Para los ciclistas extremadamente aventureros las bicicleta de montaña Trekking presenta otra gran ventaja: en caso de rotura del cuadro tras miles de kilómetros, su fácil reparación mediante soldadura en cualquier tienda de bicicletas garantiza su reutilización.

Trek Bikes o bicis de trekking ¿Qué precauciones se deben tomar?

La práctica del trekking en bicicleta no requiere de tanta protección como el ciclismo de montaña en descenso, puesto que el primero es de menor violencia . Sin embargo, esto no debe hacer pensar que no hay que usar medios de protección, o más específicamente, un casco. Es además muy recomendable, en caso de rutas o excursiones de larga duración, organizar un botiquín de primeros auxilios, que podrá transportar cómodamente en un portaequipajes previamente instalado en su bicicleta de trekking. Tampoco se ha de olvidar que las protecciones para articulaciones pueden causar fatiga a largo plazo.

El compañero de viaje indispensable

La Bicileta de montaña trekking es de una solidez remarcable, que demuestra tras miles de kilometros sin apenas sufrir desgaste.. ¿Qué es mejor que estar al mando de su bicicleta y descubrir un nuevo entorno sin apenas fatigarse? El Bike Trekking es la garantía de un esfuerzo deportivo que puede resultar rentable, no solamente en cuanto a términos deportivos y de salud, pues también aporta grandes momentos de ocio y enriquecimiento personal.

Bicicletas Trekking y equipamiento en bikester.es

En nuestra tienda ofrecemos modellos de la siguientes marcas: pero también se puede encontrar una gran cantidad de otras marcas. Y para quien busque equipamiento adicional como portaequipajes, computadoras de bicicleta, dispositivos GPS, etc. encontrará todo aquello que desee en nuestra sección de accesorios. ¡Si busca una bicicleta Treking económica y de calidad, bikester.es es su sitio de confianza!


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario