Tienda de ciclismo online
DEVOLUCIONES GRATUITAS
ENVÍO GRATIS EN PRODUCTOS PEQUEÑOS A PARTIR DE 99 €6
categoryHeader_2902_1
Patinetes – Para todas las edades
Los patinetes, además de garantizar horas de diversión en las calles o en el skatepark, se han convertido en un eficiente medio de transporte, sobre todo para aquellos que viajan largas distancias en el transporte público para llegar al trabajo o a la escuela. Los compactos patinetes plegables ofrecen una ágil alternativa para transportarse por la ciudad.

Patinetes

0 artículo
Desafortunadamente no hay productos en esta lista por el momento.

Patinetes – el juguete por excelencia

Los patinetes para niños están más de moda que nunca. Y es que, más allá de brindar horas de diversión en parques, se han tornado también en una alternativa de transporte que encanta a niños y adultos por igual. Por ello, desde Bikester hemos reunido una gran colección de patinetes infantiles y los hemos puesto a tu disposición.

Ventajas que ofrecen los patinetes para niños

Ir de un lugar a otro en patinete resulta algo muy divertido para los más pequeños. Pero, más allá de eso, también es un medio de transporte que les permite hacer ejercicio y empezar a desenvolverse por la calle con autonomía y libertad. Además, exigen muy poco mantenimiento y son muy fáciles de manejar, por lo que los más pequeños se sienten muy a gusto con ellos.

Características de los patinetes para niños

Patinete para niños

Estos patinetes son, en líneas generales, iguales que los diseñados para adultos, aunque poseen unas dimensiones inferiores. Por ello, además, están preparados para soportar una cantidad inferior de peso. Generalmente, esta suele oscilar entre los 50 y los 70 kilos. Estos son los elementos que los componen:

  • Manillar con empuñaduras: este es el elemento de dirección del patinete. Controla la rueda delantera y está fabricado, al igual que el resto de la estructura, en aluminio o algún material de similares características en términos de ligereza y resistencia. Algunos de ellos incluyen bocinas e, incluso, retrovisores.
  • Base: es la parte que une la rueda trasera con la delantera y sobre la que debe subirse el niño para controlar el patinete. Cuenta con una superficie antideslizante.
  • Ruedas: en función del modelo, estas pueden disponer de cámara de aire como una rueda de bicicleta o de coche o ser completamente de goma. En algunos patinetes es posible encontrar un amortiguador sobre la delantera.
  • Sistema de frenado: generalmente, el sistema de frenos de los patinetes para niños está en la rueda trasera. El pequeño solo tiene que poner el pie sobre la parte de la base que se sitúa sobre ella para reducir la velocidad.

Ahora bien, estos son los componentes de un patinete convencional. Sin embargo, como bien sabrás, hoy en día abundan los patinetes eléctricos. Además de los elementos ya comentados, estos incluyen un motor y una batería en su base, que son las piezas responsables de permitir el movimiento sin esfuerzo y de garantizar el máximo grado de autonomía posible. Esta puede llegar, en algunos casos, a superar los 30 kilómetros.

Además, los patinetes eléctricos permiten añadir algunos accesorios electrónicos adicionales como, por ejemplo, conexión Bluetooth o monitores. Asimismo, al funcionar sin necesidad de que el niño tome impulso, permiten la colocación de asientos y sillines.

Todo tipo de patinetes para niños en Bikester

En Bikester encontrarás un amplio catálogo de patinetes para niños en el cual tienen cabida multitud de modelos de marcas tan conocidas como Puky, S'Cool o Madd Gear. Muchos de ellos, más allá de ser fantásticos en términos de funcionalidad, poseen unos diseños infantiles muy divertidos y originales que seguro encantan a tus hijos.