Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Patinetes

(6 Artículos)
Ver más monopatines y otros
  1. Monociclos
  2. Longboards

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  

  Edad recomendada

  • -
    Seleccionar

  Estatura recomendada

  • 95 135

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
categoryHeader_2902_1

Patinetes – Para todas las edades

Los patinetes, además de garantizar horas de diversión en las calles o en el skatepark, se han convertido en un eficiente medio de transporte, sobre todo para aquellos que viajan largas distancias en el transporte público para llegar al trabajo o a la escuela. Los compactos patinetes plegables ofrecen una ágil alternativa para transportarse por la ciudad.

ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Patinetes – el juguete por excelencia

Un patinete, también conocido con monopatines, es un juguete para niños (también se utiliza como vehículo entre adultos) que se compone de una barra con un manillar con dos pomos y cuya barra que acaba en una tabla de dirección. El patinete consiste en deslizarse con un pie mientras el otro está apoyado sobre dicha tabla. Desde la invención del patinete a lo largo de la década de los años 60, ha habido una cierta evolución de los monopatines hasta acabar habiendo monopatines con motor en la actualidad. Se podrían diferenciar 4 tipos de patinete:
  • Patinete tradicional: es el patinete de los comienzos de los años 60, dónde el patinete se hacía de madera con ruedas de goma.
  • Patinete moderno: veinte años más tarde de estos monopatines de madera, nacieron los patinetes similares a los que conocemos hoy en día, hechos de materiales más resistentes, mayoritariamente de aluminio y ruedas sintéticas en lugar de ruedas de goma.
  • Patinete deportiva: este tipo de patinete se puso de moda a la vez que se pusieron de moda las acrobacias con las bicicletas acróbatas.
  • Patinete motorizado: es lo último en monopatines de esta última década, los cuales funcionan con un motor de combustible fósil que hace que no se tenga que deslizar con el pie sino que el motor desliza el patinete por sí sólo.

Monopatines – beneficios para sus hijos

En Bikester le ofrecemos una amplia gama de monopatines deportivos para los más pequeños de la casa, con los que no sólo se divertirán sino que son muy útiles para aprender a mantener el equilibrio, como ya se explicaba también en la sección de bicicletas sin pedales. Después de que los niños logren manejar el patinete, pasarán prácticamente sin darse cuenta a utilizar la bicicleta sin ayuda de ruedines. Patinete ¿Qué beneficios tiene el uso del monopatín antes de aprender a utilizar la bicicleta?
  • El patinete ayuda a conocer el concepto del equilibrio y a aprender a mantenerlo con un solo pie.
  • El patinete ayuda al niño a aprender como dominar el manillar.
  • El patinete ayuda al desarrollo natural de los movimientos.
  • El patinete ayuda al niño a incorporarse debidamente al patinete para mantener el equilibrio y posteriormente será beneficioso para la buena postura corporal en general.

Bikester – estamos a la última en monopatines

En Bikester le queremos ofrecer un patinete de alto rendimiento para una experiencia inolvidable para sus hijos. Para ello, sólo tiene que pasearse por todos los modelos de monopatines que le ofrecemos, de varias de las marcas líderes del mercado, como por ejemplo Puky o Madd Gear, una de las marcas en bicicletas para niños más prestigiosas e innovadoras. Destacar los últimos modelos de la suiza marca de patinetes Micro. Con un sistema de plegado originario de Micro así como el freno de fregado. También dispone de un pequeño caballete para que puedas dejar el patinete en pie. Los puños del manillar son de un material suave y cómodo y los puños, junto al manillar se esconden una vez se pliega el manillar, para que sea más fácil y confortable de manejar el patinete. Sin ninguna duda, los monopatines son uno de los juguetes para su hijo que más popularidad tiene entre los más pequeños ya que no sólo es divertido para hacer deporte sino que los niños ganan agilidad y vitalidad. Además todos los monopatines que Bikester le ofrece tienen ruedas de 8 pulgadas de mínimo que ayudan a garantizar un óptimo comportamiento en carretera y una buena adherencia al asfalto cuando los niños jueguen.

Bikester – encuentra la mejor calidad en su patinete

Sea cuál sea el tipo de bici y la edad de su hijo, en Bikester puede encontrar todos los tipos de bicicletas de aprendizaje además de los monopatines. Échele un vistazo a la sección de bicicletas para niños y haz feliz a su hijo con una cualquiera de las bicicletas infantiles que le ofrecemos, desde bicicletas triciclos, hasta bicicletas sin pedales, kettcar & Gokart y bicicletas para niños de 24 pulgadas. Si está buscando moto bici como próximo regalo para su hijo, de la mejor calidad y seguridad, ¡Bikester es el portal online idóneo para usted!


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario