Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Bicicletas ciclocross

(9 Artículos)

  Cuadro cm Tenga en cuenta que el cálculo del cuadro según la altura sirve como una primera orientación. En la página de productos podrá calcular con precisión, por medio de la longitud de su pierna, el tamaño de cuadro ideal para la bicicleta elegida.

Seleccionado:

Introduce tu estatura para escoger el tamaño idóneo del cuadro

¿Ya sabe cuál es el tamaño de su cuadro? Entonces selecciónelo directamente:

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Tipo de material

Seleccionado:
  •  
  •  

  Cambios – Marca

Seleccionado:
  •  
  •  

  Número de marchas

  • -
    Seleccionar

  Peso (kg)

  • -
    Seleccionar

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:

Bicicletas Ciclocross y Gravel – Olvídate del asfalto

El Ciclocross es una forma de entrenamiento y competición en el que se realizan cierto número de vueltas a través de una pista que contiene una variedad de superficies, incluyendo césped y barro, así como secciones técnicas y obstáculos. Las bicicletas de ciclocross se asemejan a las bicicletas de carretera, pero cuentan con unas cubiertas más amplias y con un dibujo más agresivo para obtener un mejor agarre. La geometría del cuadro es también un poco diferente, con un tubo superior más corto para un posicionamiento más erguido y un eje pedalier más alto para facilitar la conducción a través de los obstáculos. Las bicicletas de Gravel, son una mezcla entre una bicicleta de carretera y una de ciclocross. Como su nombre lo indica, son ideales para los caminos de grava y tierra, y ofrecen un posicionamiento cómodo y eficaz.

categoryHeader_2817_2
Ordenar
Página 1 de
1
 
Ordenar
Página 1 de
1

Bicicletas ciclocross – la modadidad de ciclismo para todos

Bienvenido a su tienda de bicicletas Bikester y a su sección de ciclocrós, o más conocido como ciclocross. El ciclocross en un tipo de ciclismo desde mediados del siglo pasado que consiste en dar diversas vueltas a un circuito, tanto de asfalto como tramos de camino entre prados y montañas, con varios tipos de obstáculos, dónde los ciclistas tienen que bajarse de la bicicleta para evitarlos.

Todo en ciclocross para los ciclistas ambiciosos

Bicicleta ciclocross La idea tras una bicicleta de fitness es otra totalmente diferente a la convencional.Se trata de diseñar un vehículo:
  • a) ligero
  • b) cómodo
  • c) que permita velocidades muy altas
Una bicicleta de fitness es casi idéntica a una bicicleta de carretera y permite velocidades muy altas. No obstante, la posición de conducción relajada tiene su costo en cuanto a términos de aerodinámica, por lo que las bicicletas de fitness no son adecuadas para la competiciones duras. Es ideal para los ciclistas que quieren sacar todo el partido del asfalto.

Ciclocross y las bicicletas tipo fitness – el entrenamiento físico sentado

Mientras que en los gimnasios una tonelada de bicicletas estáticas esperan para los entusiastas del fitness, el mundo del fitness a dos ruedas al aire libre quedaba un poco corto hasta entonces. La industria de la bicicleta se dejó influenciar por esta tendencia y como resultado surgió la bicicleta fitness. Esta rueda está diseñada de forma que sirva como una sesión de footing sentado. Si nos fijamos un poco más de cerca en la bicicleta fitness, nos daremos cuenta de que ésta tiene un sorprendente parecido con una bicicleta de carretera. Es muy ligera, tiene ruedas delgadas y posee un sillín de carreras. Por componentes adicionales, tales como portaequipajes, guardabarros, faros o reflector trasero se prescinde de una bicicleta de fitness. Sólo se diferencia con una bici de carretera por el manillar de la bicicleta de la aptitud de una bicicleta de carreras. La bicicleta de carretera posee, por el contrario, un manillar estilo Trekking, con frecuencia giratorio. Por lo tanto, en comparación con la bicicleta de carretera, esta presenta un mayor confort de conducción. Una bicicleta de fitness cuenta con 27 marchas con frecuencia, por lo que el pulso sin importar el terreno y el viento siempre está en el rango correcto. Esta bici está diseñada de forma que hace frente bien en las rutas pavimentadas. Algunos modelos también son adecuados para los viajes cortos en senderos, pero no son la regla general. El diseño no difiere mucho del de una bicicleta de montaña o trekking. El aspecto varía en función de la finalidad. Bicicletas de fitness las hay con o sin suspensión doble. Están equipados opcionalmente con V-brake o frenos de carretera. Sin embargo, las bicicletas fitness no son aptas para circular de noche o con poca iluminación debido a la ausencia de equipo de luces.

Las bicicletas fitness y ciclocross en la tienda online de bikester.es

Una vez tomada la decisión sobre una bicicleta fitness o ciclocross, ahora se debe encontrar el modelo adecuado. Si usted quiere evitarse molestias, visite nuestra tienda en línea bikester.es. Aquí le esperan multiples modelos adecuados a sus necesidades. Desde modelos básicos a avanzados, pasando por la elección de accesorios adecuados para su configuración personalizada, tales como: el tipo de circuito de cambios, el número de velocidades, el tipo de freno, color, fabricante o peso . Así evitará perdidas de tiempo y dinero. Como por ejemplo ofrece la bicicleta Giant City Speed, con todas las características que una bici fitness debería incluir de serie. El material de aluminiogarantiza un peso ligero y un mejor manejo. Con 18 marchas, incluso los principiantes pueden trabajar a la perfección con esta bici. Los frenos de disco hidráulicos proporcionan una excelente seguridad de frenado, sin comprometer el confort de marcha. Esta bicicleta fitness tiene un sistema de iluminación y también se puede utilizar por ello con tráfico. Simplemente entre en la tienda online de bikester.es, descubra los beneficios de una bicicleta fitness y mejore su condición física.

Bicicletas ciclocross - características

El ciclocross, al ser una disciplina de ciclismo donde se hace tanto carretera como montaña y otras disciplinas, también necesita una bicicleta ciclocross. Aunque a primera vista son muy similares a las bicicletas de carretera, las bicicletas ciclocross se caracterizan por ser más robustas y de una mayor precisión para ser capaz de pasar por los circuitos más duros de ciclocross. Además son muy veloces en pavimento, lo que ha hace también sean muy buenas como sustitutas a las bicicletas de carretera o de paseo. Además de estas características generales, tienen otras diferencias más específicas con el resto de bicicletas :
  • Las ruedas de las bicicletas ciclocross tienen unos neumáticos algo más grandes y dibujos más marcados, que facilitan los tramos de montaña y sobretodo para los tramos resbaladizos.
  • Los frenos de las bicicletas ciclocross son de tipo cantiléver, los cuáles hacen que en los tramos montañosos, no se pegue el barro en el puente.
  • La horquilla delantera y las vainas de las bicicletas ciclocross están más separadas, por la misma razón que los frenos, para que nos se pegue el barro y otras sustancias al puente.
  • El sillín de las bicicletas ciclocross está más bajo de lo normal para facilitar al ciclista subir y bajar de la bicicleta ciclocross.
  • Los cables de las bicicletas ciclocross pasan por arriba del tubo horizontal para así evitar molestias cuando el ciclista coloque la bicicleta sobre el hombro.
  • Los pedales de las bicicletas ciclocross son iguales que los de las bicicletas mountain bike.
  • No todas las bicicletas ciclocross, pero muchas de ellas tienen doble freno en el manillar para facilitar así las frenadas.
  • El eje pedalier está más alto para que la bicicleta no dé golpes con los obstáculos más altos.
Aún así, existen varias diferencias más, dependiendo del modelo y las necesidades del ciclista de ciclocross. Pero sin ninguna duda, la bicicleta ciclocross es una de las bicicletas que más se adaptan a las necesidades de uno, ya que es buena tanto para carretera como para montaña y perfecta para pistas, además de servir tanto para el mejor mantenimiento físico como para el esparcimiento.

Bikester – la calidad en bicicletas ciclocross

Descubra ahora con la tienda de bicicletas online bikester el ciclocross, esta modalidad del ciclismo que lleva de moda desde hace más de medio siglo. En nuestra sección de bicicletas ciclocross, podrá encontrar una gran variedad de modelos de bicicletas ciclocross, de una altísima calidad y de las mejores marcas en bicicletas ciclocross del mercado. Todas ellas con un diseño inspirado en las bicicletas ciclocross de competición, que dan como resultado un concepto sorprendentemente diferente para satisfacer las rigurosas exigencias del ciclocross. El resultado: una gama completa de bicicletas ciclocross y de la mejor calidad del mercado para rodar a gran velocidad en sus competiciones de ciclocross. Además de encontrar diversas bicicletas ciclocross robustas, duraderas y de una gran potencia, también podrá encontrar recambios para sus bicicletas ciclocross, como cubiertas y cámaras y frenos, que podrá encontrar en la sección de piezas de bicicletas. Si ya posee conocimientos sobre la modalidad de ciclismo ciclocross, échele un vistazo a todas las descripciones detalladas que bikester le ofrece en cada uno de nuestros productos, ¡le aseguramos que no se aburrirá! En cambio si todavía está empezando en el mundo del ciclocross, bikester dispone de un equipo especializado en el campo del ciclismo que le ayudará sin ningún tipo de compromiso a elegir su bicicleta ciclocross y todos los accesorios de ciclocross que necesite para que empiece totalmente equipado y seguro. ¡Pedalee por nuestra tienda de bicicletas ahora!


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario