Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Bicicletas doble suspensión

(135 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Cuadro (cm) Tenga en cuenta que el cálculo del cuadro según la altura sirve como una primera orientación. En la página de productos podrá calcular con precisión, por medio de la longitud de su pierna, el tamaño de cuadro ideal para la bicicleta elegida.

Seleccionado:

  Tamaño de rueda

Seleccionado:

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
categoryHeader_2531_1
ORDENAR
Página1de
3
 
ORDENAR
Página1de
3

Gran variedad de MTB con doble suspensión en oferta

Ya puedes probar las MTB con doble suspensión o fully, bicicletas que ofrecen el máximo confort. Cualquiera que haya conducido una bicicleta con doble amortiguación rara vez querrá abandonar la comodidad que proporcionan. Ya sea para los viajes diarios al trabajo, en los viajes de campo o de larga distancia, las MTB con doble suspensión son confortables, fáciles de conducir y no mucho más difíciles de mantener y cuidar que las bicicletas de montaña rígidas. El precio tampoco supera demasiado a éstas: en la tienda Bikester podrás encontrar bicicletas de doble suspensión de las grandes marcas del mercado a precios económicos y con una excelente relación calidad-precio. Bicicleta de doble suspensión

Un lujo sobre dos ruedas

Al contrario que las MTBs rígidas, que disponen de una única suspensión delantera, las MTBs de doble suspensión disponen de una delantera y otra suspensión extra para la parte trasera. Así pues, las ventajas de estas MTB son las siguientes:
  • Los golpes y vibraciones que se producen en un terreno irregular son absorbidos casi al completo por la bicicleta y, como consecuencia, las articulaciones y la columna vertebral del ciclista no sufren daños.
  • Una MTB con doble suspensión requiere menor fuerza, puesto que la rueda trasera no se encuentra fija como en una bicicleta rígida. Una conducción relajada está asegurada con la misma. A través del ahorro de energía por parte del ciclista, la conducción de largas distancias no supondrá un obstáculo difícil de superar.
  • Una bicicleta con cuadro de doble suspensión solo puede perder el agarre bajo condiciones extremas. Mientras que una hardtail puede llegar a separarse del suelo durante los saltos entre piedras, una MTB de doble suspensión resuelve esta situación de modo óptimo, evitando perder el contacto con el suelo. Esto da una mayor seguridad en la conducción y sensación de mayor control, puesto que el contacto con el suelo se mantiene en todo momento.
  • Las MTB fully son punteras en su tecnología y fabricación, sin embargo esto no afecta a la posibilidad de conseguir una bicicleta de doble suspensión de una excelente calidad a precios relativamente asequibles.

Bicicletas de doble suspensión de Cube

Los ciclistas a quienes les guste hacer largos recorridos de montaña o tours demandan bicicletas de doble suspensión ligeras, las cuales ofrecen simultáneamente un cuadro estable y eficiente movilidad. El gran potencial que estas MTB de doble suspensión ofrecen a los ciclistas alpinos no tiene precio. La posición central del asiento y su equilibro general contribuyen a disminuir la fatiga en las largas distancias. Las bicicletas Cube de doble suspensión son bicicletas de competición de carbono que, por su geometría dinámica equilibrada, convencen tanto a profesionales como a otros ciclistas orientados al rendimiento y a la competición.

Suspensión completa de mountain bike para todos: maratón y all mountain

En el ciclismo de montaña hay muchas disciplinas diferentes. Para cada una de ellas existe también una bicicleta de doble suspensión adecuada. Para realizar una maratón de montaña recomendamos bicicletas de Giant, Cube, Felt y Merida. Casi legendarias son las bicis de BMC con sus propias tecnologías de fabricación y materiales. Ghost y Fuji representan la opción ideal para los amantes de la montaña/enduro. Indiscriminados circuitos de dirección y marchas directas son, junto con una rigidez extrema, característicos del Specific Chainstay Length System (SCL). Esto significa que el travesaño trasero del cuadro se adapta perfectamente al cuerpo, sin necesidad de utilizar otro cuadro trasero estándar. El resultado: una conducción óptima y un manejo perfecto de la MTB de suspensión completa para las personas de cualquier estatura.

MTB de suspensión completa para downhill y freeride

Downhill y freeride son dos categorías del ciclismo que requieren un diseño especial de la bicicleta con cuadro de doble suspensión. La barra superior, que conecta la barra de dirección con la del asiento, se encuentra más inclinada que en otras bicicletas de doble suspensión, lo que permite una posición de asiento completamente diferente y la postura necesaria para las pendientes empinadas y descensos. La MTB de doble suspensión para freeride y downhill suele ser más compacta en diseño y de manejo muy ágil. Estos diseños con clase son concebidos específicamente para las diferentes modalidades de conducción y la geometría del cuadro está diseñada para una conducción cómoda, a la par que una postura relajada. La bicicleta de doble suspensión para carreras o cross country tienen ligeros a la par que robustos cuadros de aluminio o fibra de carbono.

La elección de una bicicleta de montaña con doble suspensión

No importa cuál sea tu disciplina de ciclismo de montaña preferida, en Bikester encontrarás la MTB de doble suspensión que mejor se adapta a tus posibilidades y a un precio razonable. En nuestra tienda online descubrirás los últimos modelos de los fabricantes más populares, con fuerte presencia en el mercado internacional. Por ejemplo, Corratec. Hay gran variedad de tamaños y diseños disponibles. Nosotros, como expertos en ciclismo, podemos aconsejarte sobre el modelo de MTB más adecuado para ti.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario