MTB Doble Suspensión
179 Artículos
MTB de doble suspensión = doble diversión
Para muchos entusiastas del ciclismo de montaña solo existe una opción: una bicicleta de montaña de doble suspensión. ¿Necesitas una bicicleta capaz de hacerle frente a los terrenos técnicos y complicados? La horquilla de suspensión y el amortiguador trasero absorben los impactos del terreno y proporcionan un mayor control y confort al rodar sobre rocas, hoyos y raíces. Aquí encontrarás de todo, desde bicicletas Cross Country (XC) con un recorrido de suspensión de 100-140 mm, hasta bicicletas All Mountain y Enduro con 150-160 mm, y bicicletas para Downhill con un recorrido de hasta 200 mm.
Gran variedad de MTB con doble suspensión en oferta
Ya puedes probar las MTB con doble suspensión o fully, bicicletas que ofrecen el máximo confort. Cualquiera que haya conducido una bicicleta con doble amortiguación rara vez querrá abandonar la comodidad que proporcionan. Ya sea para los viajes diarios al trabajo, en los viajes de campo o de larga distancia, las MTB con doble suspensión son confortables, fáciles de conducir y no mucho más difíciles de mantener y cuidar que las bicicletas de montaña rígidas. El precio tampoco supera demasiado a éstas: en la tienda Bikester podrás encontrar bicicletas de doble suspensión de las grandes marcas del mercado a precios económicos y con una excelente relación calidad-precio.
Un lujo sobre dos ruedas
Al contrario que las MTBs rígidas, que disponen de una única suspensión delantera, las MTBs de doble suspensión disponen de una delantera y otra suspensión extra para la parte trasera. Así pues, las ventajas de estas MTB son las siguientes:- Los golpes y vibraciones que se producen en un terreno irregular son absorbidos casi al completo por la bicicleta y, como consecuencia, las articulaciones y la columna vertebral del ciclista no sufren daños.
- Una MTB con doble suspensión requiere menor fuerza, puesto que la rueda trasera no se encuentra fija como en una bicicleta rígida. Una conducción relajada está asegurada con la misma. A través del ahorro de energía por parte del ciclista, la conducción de largas distancias no supondrá un obstáculo difícil de superar.
- Una bicicleta con cuadro de doble suspensión solo puede perder el agarre bajo condiciones extremas. Mientras que una hardtail puede llegar a separarse del suelo durante los saltos entre piedras, una MTB de doble suspensión resuelve esta situación de modo óptimo, evitando perder el contacto con el suelo. Esto da una mayor seguridad en la conducción y sensación de mayor control, puesto que el contacto con el suelo se mantiene en todo momento.
- Las MTB fully son punteras en su tecnología y fabricación, sin embargo esto no afecta a la posibilidad de conseguir una bicicleta de doble suspensión de una excelente calidad a precios relativamente asequibles.