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Bicicletas de carretera

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Tipo

  • E-Bike 25km/h 60
  • No e-bike 626

Número de marchas

Tipo de material

  • Acero 26
  • Aluminio 202
  • Carbono 455
  • Magnesio 2
  • Titan 1

Sistema de frenos

  • Freno de disco 15
  • Freno de disco hidráulico 549
  • freno de disco mecánico 76
  • Frenos de llanta 46

Peso en kg

kg
kg

Colores

  • beige
  • amarillo
  • gris
  • verde
  • naranja
  • rosa
  • marrón
  • rojo
  • púrpura
  • azul
  • blanco
  • negro
  • oliva
  • turquesa
  • oro
  • plata
  • policromo
  • petróleo

Precio

a

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Giant Contend 0, negro
Giant Contend 0, negro negro
Giant
Contend 0, negro
1.349,00 €
  • Variantes: ML | 53,5cm (28")
Nuevo
Orbea Ordu M10iLTD, gris
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Orbea
Ordu M10iLTD, gris
10.499,00 €
  • Variantes: S/M | 51,6cm (28")
Nuevo
Orbea Ordu M20iLTD, gris
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Orbea
Ordu M20iLTD, gris
7.799,00 €
  • Variantes: S/M | 51,6cm (28")M/L | 51,6cm (28")
Nuevo
BMC URS LT Two, verde
BMC URS LT Two, verde verde
BMC
URS LT Two, verde
5.999,00 €
  • Variantes: 49,2cm (28")
Nuevo
Liv Brava Advanced Pro 2 Mujer, azul
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Liv
Brava Advanced Pro 2 Mujer, azul
2.899,00 €
  • Variantes: S | 50,5cm (28")
Nuevo
Orbea Gain D20, negro
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Orbea
Gain D20, negro
4.299,00 €
  • Variantes: XS | 46cm (28")
Nuevo
Orbea Gain D30, negro
Orbea Gain D30, negro negro
Orbea
Gain D30, negro
3.699,00 €
  • Variantes: M | 51,5cm (28")
Nuevo
Serious Gravix Pro, blanco
Serious Gravix Pro, blanco blanco
Serious
Gravix Pro, blanco
1.999,00 € 1.799,00 €
  • Disponible en muchas variantes
Nuevo
- 10 %
Serious Gravix Pro, Oliva
Serious Gravix Pro, Oliva Oliva
Serious
Gravix Pro, Oliva
1.999,00 €
  • Disponible en muchas variantes
Nuevo
BMC URS LT One, amarillo
BMC URS LT One, amarillo amarillo
BMC
URS LT One, amarillo
7.999,00 €
  • Variantes: 45,9cm (28")49,2cm (28")
Nuevo
Orbea Orca Aero M10iLTD, Plateado/verde
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Orbea
Orca Aero M10iLTD, Plateado/verde
9.999,00 €
  • Variantes: 51cm (28")53cm (28")
Bianchi Arcadex GRX 815, Turquesa/azul
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Bianchi
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4.499,00 €
  • Variantes: 52cm (28")
Wilier Garda Disc Ultegra, azul/negro
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Wilier
Garda Disc Ultegra, azul/negro
3.000,00 €
  • Variantes: M | 54cm (28")
Wilier Cento1 NDR Disc 105, negro
Wilier Cento1 NDR Disc 105, negro negro
Wilier
Cento1 NDR Disc 105, negro
2.600,00 €
  • Variantes: M | 51cm (28")
Polygon Strattos S3, naranja
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Polygon
Strattos S3, naranja
899,00 €
  • Variantes: S | 46cm (28")M | 49cm (28")
Polygon Strattos S5 Disc, blanco
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Polygon
Strattos S5 Disc, blanco
1.599,00 €
  • Variantes: L | 52cm (28")XL | 55cm (28")
Polygon Strattos S2, azul
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Polygon
Strattos S2, azul
799,00 €
  • Variantes: M | 49cm (28")
Kona Rove AL 700 SE, negro
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Kona
Rove AL 700 SE, negro
999,00 €
  • Disponible en muchas variantes
Wilier GTR Team Shimano Ultegra R8000 34/50, rojo
Wilier GTR Team Shimano Ultegra R8000 34/50, rojo rojo
Wilier
GTR Team Shimano Ultegra R8000 34/50, rojo
2.150,00 €
  • Variantes: M | 50cm (28")
Bombtrack Hook EXT C, negro
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Bombtrack
Hook EXT C, negro
3.599,00 €
  • Variantes: S | 52cm (27.5")M | 54cm (27.5")L | 56cm (27.5")
RONDO Ruut CF1 Gravel Plus, gris/negro
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RONDO
Ruut CF1 Gravel Plus, gris/negro
4.399,00 €
  • Variantes: L | 56cm (28")
Wilier GTR Team Disc 105, negro/blanco
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Wilier
GTR Team Disc 105, negro/blanco
2.299,00 € 2.199,00 €
  • Variantes: 45cm (28")48cm (28")50cm (28")52cm (28")
Giant TCX Advanced Pro 1, negro
Giant TCX Advanced Pro 1, negro negro
Giant
TCX Advanced Pro 1, negro
4.099,00 €
  • Variantes: L | 55,5cm (28")
Orbea Orca Aero M20LTD, rojo
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Orbea
Orca Aero M20LTD, rojo
4.199,00 €
  • Variantes: 53cm (28")
Orbea Orca Aero M20LTD, azul
Orbea Orca Aero M20LTD, azul azul
Orbea
Orca Aero M20LTD, azul
4.199,00 €
  • Variantes: 49cm (28")
Orbea Orca Aero M21eLTD, azul
Orbea Orca Aero M21eLTD, azul azul
Orbea
Orca Aero M21eLTD, azul
5.999,00 €
  • Variantes: 51cm (28")55cm (28")60cm (28")
Orbea Orca Aero M31eLTD PWR, rojo
Orbea Orca Aero M31eLTD PWR, rojo rojo
Orbea
Orca Aero M31eLTD PWR, rojo
4.999,00 €
  • Variantes: 51cm (28")
Cipollini Dolomia AXS
Cipollini Dolomia AXS Dolomia AXS
Cipollini
Dolomia AXS
15.300,00 €
  • Variantes: M | 47,9cm (28")
Cipollini Dolomia Rival AXS
Cipollini Dolomia Rival AXS Dolomia Rival AXS
Cipollini
Dolomia Rival AXS
7.300,00 €
  • Variantes: M | 47,9cm (28")
Cipollini MCM Allroad Rival, beige/negro
Cipollini MCM Allroad Rival, beige/negro beige/negro
Cipollini
MCM Allroad Rival, beige/negro
7.300,00 €
  • Variantes: M | 49cm (28")L | 52cm (28")
Cipollini Bond² Rival AXS, negro
Cipollini Bond² Rival AXS, negro negro
Cipollini
Bond² Rival AXS, negro
6.300,00 €
  • Variantes: L | 51,5cm (28")
Giant TCX Advanced Pro 0, negro
Giant TCX Advanced Pro 0, negro negro
Giant
TCX Advanced Pro 0, negro
5.499,00 €
  • Variantes: M | 52,5cm (28")
VOTEC VRC Pro, negro
VOTEC VRC Pro, negro negro
VOTEC
VRC Pro, negro
3.499,00 €
  • Disponible en muchas variantes
Santa Cruz Stigmata 3 CC Force 1X 27.5", violeta
Santa Cruz Stigmata 3 CC Force 1X 27.5", violeta violeta
Santa Cruz
Stigmata 3 CC Force 1X 27.5", violeta
6.499,00 €
  • Variantes: 56cm (27.5")
Santa Cruz Stigmata 3 CC Force 2X Reserve, violeta
Santa Cruz Stigmata 3 CC Force 2X Reserve, violeta violeta
Santa Cruz
Stigmata 3 CC Force 2X Reserve, violeta
7.699,00 €
  • Variantes: 58cm (28")
Santa Cruz Stigmata 3 CC Force 2X, violeta
Santa Cruz Stigmata 3 CC Force 2X, violeta violeta
Santa Cruz
Stigmata 3 CC Force 2X, violeta
6.499,00 €
  • Variantes: 56cm (28")
Basso Tera Gravel GRX 600, naranja
Basso Tera Gravel GRX 600, naranja naranja
Basso
Tera Gravel GRX 600, naranja
2.459,00 €
  • Variantes: L | 54cm (28")
BMC Roadmachine X One, Azul petróleo
BMC Roadmachine X One, Azul petróleo Azul petróleo
BMC
Roadmachine X One, Azul petróleo
5.999,00 €
  • Variantes: 54cm (28")
BMC URS 01 Two, azul
BMC URS 01 Two, azul azul
BMC
URS 01 Two, azul
7.499,00 €
  • Variantes: 43,1cm (28")45,9cm (28")49,2cm (28")
Cervélo Aspero Apex 1, violeta
Cervélo Aspero Apex 1, violeta violeta
Cervélo
Aspero Apex 1, violeta
3.399,00 €
  • Variantes: 54cm (28")
Wilier 0 SL Disc SRAM AXS, negro/rojo
Wilier 0 SL Disc SRAM AXS, negro/rojo negro/rojo
Wilier
0 SL Disc SRAM AXS, negro/rojo
4.600,00 €
  • Variantes: M | 49cm (28")
Orbea Orca Aero M31eLTD PWR, Plateado
Orbea Orca Aero M31eLTD PWR, Plateado Plateado
Orbea
Orca Aero M31eLTD PWR, Plateado
4.999,00 €
  • Variantes: 51cm (28")
Orbea Orca M20Team, negro
Orbea Orca M20Team, negro negro
Orbea
Orca M20Team, negro
3.499,00 €
  • Variantes: 55cm (28")
Orbea Orca M20, blanco
Orbea Orca M20, blanco blanco
Orbea
Orca M20, blanco
2.999,00 €
  • Variantes: 55cm (28")
Ridley Bikes Fenix SL Ultegra Mix
Ridley Bikes Fenix SL Ultegra Mix Fenix SL Ultegra Mix
Ridley Bikes
Fenix SL Ultegra Mix
2.099,00 € 1.899,00 €
  • Variantes: XXS | 45cm (28")S | 51cm (28")M | 54cm (28")
Cannondale Synapse Carbon 2 RL, negro
Cannondale Synapse Carbon 2 RL, negro negro
Cannondale
Synapse Carbon 2 RL, negro
4.699,00 €
  • Variantes: 48cm (28")54cm (28")56cm (28")61cm (28")
Ridley Bikes Fenix C Disc 105
Ridley Bikes Fenix C Disc 105 Fenix C Disc 105
Ridley Bikes
Fenix C Disc 105
2.399,00 € 2.099,00 €
  • Variantes: XS | 51cm (28")S | 54cm (28")M | 57cm (28")
- 13 %
Polygon Strattos S8 Disc, negro
Polygon Strattos S8 Disc, negro negro
Polygon
Strattos S8 Disc, negro
2.599,00 €
  • Variantes: L | 52,5cm (28")XL | 55,4cm (28")

Tipos de bicis de carretera

Las bicicletas de carretera son uno de los tipos más populares que existen, ya que se pueden utilizar perfectamente tanto para todo tipo de desplazamientos diarios dentro de una ciudad, como para entrenar y también competir. A pesar de lo que pueda parecer, esta clase de bicis se clasifican en multitud de categorías diferentes que harán que la elección que uno esté a punto de realizar sea compleja y merezca la pena ser estudiada de cara a acertar con su compañera de travesías. De esta forma puedes encontrarte con los siguientes tipos:

Bicicletas de ruta

Son las bicicletas clásicas de carretera de toda la vida. Con el paso de los años se han ido especializando y dentro de esta gama han surgido diferentes subcategorías que podríamos ordenar de la siguiente manera. Bicicletas de carretera

  • Aero. Las bicis de carretera aero se caracterizan por tener por tener unas líneas muy agresivas. Tanto su horquilla como los tubos de su cuadro son bastante afilados (contrastando con los de otros modelos que son más bien redondos). En todo caso estas bicis han sido creadas para resultar aerodinámicas, rápidas y reactivas, aunque sacrifican un tanto la comodidad (debido a cómo absorben los baches y por la posición que el ciclista ha de llevar). Son bicis muy características y aunque cada una presenta sus propias particularidades, podemos ver detalles como frenos integrados en horquilla, vainas o bajo el pedalier, un tubo vertical integrado con la tija del sillín y con la rueda trasera o también una distancia corta entre sus ejes (al menos más corta que en el resto de categorías). Este tipo de bicis son ideales para triatletas que quieren competir en distancia olímpica y sprint (e incluso para triatletas de distancia Ironman que quieren una bici lo más polivalente posible que pueda adaptarse a todo tipo de pruebas), así como para corredores que quieran bicicletas muy competitivas y explosivas. Son el tipo de máquinas que suelen usar los sprinters dentro del pelotón internacional.
  • Gran Fondo. Podríamos decir que esta clase de bicis es las más cómoda que hay dentro de las de ruta. Aunque no fueron creadas con la intención de sacar el máximo potencial de cada ciclista a la hora de esprintar o escalar puertos, sacan a relucir su verdaderas cualidades cuanto más larga es la distancia a recorrer o cuanto más duro es el terreno por el que se ha de circular. Estas bicis se caracterizan por permitir adoptar una posición relajada sobre el manillar, por contar con unos tubos más gruesos y reforzados que otras opciones, por mostrar unas pipas de dirección sobredimensionadas y por poseer la mayor distancia entre ejes dentro de los modelos de asfalto. Por ello, su comportamiento es más dócil con aquellas personas que, queriendo disfrutar de la carretera, buscan una bici lo más cómoda posible, resultando ideal para corredores que sufran ciertos problemas de espalda, para ciclistas que entrenen en terrenos accidentados (carreteras mal pavimentadas o con adoquines), para deportistas más bien pesados o que vayan a entrenar durante muchas horas y que acumulen en las piernas grandes distancias. A estas bicis también se las conoce como confort y de fondo. Son el tipo de máquinas que se suelen usar dentro de las clásicas (especialmente en aquellas con pavé).
  • De carreras. Aunque estéticamente son más parecidas a las de gran fondo que a las aero, han de clasificarse independientemente. Pretenden buscar un balance perfecto entre polivalencia, rendimiento y comodidad, por lo que suelen ser los modelos más populares. Por norma general son las bicis más ligeras de todas (por lo que son la opción número uno a la hora de ser empleadas para escalar), son rígidas pero sin pasarse (por lo que las emplean muchos corredores que quieran competir), son ágiles y cómodas de manejar en bajadas. Aunque no cuentan con la explosividad de las aero, ni con la comodidad de las gran fondo, no tienen grandes puntos débiles, se adaptan a cualquier tipo de uso (competitivo o recreativo), terreno y corrredor. No es de extrañar que esta clase de bicicletas sean las predilectas por los corredores profesionales que buscan luchar por la general de las carreras más importantes, dentro del pelotón internacional.

Ciclocross

Aunque las bicis de ciclocross llevan muchos años entre nosotros ha sido durante estos últimos años cuando se han hecho más populares (junto a los modelos gravel), debido a su gran polivalencia en cuanto a los terrenos sobre los que puede ser usada. Si bien el ciclocross es una modalidad competitiva en la cual se organiza una carrera por campo, en circuitos más bien cortos, con algunos obstáculos y en ocasiones, sobre todo por la época en la que se organizan, con mucho barro, no es menos cierto que sus modelos de bicis están triunfando entre aquellos ciclistas que circulan mucho por carretera y de vez en cuando se aventuran en pistas de tierra. Sus cubiertas son considerablemente más anchas que las de los modelos de carretera puros y cuentan con tacos.

Triatlón

Estas son las bicis que hoy en día se utilizan en triatlones de media y larga distancia, así como para algunas pruebas olímpicas sin drafting. También son empleadas en carreras de ciclismo en ruta, dentro de la disciplina de la contrarreloj. Destacan por ser el tipo de bicicleta aerodinámica más avanzada y radical que existe, contando con unos acoples (aeromanillares), para garantizar una posición óptima del deportista y así arañar el máximo tiempo posible al crono. Este tipo de bicis por lo tanto también se conocen como de contrarreloj (aunque hay marcas que establecen algunas diferencias y publican en sus catálogos modelos diferenciados de contrarreloj y triatlón) y popularmente se las conoce como “cabras”. Por lo general son modelos bastante más caros que los de carretera normales, ya que son muy específicos, pensados para competir y para un público muy concreto.

En función del material del cuadro

El material a escoger es algo que siempre trae quebraderos de cabeza a los usuarios, especialmente cuando uno se está iniciando o cuando se tiene un presupuesto limitado. En esencia podemos ver dos materiales principales como son el aluminio y el carbono, mientras que luego hay otros dos que hoy en día aún cuentan con una presencia muy interesante en el mercado: el acero y el titanio. En resumidas cuentas podríamos establecer las siguientes diferencias y características:

  • Carbono. Por su ligereza, resistencia y rigidez, es el material más utilizado dentro de las bicicletas de carretera de alta gama del mercado. Sus cuadros suelen ofrecer también una muy buena tolerancia al estrés, por lo que en muchos modelos vemos cómo se logran soluciones muy cómodas. Para competir es el material más deseado del momento, así como por aquellos ciclistas que buscan progresar en su rendimiento, aunque su precio resulta bastante elevado.
  • Aluminio. Es el material más utilizado en las bicicletas de iniciación en nuestro mercado, ya que resulta relativamente barato para el fabricante y ofrece muy buenos resultados de cara al usuario final. Esto se debe a que es un tipo de material más ligero que otras soluciones (como el acero o el titanio), manteniendo un muy buen compromiso entre rigidez y comodidad. En los últimos años ha visto grandes mejoras incorporadas a sus aleaciones, logrando que haya bicicletas de carretera de gama media/alta que estén siendo muy bien valoradas por medios y compradores.
  • Acero. Es un material que durante muchos años fue el más empleado, aunque en los últimos tiempos ha ido cayendo en desuso. Es un material relativamente barato, con una gran durabilidad y muy resistente, aunque es bastante más pesado que el aluminio y el carbono (además de ser sensible a la corrosión si no se trata adecuadamente).
  • Titanio. Es el material más exótico de todos en cuanto a construcción de cuadros se refiere. Si bien es el tipo que potencialmente puede durar más, también es cierto que sus soluciones suelen más pesadas que las de aluminio y el carbono y además es ser mucho más caro que ellos, por lo que su uso hoy en día es relativamente escaso.

Las tallas de las bicis de carretera

¡Las bicis tienen sus propias tallas! Tanto es así que cualquier usuario que quiera hacerse con una bicicleta de carretera ha de tener en cuenta una serie de patrones clave antes de poder seleccionar su modelo deseado. Hoy en día existen algunas ideas erróneas en cuanto a cómo se han de tomar estas medidas, por lo que en Bikester hemos querido simplificar esta tarea con nuestra calculadora de tallas.