Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Sillas infantiles

(82 Artículos)

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
2
 
ORDENAR
Página1de
2

Sillas para llevar a tu bebé de paseo en bicicleta

El deporte de la bicicleta es saludable, entretenido. Incluso los niños, con sus bicicletas infantiles, pueden iniciarse en esta práctica deportiva que les permitirá estar en contacto con la naturaleza además de disfrutar de divertidas jornadas en familia. Y si se trata de una jornada familia, a ella no pueden faltar los más pequeños de la casa. Ellos aún no pueden pedalear, pero esto no es impedimento para que participe: los portabebés para bicicleta son la solución. Fabricados en materiales resistentes, como plásticos moldeados o resinas (materiales similares a los que se emplean en la elaboración de los cascos), añaden muy poco peso a la bicicleta, además de, gracias a unas adecuadas sujeciones no interfieren en la conducción de la misma. Portabebés para bicicleta De esta forma, las sillas infantiles son una forma segura y conveniente para transportar a un bebé en una bicicleta. Sin importar si llevas a tu hijo a la guardería o a dar un paseo más largo: las sillas infantiles de carcasa dura ofrecen protección especialmente cuando se trata de una caída, ya que al poner al niño un cinturón en el cuerpo y fijar bien sus pies al asiento de la bici éste no se caerá fácilmente. Sin embargo, es importante que los niños que utilicen este tipo de sillas para bicicletas lleven siempre un casco. Un sistema de arnés ajustable también ofrece la ventaja de que el comportamiento del niño durante la marcha sea más calmado, pues el niño no puede inclinarse hacia fuera desde el asiento de la bicicleta o incluso ponerse de pie. Otra característica de seguridad de las sillas infantiles es su instalación: detrás del conductor, ya sea directamente en la parrilla o utilizando un sistema de oscilación en el portaequipajes. A pesar de no tener al niño a primera vista, él irá mucho más protegido que utilizando un soporte para que la silla infantil se pueda colocar en frente del conductor. Incluso resulta más apropiado porque, en el caso de una caída, el conductor puede caer sobre la silla. Las sillas para bicicleta que van en la parte de atrás casi flotando están conectados a través de un brazo en V que se adapta a la bicicleta, ofrecen una comodidad mejor para el niño, ya que pueden filtrar los baches de la carretera. La silla infantil se controla por amortiguadores, lo que hace que el viaje para los pequeños se algo muy agradable.

Materiales resistentes y acabados seguros y confortables

El portabebés para bicicleta debe ser fuerte para resistir el peso del niño, el desgaste por el uso continuo, las vibraciones de la bici al circular por diferentes terrenos y los movimientos del bebé. Los armazones del portabebés suelen ser anatómico, con un relleno mullido para añadir comodidad y con terminaciones muy cuidadas y estudiadas para evitar cualquier pequeña arista que pueda herir al niño. Algunos portabebés de bicicleta incorporan además sistemas de amortiguación para minimizar los impactos o respaldos reclinables para adaptarlos a la postura más correcta, dependiendo del tamaño del niño. Los arneses de sujeción son imprescindibles. Se elaboran en materiales muy resistentes, pero suaves al tacto para evitar roces y con piezas acolchadas para mayor confort. Las hebillas deben aguantar muchas aperturas y cierres, además de añadir algún sistema de seguridad para que no se abran accidentalmente.

Preparados, listos, ¡ya!

La colocación del portabebés bicicleta debe ser sencilla y rápida. La bicicleta debe poder quedar libre de ella sin ningún tipo de dificultad para poder utilizarse de forma convencional. Pero lo más importante es que esta facilidad de montaje no interfiera en la seguridad. Cuando la silla está montada debe ir perfectamente anclada y no poder moverse. Para ello puede optarse por un portabebés delantero (para los niños más pequeños) sujetos a la potencia, o bien una silla trasera, con anclajes en la tija del sillín o al cuadro, y apoyo en las tuercas del eje de la rueda. En cualquier caso no deben obstaculizar la correcta maniobrabilidad de la bicicleta ni interferir en el correcto pedaleo.

Las mejores sillas para bicicleta en Bikester

En el amplio catálogo de Bikester.es no podía faltar un lugar destacado para estos componentes cada día más demandados, ofreciendo distintos tipos y accesorios:
  • Para instalar en la potencia. Están pensados para los niños más pequeños, de hasta 15 kilos, y se anclan en la potencia del manillar.
  • Portabebés para bicicleta trasero. Se sujetan en la tija del sillín, o en la parte trasera del cuadro, además de asegurarse en las tuercas del eje.
  • Accesorios. Necesarios para sustituir algunas piezas gastadas por el uso, o para añadir seguridad al portabebés bicicleta.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario