Remolques

(85 Artículos)

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
2
 
ORDENAR
Página1de
2

Remolque bicicleta

¿Desea comprar remolques para bicicleta online? Los remolques para niños son una opción segura para llevar a los niños a través del tráfico - si usted suele moverse en bicicleta - y especialmente si tiene varios hijos. Aunque el viaje puede resultarle un poco extraño al principio, necesitará unos días para controlarlo todo bien. Eche un vistazo a la gran variedad de productos y modelos de Bikester.es. Los remolques rectos con correas y protección en los laterales le ofrecen una protección óptima. Además, los niños quedan protegidos de la lluvia o de demasiado sol. Y en caso de que no lleve a niños, tiene la opción de transportar gran cantidad de cosas. El material utilizado en el remolque de bicicleta puede ser muy diferente. Aunque predominan los materiales ligeros, no todos tienen el mismo peso. Por ejemplo, hay tejidos con tal resistencia al desgarro que las estructuras del remolque infantil no disponen de una base metálica, lo que ahorra peso y aumenta la comodidad de los ocupantes. En resumen, con este tipo de remolques es mucho más fácil moverse. remolque de bicicleta

Remolques de bicicleta, el accesorio universal para transportar niños y bultos

¡Ir en bici está de moda! No sólo los ciudadanos concienciados con el medio ambiente, las personas deportistas o que no disponen de carnet de conducir utilizan la bicicleta. Cada vez es más popular moverse en bicicleta con la familia. También es podible transportar cargas pesadas en bicicleta aunque de manera limitada. Si una bici va muy cargada o incorrectamente cargada se puede poner en peligro al propio conductor y llegar a obstruir el tráfico. En este caso, un remolque para bicicleta puede ser de gran utilidad. Los remolques para bicicletas de Bikester cumplen las normas de seguridad requeridas, disponen de luces traseras y ofrecen mayor seguridad al ciclista entre el tráfico. Dispone de modernos remolques bicicleta y están disponibles en muchas versiones diferentes, con diferentes funciones y para diferentes propósitos, como por ejemplo:
  • Remolques para niños
  • Remolques para perros
  • Remolques transporte
La mayoría de los remolques para bicicletas se utilizan para el transporte o carga de bultos. Hay varios tipos de remolque que, por ejemplo, difieren en la estructura y la suspensión de la rueda. Algunos remolques para bicicleta tienen un eje central con dos ruedas en los lados. Otros están equipados con un bastidor sobre el que se coloca la bandeja de transporte . En esta construcción, las ruedas están montadas en un marco doble situado en los lados en cada caso con su propio eje. Los remolques de carga tienen una estructura de caja de diferentes tamaños, dependiendo de la aplicación. Todos tienen una varilla con un acoplamiento para conectar el remolque a la tija del sillín de la bicicleta. La mayoría de los remolques están equipados con barras de acoplamiento rotativas, lo que asegura que el remolque se mantenga en pie incluso si la bici se cae. Los acoplamientos son universales y por lo tanto adecuado para todos los tipos de bicicleta comunes. Sin embargo, es apropiado llevar para la bicicleta cuando compre el remolque o asegurarse de que es compatible preguntando en la tienda. Aquí, por ejemplo, es importante saber la altura necesaria de la barra de tracción y el tipo de acoplamiento adecuado. Dada la variedad de bicicletas y remolques, es recomendable probar el remolque. El enganche y desenganche se lleva a cabo en unos sencillos pasos. Un soporte adicional permite el aparcamiento seguro en la parte delantera o trasera del remolque. El comprador también ha de conocer qué carga puede soportar el remolque de la bicicleta, para saber si se adapta a sus necesidades. Por este motivo siempre se da a conocer el peso del remolque de bicicleta. Los remolques de bicicletas o portaequipajes destinados al transporte de cargas están disponibles en tamaños muy diferentes y diferentes pesos. Además de los remolques tradicionales de dos ruedas, en Bikester también dispone de remolques de una rueda. Estos remolques para bici no son tan versátiles como los remolques tradicionales, ofrecen menos espacio y no son tan robustos. Sin embargo, son más estrechos y apenas exceden el ancho de la bicicleta. Al no tener un contenedor de transporte, la carga debe ir bien sujeta. Este tipo de remolques de bicicleta es muy apropiado para el transporte de equipo de campamento. Además, la conducción con estos remolques es más fácil debido a que son más maniobrables y son un obstáculo menor que el remolque de bicicleta más ancho.

Remolques para niños

Para los ciclistas que quieren transportar a sus hijos con seguridad, recomendamos el remolque para niños con cubierta. Sobre los requisitos del remolque para niños, estos ofrecen mayores medidas de seguridad que los remolques de carga. Por este motivo, estos remolques para bicicletas suelen estar equipados con amortiguadores, suficiente espacio para las piernas y cinturones de seguridad. Algunos también están disponibles con luz de seguridad. Puesto que la mayoría de remolques están equipados únicamente con reflectores, el paquete de iluminación es muy recomendable. En cuanto al tamaño del remolque, estos pueden ser para uno o para dos niños. Un asiento especial para niños hace que conducir con los niños en el remolque sea una experiencia agradable. La ventaja de los remolques sobre las sillas infantiles es obvia. Los remolques ofrecen aún mayor seguridad para los niños y les protejen del viento y la intemperie. Además, los niños en un remolque de bici tienen una mayor libertad de movimiento. El conductor puede mirar a través de la ventanilla lateral o incluso mirar por la parte delantera, por lo que resulta más divertido que en un asiento infantil de bicicleta. Además, tienen capacidad para dos niños en el remolque de bici. El techo del remolque de los niños se puede cerrar con mal tiempo y abrir si el clima es más calido. También proteje a los niños de las picaduras de insectos. Si la bici se cae los niños no se ven afectados, ya que aquí el remolque está enganchado a través de una junta rotativa con la bicicleta. En contraste con los remolques de carga, los remolques para niños no se enganchan a la tija del sillin, sino al eje trasero de la bicicleta. Los remolques de niños están montados sobre un bastidor giratorio. También disponemos de remolques de bici para niños en varias versiones. Además de los remolques infantiles simples, que están destinados sólo para la bicicleta, existen remolques para bicicleta que son adecuados para caminantes y corredores. Estos remolques de bicicleta, además de las características ya mencionadas, disponen de un parachoques delantero y de una rueda delantera. De esta manera el remolque de bicicleta puede usarse como un cochecito. Esta combinación beneficiará a todos aquellos que quieren ir a la vez en bicicleta y llevar a sus hijos, así como los que quieren llevar a los niños mientras pasean o van a correr.

Remolques para perros

Los amantes de los perros que quieren llevarse a su mascota de vacaciones o de paseo, encontrarán en Bikester.es el remolque de bicicleta para perros ideal. Estos remolques para perros se utilizan en largos paseos en bicicleta con perros y le permite transportarlos de una manera segura. Una persona en bicicleta es superior en términos de velocidad a su amigo de cuatro patas a largo plazo y también en recorrer largas distancias. Esto se aplica en particular a las razas pequeñas de perros, o los perros que tienen algún problema de salud. Para estos casos es realmente útil el uso del remolque de perros. Un perro o dos pueden ir en el remolque en viajes más largos y así ahorrar energías. Si su perro está cansado, súbalo al remolque. Los remolques para perros son similares a los remolques infantiles pero evidentemente ofrecen menor comodidad. La ventana de la capota dispone de una mosquitera y los cierres tienen cremalleras para que el perro no salte mientras conduce. También el remolque de bicicleta para los perros, como el de los niños dispone de un parachoques abatible y una rueda opcional, por lo que los perros cansados o enfermos pueden acompañarle cuando lo desee. Existen remolques de bicicleta para perros en varios tamaños y pesos. Por ejemplo, para transportar a un labrador dispone de modelos de remolque muy distintos a los remolques que se usaría para transportar a un yorkshire. Y no olvide que a la hora de comprar un remolque de bicicleta para perros también debe tener en cuenta el peso total que el remolque puede transportar.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario