Portabicicletas Thule

(22 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Portabicicletas Thule, protegiendo lo que más le importa

La andadura de la compañía Thule surgió en 1942 asociada al mundo pesquero pues, en un principio, diseñó productos dentro de este campo. No fue hasta 1955 cuando empezó a extenderse al terreno del automóvil al crear unas rejillas protectoras de faros. Sin embargo, en 1962 ya se inscribió de forma decidida en el sector del transporte al desarrollar el primer portaesquíes. Durante los sesenta y ochenta la firma se volcó en los portaequipajes de techo, cofres para esquíes y portatablas de surf. Fue, a partir de los años noventa, cuando por fin se desarrolla el primer portabicicletas Thule, que se transportaba por medio de una bola de remolque. En el 2004 se lanza un portabicis Thule con montaje en el techo del vehículo y hace tan solo un año, en el 2012, han surgido en el mercado los portabicicletas Thule Pack'n Pedal. portabicicletas thule En Bikester pueden hallarse diversos productos de esta prestigiosa marca, especializada en la fabricación de portabicicletas para el coche:
  • Los portabicicletas de techo
  • Los portabicicletas traseros
  • Los adaptadores y las barras
  • Las bacas
Asimismo, se puede complementar el uso de estos portabicicletas Thule con otros accesorios para su montaje como cofres portatubos o rulos Thule.

Portabicicletas Thule de techo

Son los más numerosos dentro del catálogo de Thule relacionado con el transporte de bicicletas. Además, se trata de una de las formas más cómodas de llevarlas de un sitio a otro. Existen hasta cuatro modelos diferentes: el portabicicletas Thule FreeRide 532, el ProRide 591, el OutRide 561 y el Race. Soportan, dependiendo del modelo, desde 17 hasta 20 kilogramos. El portabicicletas se presenta ya preensamblado por lo que no se necesitan herramientas para montarlo. En otras ocasiones, como en la ProRide 591, se incluyen adaptadores para guías de 20x20mm para acoplarlas directamente en las barras del techo. Los portabicis Thule cuentan, asimismo, con correas que poseen apertura rápida para acoplarse a la rueda trasera. Se ha de tener en cuenta que la utilización de estos portabicicletas de techo se recomienda en casos de bicicletas con cuadros delicados como pueden ser los de carbono.

Portabicis Thule traseros

Siguen en abundancia a los de techo y son otras de las formas más cómodas de transportar bicicletas, sobre todo si se va a llevar más de una, pues tan solo se necesita de un remolque. Thule ofrece los modelos Thule EuroWay G2, EuroClassic G6 LED 928, EasyFold, ProWay 3 Bike y Proway 2 Bike. En su mayoría, se pliegan fácilmente después de su uso, lo que resulta una gran ventaja para su almacenamiento. Cuentan con pedales abatibles, acoplamiento ajustable, soportes de cuadros desmontables y hebillas con apertura rápida en correas redondas. Pueden transportar de dos a tres bicis en función del modelo, esto es, de 46 kilos en adelante. Las de tres incorporan soporte para bolas de remolque y correas de trinquete. En todos los modelos, tanto las ruedas como las luces traseras se sujetan con correas de apoyo.

Adaptadores y barras para portabicis Thule

Los adaptadores, como el Thule 9281 para Thule EuroClassic G6 LED 928/929, incrementan la capacidad del portabicis al poder incorporarse hasta una tercera o cuarta bicicleta. Soporta una carga máxima de 15 kilogramos y está compuesto íntegramente de aluminio. En cuanto a las barras, sobresale la Thule SmartRack 784. Se sitúa sobre el techo y sirve para transportar diferentes objetos, aparte de las bicicletas. Soporta una carga de hasta 75 kilogramos y mide 1.180 milímetros. Incluye soportes y barras y puede bloquearse con una herramienta concreta que se incluye dentro del paquete que se adquiere. La goma del revestimiento protege a la superficie contra arañazos. Dependiendo del peso que se vaya a transportar, se puede elegir entre barras de 120 a 220 centímetros que disponen de hasta tres ranuras, por lo que se pueden ajustar diferentes accesorios a ellas.

Bacas para portabicicletas Thule

Por último, las bacas son los portaequipajes más utilizados en el transporte clásico. Se sitúan directamente encima del techo del vehículo, pero las de Thule son específicas para el transporte de bicicletas, o sea, son portabicis Thule en sentido estricto. Destaca el modelo Thule Smart Rack 785 negro. Soporta hasta un peso de 75 kilogramos y no necesita de herramientas para su montaje. Las hay también compuestas enteramente de aluminio integradas por grandes barras que fijan la carga para que no se mueva. Asimismo, cuentan también con anillas compuestas de acero con capacidad para desplazarse, de modo que la carga queda nuevamente fijada con este sistema. Existen, igualmente, otros modelos de Thule que sirven igualmente para transportar tanto bicicletas como esquíes o tablas de surf. Sus barras de carga así lo permiten, tanto por su resistencia como por su versatilidad. Incluso algunos modelos han incorporado carena con el fin de desarrollar la aerodinámica. Para guardar los diferentes accesorios, también se pueden instalar cofres complementarios.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario