Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Cuentakilómetros VDO

(15 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Gama de Cuentakilómetros VDO

Los cuentakilometros VDO para bicicletas son tan solo unos de los innumerables productos informáticos de la empresa alemana VDO, los cuales son habituales encontrarlos tanto en coches y motos particulares como en bicicletas. Los cuentakilometros VDO funcionan con un sistema inalámbrico de transmisión y son de uso muy intuitivo y fácil manejo. Algunas de las funciones de estos útiles aparatos informáticos son: Cuentakilómetros VDO
  • Lectura de kilometraje total
  • Lectura de velocidad actual
  • Cronómetro horario
  • Lectura de frecuencia cardiaca
Por tanto, resultan perfectos no solo como un complemento ideal para mejorar puntuaciones y conseguir objetivos sino también para realizar un seguimiento efectivo de las condiciones de salud. Los cuentakilometros VDO pueden complementarse con los pulsómetros que hallará en pulsómetros de cinturón Garmin, los cuales se pueden llevar alrededor de la cintura.

Cuentakilometros VDO

Los modelos más comunes de cuentakilometros son los llamados M1 WL, M3, M2 o Serie-Z. Los más sencillos, caso del M1 WL, leen tanto el kilometraje dario como el total del recorrido con la bicicleta. Asimismo, se puede ver en todo momento la hora, además de la velocidad que se lleva en ese instante. Los más complejos, como es el caso del modelo MC 2.0 WL, distinguen los kilómetros realizados por la rueda delantera de la trasera. Además, se calcula la velocidad media y la máxima y puede incluso comparar la actual con la media. También mide la frecuencia cardiaca, la altura, las pendientes, el pisado o el pedaleo, además de la temperatura. De este modo, el ciclista se hace una idea muy aproximada tanto de las condiciones del lugar donde se encuentra como del estado de su propio cuerpo. Pruebe a utilizar estos ciclocomputadores en bicicletas holandesas de diferentes marcas, las cuales encontrará en bicicletas holandesas.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario