Cuentakilómetros

(280 Artículos)

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
5
 
ORDENAR
Página1de
5

Cuentakilómetros para bicicleta al mejor precio en Bikester.es

En Bikester encontrará los cuentakilómetros de bicicleta de las mejores marcas. Estos proporcionan varias opciones de grabación de datos para ayudar a los ciclistas a hacer sus entrenamientos de manera óptima. Los datos calculados, como la velocidad, el kilometraje y la frecuencia de pedaleo proporcionan información acerca de su rendimiento personal. En base a esta información vital, uno puede controlar y mejorar su eficiencia progresivamente.

Vista general de los modelos de cuentakilómetros para bicicleta

Los ciclocomputadores inalámbricos se encuentran en la vanguardia de la tecnología y tienen muchas funciones. Uno puede, por ejemplo, medir las funciones corporales tales como la frecuencia cardíaca y el pulso. Como resultado, el ciclista tiene la capacidad de identificar en su cuerpo varios sintomas corporales para reaccionar de una manera oportuna y adecuada, con el fin de evitar problemas de salud. Estos funcionan por medio de un sensor, por medio del cual la señal es transmitida al ordenador montado en el manillar. Los ciclistas que quieran información informados de su desempeño con exactitud eligen el cuentakilómetros inalámbrico. Los datos tales como la velocidad máxima y media, la frecuencia de pedaleo, el ritmo cardíaco y los metros de altitud recorridos son importantes datos a la hora de crear un análisis de rendimiento. Los modelos multifunción también miden los kilometros y metros de altitud. Conocer estos datos proporciona una importante orientación y es la razón, por la cual el ciclocomputador es especialmente adecuado para los atletas que a menudo se mueven en un territorio desconocido. Algunos modelos tienen la opción de almacenar datos. Cuentakilómetros bicicleta

El cuentakilómetros con cable

Los ordenadores de bicicleta con cable son mucho más baratos que los modelos inalámbricos. A diferencia de los equipos inalámbricos de bicicletas, ofrecen sólo funciones básicas tales como la medición de la velocidad y el kilometraje. Los ciclocomputadores son un equipo indispensable para el ciclista serio, que quiere un mejor control de su rendimiento. Nuestra tienda online ofrece una selecta gama de ciclocomputadoras de reconocidas marcas que representan la vanguardia del desarrollo tecnológico. Usted encontrará muchas ciclocomputadoras de bicicleta de las marcas Sigma o Ciclo, los cuales son productos de la más alta calidad de los que esperar un gran rendimiento. No sólo tenemos una amplia gama de productos, sino también los precios son extremadamente asequibles.

La evolución del ciclocomputador

Comparando el velocímetro de antaño, hijo de la época de auge económico, con los ciclocomputadores de hoy día, se reconoce como han llegado tantas funciones a los modelos actuales. una función tan muchos han llegado a la computadora de la bici. Hay un mundo de diferencias entre ambos modelos, antiguo y actual. El paso general fue la transición desde la mecánica a la electrónica. Los datos básicos - velocidad y distancia - ya no se transmiten por un eje, sino por impulsos eléctricos, cable o de manera inalámbrica. La evaluación de los ''datos'' se realiza digitalmente en lugar de por método analógico, y estos pueden ser almacenados y transferidos. Usted puede analizar dichos datos, ya sea parcialmente en el propio ordenador de bicicleta o de modo más avanzado con programas de rendimiento. La medición de la velocidad se distingue en dispositivos simples, según sea la velocidad actual, media y máxima y los rendimientos almacenados o rutinas de entrenamiento se pueden comparar con ayuda de mejores modelos. Un complemento típico del velocímetro desde el principio fue la medición del kilometraje total y el diario. De hecho, el rendimiento global de la bicicleta viene dado por la programación de diferentes tamaños de rueda. El ciclista puede incluso modificar las configuraciones, si este cambia de bicicleta o modelo. La integración de funciones de reloj cronómetro en los velocímetros resultó en el análisis de más parámetros de rendimiento y gasto energético. Especialmente para los ciclistas de montaña, pero también para los ciclistas de Tour, es un altímetro útil. Se utiliza para varios propósitos:
  • Medir en las subidas o bajadas la altura diaria
  • Medidas intermedias
  • Obtener un historial del rendimiento
  • Altura en el momento de la medición– transformada en medidas de presión atmosférica actual.
La medición de la presión también puede funcionar como un barómetro y advertir ante los cambios de tiempo. Como un indicador de salud y entrenador el ciclocomputador posee un monitor cardíaco controlado por radiofrecuencia que mediante una correa para el pecho, mide la frecuencia cardíaca máxima y mínima y realiza comparaciones. El usuario puede definir de forma independiente los valores de máximos y mínimos. Algunos modelos pueden ser utilizados para la entrenamientos avanyados y controles de salud, así como el control de la frecuencia de pedaleo, configuraciones especificas y guardar los resultados. La frecuencia de pedaleo es particularmente importante en el ciclismo como una medida de la estabilidad y la aceleración. Otra medida común es la temperatura actual. Menos comunes son la medición UV y el almacenamiento de la exposición de la piel a los rayos UV. Para la combinación de tours y Mountainbike con excursiones a pie o en bicicleta de montaña, algunos equipos ciclocomputadores se pueden sacan de la bicicleta y usar como dispositivos de muñeca. Así, es posible registrar completamente la jornada y el curso de esta. Todos los datos medidos se pueden transferir entonces a un ordenador separado en que evaluar posteriormente la información por medio de un software avanzado. En un recorrido más largo de varios días se recomienda, por lo tanto, llevar consigo, al menos un netbook o mini notebook.

Ordenadores de bicicleta y cuentakilómetros con GPS y navegación

El modelo superior de la serie se integra de GPS y navegador. Por medio de los equipos GPS, se visualizan además de la determinación de la ubicación exacta de distancias lineal, las mediciones de altitud barométrica y se registran. La evaluación es, por lo tanto, lo más exacta posible, y el rendimiento real puede seguirse muy de cerca mediante la inclusión de la medición de la altura. Los datos GPS se pueden copiar a una computador y ser guardados como un documento de ruta, para su posterior modificación o reconstrucción. Los aspectos más destacados de los ciclocomputadores actuales de bicicleta, son la función de mapas (coordenadas, mapas de alta resolución, etc.). Esto puede ser muy útil para una sencilla orientación, pre-planificación de una ruta (routing), cambio de ruta en curso y su seguimiento.

Compre su cuentakilómetros en bikester.es

Si usted desea adquirir un ordenador de bicicleta y quiere poder elegir entre una gran gama de modelos, le recomendamos que visite nuestra tienda online especializada: bikester.es. Encuentre el modelo de cuentakilómetros de bicicleta que más se amolde a usted personalmente, así como a sus características como ciclista habitual. Así mismo, si necesita recomendaciones o aclaraciones sobre dudas que le puedan surgir, nuestro personal de atención al cliente estará encantado de atenderle. ¡No lo dude! Bikester.es es el lugar de compra y encuentro de profesionales y los aficionados al ciclismo.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario