Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Soportes de montaje

(34 Artículos)

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Soporte de reparación para bicicletas - El ayudante del mecánico

El aficionado al mundo de la bicicleta sabe que el mantenimiento de su máquina en las condiciones óptimas es vital si quiere sacarle el máximo partido y rendimiento. Cambiar alguna pieza, un pequeño retoque, instalar ruedas nuevas..., son tareas que a veces se complican. Un ayudante que sujete la bicicleta, la levante o la mantenga volcada, podría facilitar de forma considerable el trabajo. Los soportes bicicleta son ese ayudante que el ciclista necesita, y no solo para sujetar la bicicleta, sino también para mantener firmes pequeñas piezas que requieran reparación o cuidado (pedales para la limpieza de rodamientos, platos para el ajuste de bielas...).

Soporte bicicleta: un pequeño taller en el rincón del garaje

Gracias al soporte bicicleta se soluciona el problema de las piezas desperdigadas por el garaje, la terraza o el patio. Fabricados de materiales resistentes y con diferentes tipos de anclajes, permiten ser colocados en un rincón, llegando a ocupar el espacio de un pequeño perchero. Existen modelos de soporte bicicleta móviles con patas de apoyo (dos, tres o cuatro) fijas o plegables. Éstos últimos son muy prácticos para poder guardarlos cuando no se utilizan. En las barras perpendiculares pueden instalarse bandejas adicionales para colocar las herramientas y dejar las piezas y tornillos para tenerlos siempre a mano. Los modelos de soporte bicicleta fijos se colocan mediante tornillos en la pared o en el suelo. Los de suelo son muy seguros y soportan mayores presiones sin moverse. Los modelos de soporte bicicleta de pared son especialmente cómodos ya que pueden situarse en una columna y, mientras no se utilizan no ocupan absolutamente ningún espacio. Soporte para bicicletas

Soporte bicicleta en Bikester.es

En Bikester.es el ciclista puede encontrar todo tipo de herramientas para el arreglo, cuidado y mantenimiento de su preciada máquina y, por supuesto, todo tipo de soportes de montaje, de las mejores marcas y ajustados a todos los presupuestos.
  • Soporte bicicleta con patas. Se pueden cambiar de lugar si es necesario y, en el caso de los plegables ocupan un mínimo espacio cuando están fuera de uso. El Park Tool PCS-9, con base y dos patas y regulable en altura, el XLC T0-573, con tres patas plegables y base, doble regulación de altura y tornillo extra de ajuste, o el Minoura RS-1600, con tres patas plegables, triple sistema de regulación en altura y anclaje móvil, son tres ejemplos en Bikester.es.
  • Soporte bicicleta fijo. Se sujetan mediante tornillos a las paredes o al suelo. Son muy resistentes. El brazo de montaje Park Tool PRS-4W-2, con fijación de doble tuerca y garra móvil rotatoria, y el Park Tool PRS-30S-2, de anclaje al suelo, sin patas, altura fija y soporte portaherramientas son dos ejemplos.
  • Complementos para el soporte bicicleta. Útiles para ampliar su funcionalidad o para reemplazar alguna pieza. En Bikester.es pueden encontrarse recambios para brazos de sujeción, como el Syntace, o bandejas portaherramientas como la Park Tool 104.

La bicicleta en perfectas condiciones

Además del soporte bicicleta para ayudar en reparaciones y montajes, el aficionado al ciclismo puede encontrar en Bikester.es todo tipo de productos para mantener us bicicleta en perfectas condiciones. Desde productos de limpieza, hasta aceites y lubricantes especializados, pasando por grasas para asientos y limpiadores de cadena, sets de cepillos, esponjas...


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario