Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Guardabarros

(267 Artículos)

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
5
 
ORDENAR
Página1de
5

Tienda online de guardabarros para bicicleta

Cuando afuera está lloviendo o hay un ventarrón, uno quisiera estar en cualquier otra parte, excepto en la bicicleta. Sin embargo, a veces no se puede elegir el horario de entrenamiento o bien no se puede evitar el salir a la calle cuando esté haciendo un mal tiempo. Cualquier persona que no duda de la posibilidad de que haya un mal tiempo y prefiera ir a lo seguro, debe considerar el adquirir las protecciones que sean necesarias. Por ejemplo ¡los guardabarros! Las ventajas que ofrece este producto son evidentes, pues lo protege a usted de la suciedad de las ruedas y de las salpicaduras – su rostro, espalda, y glúteos permanecerán secos. Ante cualquier cosa usted puede estar seguro que no le salpicará al ojo nada del suelo, cosa que tanto en el tráfico y como en el campo puede conducir a situaciones peligrosas. Además usted tendra una playera limpia y seca gracias a los guardabarros que le protegerán. Para las bicicletas trekking y bicicletas XC se recomienda montar guardabarros fijos y que tengan unos tirantes laterales con el fin de que esté mas estable y gracias al diseño óptimo de los guardabarros ésto no se tambalearé durante los viajes. En general estos guardabarros podrían ajustarse a ruedas delgadas o más finas. Para ruedas de bicicletas de montaña que son muchas gruesas se puede tener la duda de que guardabarros es el conveniente. Una solución sencilla son los guarda barros que cuentan con clips para que puedan ser montados de manera rápida sencilla. De tal forma que usted podrá disfrutar del recorrido en la montaña. Guardabarros de bicicleta ¿Estás buscando un guardabarros para tu bicicleta barato? ¡En bikester.es encontrará una gran variedad de guardabarros de las mejores marcas y a precios muy bajos! Usted puede pedir por Internet desde la comodidad de su casa el guardabarros que más le guste y que se adapte mejor a sus necesidades y nosotros se lo enviaremos de la manera más rápida posible. Si hace su pedido de Lunes a Viernes hasta antes de las 16 Hrs., su pedido se le enviará el mismo día. Además en bikester encontrará los guardabarros perfectos para su bici. Puede encontrar desde un juego de guardabarros, hasta un guardabarros trasero o un guardabarros delantero guardabarros delantero.

Comprar online guardabarros para bici

Con el fin de proteger la rueda de una manera óptima, es importante tener un guardabarros para la rueda. Las ruedas son una parte muy importante en su bicicleta, por lo que es conveniente que cuenten con protecciones para así garantizar la longevidad y la durabilidad, asi como también protegerlas de la suciedad, la humedad y otros factores. Hay guarda barros que que se pueden montar con tornillos al cuadro de la bicicleta. Una alternativa más es el guardabarros de pug-in, que puede montarse fácilmente en la bicicleta. Existen varios diseños y estilos de guarda barros que pueden ser comprados e instalados. Usted puede elegir entre adquirir guardabarros rectos o doblados. Además, se ofrecen guardabarros en una amplia variedad de medidas de ruedas en pulgadas, pues después de todo, estos deben adaptarse de manera perfecta para que se pueda que puedan cumplir su función correctamente. Un ejemplo de de guardabarros es el SKS Schockboard. Su montaje es muy simple. En primer lugar se debe enroscar un adaptador a la horquilla. Después se debe utilizar el botón para terminar de instalar. Si lo desea, o bien a la hora de querer limpiarlo, usted puede desatornillarlo sin tener que quitar la rueda delantera. Estos guardabarros son de plástico muy resistente e irrompibles. La forma que tienen los guarda barros le permite, incluso a altas velocidades, ofrecer la protección óptima además de que también está diseñado para adaptarse a la suspensión de la horquilla durante el recorrido. Para la categoría de bicicletas de carrera la marca Crud Roadracer ofrece guardabarros en conjunto y éstos se pueden montar de manera sencilla a las ruedas. Un guardabarros se monta en la horquilla mientras el otro se monta en la rueda trasera. El resulta es poder ofrecer una buena protección a las dos ruedas. Estas protecciones para ruedas son de plástico de muy buena calidad y además aseguran una gran estabilidad en cualquier situación de conducción. Unos cepillos pequeños funcionarán como espaciadores para asegurar que los guardabarros no se conviertan en un sonajero. Con un peso de ciento ochenta gramos los guardabarros son ultraligeros. Algunos guarda barros incluso están diseñados para diversos modelos de bicicletas para niños. Sus diseños son mucho más divertidos y en general hacen que el ciclismo se disfrute más. Existen también guardabarros que están hechos de aluminio, estos también ofrecen uan excelente protección contra influencias externas.

Guardabarros para MTB – Protección contra la suciedad y las salpicaduras

En ocasiones puede pasar que es tanta la diversión que uno tiene cuando se está en el parque de bicicletas que el clima puede no ser tan importante. Por otro lado habrá quien pensé que el aguacero no llegaría sino hasta horas más tarde. Lo mejor que se puede hace en estos casos, es contar con la protección para las ruedas correcta. También existen guardabarros especiales para bicicletas de montaña. En general un guardabarro cumple su función al proteger de la suciedad, del barro y del agua. Sin embargo, para los ciclistas que les gusta practicar MTB, los guardabarros permiten que toda la suciedad del suelo no salpique ni al conductor ni a los atletas que vienen detrás de él a distancia, lo que hace que el recorrido sea más placentero. Es posible que al haber muchas salpicaduras de barro y de agua, el trayecto resulte molesto y puede llegar a estropear la diversión. Un guardabarro puede ayudar a mantener esa diversión al conducir, incluso cuando las condiciones meteorológicas sean desagradable. Como se mencionó anteriormente. Los guardabarros se pueden utilizar tanto para la rueda delantera como para la rueda trasera, ya dependerá del tipo de bicicleta la forma en que deben de ser montados. A diferenca del guardabarros para algunas bicicletas, el guardabarros MTB es relativamente más corto. El guardabarros se puede montar en el cuadro o en el sillín, de tal manera que durante el trayecto este no vaya tambaleando. Dependiendo también el tipo de rueca los guardabarros pueden ser de diferentes materiales, por ejemplo:
  • Plástico
  • Metal
  • Madera
Los modelos de guardabarros de madera se utlizan principalmente para ruedas históricas. La mayoría de los guardabarros para bicletas de montaña son de plástico ya que este es un material muy ligero y durable. Además de que un guardabarros de metal no es tan ligero y puede no ofrecer lo necesario para andar en terrenos irregulares. Sin embargo, estos guardabarros se utilizan mas seguido para bicicletas de carretera y para bicicletas de la ciudad. Además el brillo que se puede observar en algunos guardabarros de metal es una de las características que le gusta a la gente del diseño. En nuestra tienda online de bikester.es le ofrecemos una gran variedad de guardabarros, además de que usted lo puede pedir desde su casa y nosotros le haremos llegar hasta su casa el guardabarros que haya comprado.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario