Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Ofertas de Verano - Aprovecha el buen tiempo por mucho menos

GPS & Sistemas de Navegación Garmin

54 Artículos
Series
  • 29
  • 5
  • 13
  • 6
Precio en €
Recomendaciones
Ordenar
 
Página 1 de
1

Tienda GPS Garmin online

Garmin es una compañía estadounidense que lleva desde 1989 fabricando equipos deportivos de alto rendimiento consiguiendo los mejores resultados en muchos sectores. Uno de los productos que ha dado a la compañía una mayor reputación son los GPS Garmin para bicicleta, accesorios que pueden ayudarte en muchos aspectos de tu entrenamiento.

Ventajas de contar con un GPS Garmin para ciclismo

GPS Garmin para bicicleta

Lo cierto es que hoy se pueden encontrar apps de GPS en cualquier smartphone. Con todo, hay que tener muy claro que estas no alcanzan ni de lejos el rendimiento de los dispositivos que ofrece Garmin.

Lo primero es que el GPS de Garmin está especialmente indicado para ciclismo. Da igual el tipo de modalidad, los sistemas de geolocalización de la empresa estadounidense cuentan con perfiles para ciclismo en carretera o de montaña.

Los mapas empleados por Garmin suelen encontrarse entre los más completos y detallados de todo el sector. Esto se debe a la dedicación exclusiva que la compañía tiene con el mundo del deporte.

Por otro lado, un GPS de ciclismo de la firma Garmin contará con detalles como el altímetro y el barómetro. Puede parecer algo de poca importancia, pero en ascensiones o rutas por la naturaleza, un GPS que disponga de estos añadidos rendirá de una forma más eficaz y exacta que uno que no lo tenga.

A ello se le debe sumar la posibilidad de añadir accesorios para medir diferentes aspectos. Hablamos de bandas pectorales para el ritmo cardiaco, el sistema más exacto para este tipo de medición, o sensores en la bici para saber la resistencia en watts que se está generando durante el pedaleo.

El entrenamiento con un GPS Garmin para bicicleta

Teniendo en cuenta el amplio espectro de opciones que ofrece un GPS Garmin para bicicleta, los entrenamientos con este tipo de dispositivo son los grandes beneficiados de contar con uno en cualquier equipo amateur o profesional.

La tecnología de entrenamiento debe ser la base para mejorar el rendimiento en el ciclismo. Poder medir la distancia recorrida de forma eficaz sin importar que se vaya por una carretera principal o por una pista forestal fuera de los GPS convencionales es algo que ya hará que cada entrenamiento sea más completo.

El GPS de ciclismo Garmin está indicado también para atender a otra buena serie de indicaciones relativas al rendimiento físico. Los sensores como el barómetro o el altímetro son fundamentales para que se puedan calcular estadísticas como la cantidad de calorías consumidas, el esfuerzo real llevado a cabo o los watts generados en el pedaleo.

Los GPS de Garmin para bicicleta son muy completos en todos estos sentidos, algo que no hay que pasar por alto si se tiene en cuenta que todo ello puede ayudar mucho a conseguir un mejor desarrollo de las sesiones de entrenamiento en tiempo real.

En Bikester contamos con la mayor selección de GPS Garmin para bicicleta, por lo que tienes la oportunidad de encontrar ese modelo que mejor se ajuste a tus necesidades para mejorar cada entrenamiento.



¿Necesitas ayuda?
Línea telefónica apagada
Más información
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 5€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Everyday we get more people on bikes