Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


GPS

(71 Artículos)

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
2
 
ORDENAR
Página1de
2

Sistemas de navegación GPS para bicicleta a precios bajos

¿Alguna vez se ha perdido mientras hacía una ruta en bicicleta? ¿En alguna ocasión un atajo que le recomendaron se hizo más largo de lo pensado? ¿Todo se debió a que no conocía el camino? En cualquiera de estas situaciones un GPS para bicicleta habría sido de gran ayuda. En efecto, estas pequeñas máquinas son muy útiles: el GPS (por sus siglas en inglés: Global Positioning System) es un sistema de navegación por satélite que reconoce su posición en cualquier momento y le puede guiar a su destino. El descubrir lugares nunca antes visitados con su bicicleta, por ejemplo ante una nueva ruta, sin llevar consigo un navegador GPS puede convertirse en una gran aventura. Además, para algunas personas puede resultar bastante molesto el tener que estarse deteniendo continuamente durante el camino para poder revisar el mapa y comprobar que se va por el camino correcto, así como comprobar cual será el camino a seguir posteriormente. Incluso se puede perder la oportunidad de disfrutar de los paisajes de alrededor y todo por el temor de perder la orientación y seguir un camino incorrecto. ¡Si instala un GPS en su bicicleta este problema estará resuelto!

GPS para bicicleta

Dependiendo del modelo, el GPS ofrece muchísimas funciones: por ejemplo, es posible descargar desde la web rutas que otras personas han recorrido anteriormente. Si fija bien su navegador GPS al manillar de su bicicleta, su dispositivo le avisará a través de señales ópticas y acústicas cuando sea momento de cambiar de dirección para continuar por el camino correcto. Esto también funciona a la inversa: si usted guarda en su GPS la ruta que recorrió con su bicicleta puede, una vez en casa, transferir los datos a su ordenador en un mapa y ver con detalle el recorrido de la misma. Otra opción es descargar en navegadores de gama alta con pantalla a color los mapas de topología de la región y guardarlos en el chip de la memoria. Usted siempre sabrá en donde se encuentra exactamente, así como dónde está la siguiente cima y conocerá el camino que tiene que seguir para llegar hasta allí. Por supuesto, a pesar de todos los avances tecnológicos que actualmente existen, nunca olvide llevar sus mapas y una brújula, pues en caso de emergencia también podrá encontrar con la ayuda de éstos el camino correcto. Sin embargo, si dispone de un sistema de navegación GPS para bicicleta podrá disfrutar más de la naturaleza, los paisajes y todo lo que lo rodee, pues puede confiar en el navegador quien le avisará oportunamente de los movimientos que debe hacer para continuar por el camino que le llevará a su destino.

Navegadores GPS baratos

Hoy en día un navegador GPS ya no es un lujo que solo algunos pueden permitirse. Gracias a la generalización de estos dispositivos, los ciclistas pueden encontrar las mejores rutas y tracks sin tener que gastarse una fortuna. La variedad en el mercado es amplia, así como también existen diferencias cualitativas que no se pueden dejar a un lado. Es importante que uno tenga una idea precisa de lo que espera de un GPS. Cosas a tener en cuenta son, por ejemplo, el tamaño y sensibilidad de la pantalla dependiendo de la bicicleta donde se vaya a instalar, así como también que la descarga de mapas sea lo más simple posible. En bikester.es encontrará todo lo que necesite para su sistema de navegación GPS. Se ofrece una gran variedad de modelos, así como también prácticos accesorios que le harán eficiente y cómodo el uso de su GPS.

Un sistema de navegación GPS para bicicleta puede ofrecerle más que tan sólo un ruta

Un buen sistema de navegación GPS muestra no sólo las rutas de bicicleta más bonitas y rápidas, sino que también ofrece otras funciones bastante útiles. Por ejemplo, el ritmo cardíaco se puede medir durante el recorrido, así como también puede ser observado el consumo de calorías. De esta manera usted siempre podrá tener una visión general de los resultados de su entrenamiento. Aquellos que no requieran un indicador de las calorías quemadas pueden configurar entonces la pantalla de su GPS para que aparezcan otras funciones, tal vez un velocímetro o un transmisor de cadencia. Además de un sistema de navegación GPS, muchos ofrecen otras funciones típicas de un cuentakilómetros de bicicleta, ofreciéndole la oportunidad de que al final del viaje pueda saber en promedio lo rápido que fue, límites de velocidad alcanzados y a su vez conocer en qué partes del recorrido se requirió de más esfuerzo.

La mayoría de los dispositivos de navegación GPS ahora tienen una pantalla táctil con una elevada sensibilidad al tacto, a diferencia de hace unos años. Algunos proveedores ofrecen, además del menú en la pantalla sensible, también la posibilidad de utilizar el GPS con la ayuda de botones, ya que esta opción suele ser la preferida por muchos ciclistas. Además de una representación gráfica clara y unos buenos mapas, un sistema de navegación GPS para instalar en una bicicleta debe también ser muy resistente. Por lo tanto, debe ser especialmente resistente a los golpes y, a ser posible, también al agua por si nos llueve alguna vez durante nuestra ruta. Al conducir en bicicleta uno se expone a los caprichos de la naturaleza tales como el viento y la lluvia, por lo que nuestro GPS debe estar también preparado para este tipo de situaciones. En bikester.es también encontrará una gran cantidad de accesorios para los navegadores GPS. Por ejemplo, encontrará soportes para dispositivos de navegación GPS que se pueden conectar en unos segundos tanto a la bicicleta como a su brazo gracias al sistema de velcro. Esto es especialmente beneficioso cuando la persona realizará distintos deportes consecutivamente y necesita llevar consigo el GPS. La autonomía de la batería también es muy importante sobre todo a la hora de realizar un viaje muy largo. En Bikester le ofrecemos una gran variedad de navegadores GPS de las marcas con más pretigio como, por ejemplo:

  • Garmin
  • Xplova
  • O_Synce
  • VDO
  • Ciclosport

Compre online su GPS para bicicleta cómodamente desde su hogar y nosostros se lo haremos llegar de la manera más rapida posible.



¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario