Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Fundas

(4 Artículos)

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Funda bicicleta para exteriores e interiores

La bicicleta se está convirtiendo en uno de los mejores medios de automoción. Ecológica, fácil de aparcar, ligera y sumamente personalizable, la bici es el medio de transporte preferido por grandes y pequeños. Por eso cuidar de su bici es cada vez más necesario. Para procurar una adecuada protección las mejores marcas del sector se encargan de crear fundas realmente eficientes. Una buena funda bicicleta le ayudará a tener una mayor tranquilidad y le permitirá que su bici gane en durabilidad. De hecho, marcas como Diverse, Scicon o Topeak rediseñan y mejoran sus fundas protectoras para bici. A partir de ahora el cuidado de tu equipo ciclista estará más que garantizado. Funda bicicleta

Una funda de bicicleta para cada necesidad

Hay una funda de bicicleta para cada ocasión. En términos generales existen dos grandes tipos de protección que procuran o bien una protección integral o bien una protección parcial. Las fundas de tipo parcial están indicadas para aquellas bicis que cuentan con accesorios. De hecho, consisten en estructuras semiflexibles que se comportan como una especie de carcasa parcial que suele adaptarse al frontal del manillar de una MTB. Por otro lado, las fundas de tipo integral consisten en bolsas de gran tamaño que se adaptan de manera muy sencilla y son ideales no solo para el almacenamiento, sino para la protección impermeable. Tanto en un caso como en el otro cada funda bicicleta funciona del modo más sencillo y seguro.

Todas las marcas están en Bikester

Gracias a Bikester.es tendrá a su alcance las mejores opciones en protección para bicis. Junto a nuestro fabuloso catálogo de bicicletas contará con la inestimable colaboración de un equipo de profesionales que le ayudarán en todo lo necesario. De este modo,t anto sus dudas técnicas como aquellas referidas al diseño se verán cubiertas de manera completa. Porque, ¿qué hace diferente a cada modelo de funda bicicleta?
  • Uso recomendado de la funda: Pueden usarse para almacenar las bicis en garajes o almacenes, pero también para protegerlas de la lluvia, el viento o los efectos del óxido cuando estas están en la calle.
  • Materiales y aspectos técnicos: Las fundas semirígidas de plástico se componen también de compuestos como el poliuretano, que las hacen mucho más resistentes. Las fundas de tipo bolsa se confeccionan con materiales de la familia del polyester y cuentan con dobles capas protectoras.

Todo lo necesario para el ciclismo está en Bikester

En Bikester.es no solo podrá adquirir la funda bicicleta más adecuada, sino que podrá completar cada funda bicicleta con diversos accesorios. Porque en nuestra web encontrará desde manillares hasta pedales mixtos o cubiertas que le procurarán un mejor rendimiento a la hora de practicar ciclismo. Y todo ello contando con un fabuloso sistema de entrega que le resultará muy útil y eficaz.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario