Zipp

(41 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Diseño y tecnología en tus ruedas con Zipp

La empresa Zipp, con sede en Indiana (EE UU), fue fundada en el año 1988. Desde el principio la compañía se centró en el diseño y fabricación de ruedas para bicicletas y sillas de ruedas de competición, pero pronto vieron la necesidad de añadir otros productos que potenciasen todavía más el ya alto rendimiento de sus ruedas. Así es como lanzan los frenos específicos para ruedas de carbono, ejes más resistentes, discos de freno más ligeros, rodamientos cerámicos de mayor tamaño en los bujes, pastillas de frenos para ruedas de carbono..., además de manillares para MTB aerodinámicos, neumáticos especialmente diseñados para sus ruedas, bielas, rotores, etc. Las innovaciones tecnológicas, el empleo de materiales de última generación y la evolución continua ha conseguido que la empresa se haya hecho con un puesto destacado en el mercado. Hoy la compañía vende sus productos a empresas constructoras de bicicletas y deportistas de élite que exigen la respuesta más eficaz de sus máquinas.

Zipp en busca de la perfección

Zipp no deja de buscar nuevas soluciones a las necesidades de los deportistas. Especializarse en ruedas le permite dedicar sus mayores esfuerzos a la consecución de productos de vanguardia con las máximas prestaciones. Para ello la empresa no cesa de investiga en busca de ruedas que ofrezcan las mejores respuestas en:
  • Aerodinámica
  • Eficacia de frenado
  • Composición de llantas y neumáticos
  • Compatibilidad de ejes con el conjunto de la rueda

Avances tecnológicos incorporados en las ruedas Zipp

Una correcta aerodinámica proporcionará mayor rendimiento a la máquina. Las pruebas realizadas por Zipp en el túnel de viento le han llevado a patentar tecnologías como la ABLC, consistente en incluir bordes diseñados para el aire se adhiera a la superficie de la llanta. Pequeños hoyos, semejantes a los de las pelotas de golf, consiguen esa máxima adherencia reduciendo la fricción. Otro de los sistemas patentados por la empresa es el Firecrest con el que consigue controlar el flujo de aire no solo en la parte delantera de la rueda, sino en la mitad trasera, aumentando así la estabilidad en cualquier terreno, ya sea escalada de montaña, llaneo o bajada. La Tecnología Firestrike mejora la aerodinámica con vientos de costado manteniendo un óptimo equilibrio entre estabilidad y eficiencia aerodinámica. En cuanto a las tecnologías de frenado, destaca la ShowStopper, mediante la que, empleando una combinación acertada de materiales, consiguen que la superficie de contacto sea más rugosa y facilite el frenado. Las diferentes composiciones de las ruedas, basadas en el carbono, permiten diseños que aumentan el rendimiento, la duración y la suavidad de la marcha. Los ejes, imprescindibles para el correcto funcionamiento de la rueda, se equilibran para añadir más firmeza, resistencia y calidad de conducción. El empleo de aleaciones específicas, la inclusión de rodamientos de cerámica o de acero suizo de gran tamaño o la impermeabilización de los orificios para los radios son algunas de las novedades incluidas en las ruedas Zipp.

Zipp en Bikester.es

En nuestro catálogo el ciclista, de cualquier modalidad, podrá encontrar todo lo que necesite para la práctica de su deporte favorito. Entre la gran variedad de prendas específicas para ciclismo, el calzado más adecuado a su disciplina, los complementos imprescindibles para su bicicleta y los recambios que pueda precisar, se encuentran productos de Zipp, como los indispensables fondos de llanta adaptadas a ruedas de diferentes dimensiones.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario