Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

XLAB 50 Artículos

Ordenar
 
Página 1 de
1

XLAB, proveedor campeón del mundo en sistemas de hidratación para ciclismo

Como bien sabrás, la hidratación es fundamental a la hora de practicar cualquier modalidad deportiva de resistencia, como es el caso del ciclismo. Por este motivo, en esta ocasión, desde Bikester queremos hablarte de XLAB y de su amplio catálogo de productos. Y es que, gracias a ellos, podrás mantenerte en perfectas condiciones cómodamente sin importar la dureza de la prueba.

Un repaso a la historia de XLAB

XLAB es una empresa que nació en el año 1993 en la ciudad de San Diego, California. A pesar de que, desde sus orígenes, se ha centrado principalmente en la modalidad de triatlón, lo cierto es que la mayoría de sus productos están enfocados al ciclismo y al mundo de la bicicleta. De hecho, la principal preocupación de la marca ha sido la de proveer a los usuarios de sistemas de hidratación prácticos, versátiles y funcionales que les permitiesen tomar líquidos durante la marcha sin que esto les hiciese perder tiempo.

El catálogo de productos de XLAB

Los productos que forman parte del catálogo de XLAB son el fiel reflejo de las avanzadas técnicas y los esfuerzos en investigación y desarrollo de esta marca a lo largo del tiempo. En concreto, estos son los más importantes:

Sistema de hidratación XLAB
  1. Sistemas de hidratación. No cabe duda de que son los productos estrella de XLAB. En concreto, se trata de mecanismos formados por un bidón y un enganche al cuadro a los que, además, se les añade un tubo que llega directamente a la boca del ciclista y que le permite beber cada vez que lo necesite. En este sentido, podría decirse que funcionan igual que las mochilas de hidratación pero que, en lugar de ir a la espalda, se colocan en la estructura de la bicicleta. Gracias a ellas, el corredor no tiene que soltar una mano del manillar para coger el bidón ni frenar la marcha.
  2. Bidones y portabidones. XLAB también fabrica bidones convencionales que son compatibles con los enganches de cualquier bicicleta de montaña o de carretera. Sin embargo, también elabora portabidones específicos con mecanismos de sujeción especiales que garantizan, por un lado, un agarre perfecto y, por otro, la posibilidad de sacar el bidón cada vez que sea necesario sin apenas esfuerzo.
  3. Bolsas para bicicletas. Se trata de bolsas específicamente diseñadas para almacenar los sistemas de hidratación de la marca. Sin embargo, también se pueden usar para almacenar otros pequeños objetos cuando sea necesario. Son impermeables y cuentan con cremalleras para una fácil apertura y cierre.

En definitiva, la hidratación del ciclista, una cuestión realmente importante para garantizar el mejor rendimiento sobre la bicicleta, es la cuestión que más preocupa a XLAB y, por ello, ha centrado sus esfuerzos en crear bidones, portabidones y sistemas de gran utilidad enfocados a satisfacer esta necesidad. Si quieres saber más o, literalmente, estás deseando probar lo mucho que pueden ofrecerte sus productos, entra en el catálogo que te mostramos desde Bikester y elige el producto que se adecue mejor a tus necesidades específicas.



¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!