X-Bionic

(171 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
3
 
ORDENAR
Página1de
3

Ropa X-Bionic con los últimos avances

Desde que tuviera lugar su fundación en el año 2000, la firma X-Bionic ha revolucionado por completo el concepto de la ropa funcional deportiva. Desechando los prejuicios estériles que lastraban el avance tecnológico en el sector, X-Bionic se ha aproximado al problema del diseño y la confección de ropa funcional para la práctica de actividades deportivas adoptando un punto de vista científico-técnico, que impulsara definitivamente la innovación técnica mediante descubrimientos objetivos y contrastables. Y ello tanto en lo que concierne al ámbito del diseño y la producción como al de la elección de los materiales. Así pues, los productos X-Bionic están dotados siempre de una tecnología vanguardista que garantiza la perfecta adecuación del atleta a la actividad deportiva que practica y al ámbito en que ésta tiene lugar. X-Bionic España fabrica una amplia gama de ropa interior, tanto funcional, cuya máxima aspiración es ofrecer al usuario las mejores prestaciones en todas las situaciones de su día la día. Así pues, la gama de ropa X-Bionic no sólo abarca el ámbito de la actividad deportiva, sino que también dispone de modelos específicos para el desempeño cotidiano de quienes desarrollan su trabajo en oficinas, al aire libre en condiciones climáticas adversas e incluso equipar a los soldados durante las maniobras militares. En bikester.es encontrará los productos X-Bionic España que mejor se adapten a sus gustos y a los requerimientos de las actividades que practica, por exigentes que éstas sean. X-Biotic Online Shop

Los mejores productos X-Bionic ciclismo en Bikester.es

Todo apasionado de la bicicleta sabe bien que el ciclismo es uno de los deportes más exigentes que existen, y ello tanto a nivel de la exigencia física como de las condiciones climáticas adversas con que los atletas han de lidiar. ¿Quién no recuerda la imagen de alguno de los ciclistas más populares utilizando un periódico debajo del maillot para protegerse del frío? Es, por lo tanto, evidente la enorme importancia que tiene proveerse de la mejor ropa deportiva para la práctica del ciclismo, a fin de mejorar el rendimiento del corredor y evitar situaciones indeseables que hagan peligrar su salud. Buenos conocedores de este apasionante deporte, los ingenieros de la firma líder en ropa funcional han desarrollado la línea X-Bionic ciclismo con miras a equipar a los corredores más exigentes con una ropa que responda a todas sus necesidades, optimizando al máximo su rendimiento sin renunciar a la comodidad que todo deportista precisa para llevar a cabo un óptimo desempeño de su actividad. Sus principales características son:
  • La más avanzada tecnología
  • Un diseño cómodo y elegante
  • Un precio al alcance de todos
La ropa funcional X-Bionic está dotada la más avanzada tecnología, fruto de un constante proceso de investigación e innovación tecnológicas desarrollado por un equipo de cualificados profesionales en distintos ámbitos del conocimiento. En este sentido, ha sustituido los tejidos gruesos, que tradicionalmente se usaban en la confección de este tipo de ropa, por materiales finos que se adaptan perfectamente a la anatomía del deportista y le proporcionan una temperatura corporal óptima, aislándolo del frío sin sofocarlo. El avance tecnológico en los materiales halla un complemento ideal en un diseño cómodo y elegante, que hará que el deportista se beneficie de las innumerables ventajas de la prenda sin recordar siquiera que la lleva puesta. Además, la línea de ropa X-Bionic ciclismo tiene un precio al alcance de todos, que hace de cualquiera de estas prendas el mejor complemento para corredores de todo tipo y no un artículo de lujo reservado a los profesionales más pujantes. Si es usted uno de esos ciclistas que busca siempre los productos de mayor calidad para la práctica esta gratificante actividad sin sobrepasar su presupuesto, no pierda la ocasión de ojear nuestra cuidada sección outlet, donde encontrará los mejores productos relacionados con el ciclismo a precios increíbles, como las camisetas de ciclismo.

X-Bionic ciclismo a un solo clic en Bikester.es

En la web de Bikester.es encontrará una selección de productos X-Bionic España que hará las delicias de los aficionados a la bicicleta más exigentes:
  • Camisetas
  • Pantalones
  • Boxer
Las camisetas, pantalones y boxer de fibra sintética que encontrará en nuestra página web se ajustan a la perfección a la anatomía del atleta para favorecer su comodidad. Además, las costuras planas que articulan la prenda evitarán los molestos roces que tan frecuentemente acompañan a este tipo de prendas. Su diseño polivalente hace, asimismo, de ellas el complemento ideal para la práctica tanto del ciclismo como de los deportes de invierno y montaña, e incluso para acompañarnos en nuestro día a día durante los meses invernales.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario