Descripción
Wilier 101X NX 1x12, negro/naranja (black/orange/red)
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Debido a los cuellos de botella y los retrasos en las cadenas de suministro mundiales, es posible que el fabricante haya sustituido componentes individuales de las especificaciones originales por otros de calidad al menos equivalente o incluso superior. La bicicleta entregada puede diferir de las imágenes en algunos casos.
No se puede negar que Wilier tiene a Triestina corriendo en su ADN. El desarrollo de bicicletas ligeras, rápidas y potentes también se ha convertido en su esencia en el mundo del off-road. El objetivo del proyecto 101X era crear una BTT de cross country superligera con una anchura de impulso de stock, una de las características más valoradas por los corredores contemporáneos.
Cables integrados/ Di2 listo
Como los modelos de la calle, la 101X integra completamente los cables en el marco a través de placas especiales, al igual que la Zero.7. Esta solución permite que los cables se inserten en un ángulo óptimo dentro del marco y se dirijan hacia el soporte inferior. Todo esto mantiene los cables a una distancia apropiada de las paredes internas del marco y evita el ruido molesto durante las vibraciones. La 101X es Di2ready porque las placas de cable en el tubo superior pueden acomodar tanto los cables del freno trasero como los de la Di2.
Tubo de asiento
En comparación con las BTT de las colecciones anteriores, la 101X está equipada con una tija de 27,2 mm de diámetro para una máxima comodidad. Para asegurar la solidez y mayor seguridad de los pilotos, Wilier ha creado un refuerzo que envuelve el tubo del asiento justo debajo de la abrazadera del asiento. Esta solución le da a la 101X un aspecto elegante y refinado.
Diseño equilibrado
Al igual que la serie GTR, la 101X fue diseñada con el equilibrio en mente. Se utilizaron tubos de diferentes diámetros para los diferentes tamaños para dar a aquellos con marcos pequeños la misma sensación y experiencia de conducción que a aquellos con marcos muy grandes. La comodidad, la respuesta y la excelente sensación están garantizadas para cualquiera que monte un 101X, sin importar la altura del jinete.
La parte trasera asimétrica
En la parte trasera asimétrica se puede ver el parecido familiar con los modelos de carretera del Cento1. El lado de la transmisión tiene una forma que facilita el paso de la cadena y contrarresta la torsión aplicada al pedalear. En cambio, el lado no propulsor sigue su propio diseño especial por dos razones: para resistir la desviación contextual resultante de la compresión de la cadena en el lado propulsor, y para dejar espacio para el soporte de montaje posterior, que está integrado internamente en los puntales.
Side-Wing Ready
La 101X está lista para ser montada con los nuevos desviadores laterales. El desviador delantero se monta directamente en el tubo del asiento y se acciona por el cable que sale del tubo inferior, lo que aumenta la distancia entre la rueda trasera y el tubo del asiento. Un desviador tradicional de montaje directo también se puede acoplar a la 101X.
Detalles
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Incluyendo los pedales:
No
Encuentra los pedales adecuados
Características
Equipo
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