Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Bicis 2021 - ¡Los primeros modelos ya llegaron!

wethepeople

4 Artículos
Categorías
WETHEPEOPLE de la A a la Z
  1. BMX
  2. Bicicletas de Montaña
Precio en €
Recomendaciones
Ordenar
 
Página 1 de
1

Su tienda Wethepeople bmx bicis y piezas en Bikester

¿Quiere estar a la última en el mundo de las bicicletas BMX? ¿Quiere darle un toque más personal a su bicicleta? Pues en bikester puede conseguirlo a través de la gama de productos Wethepeople. Y es que la empresa es todo un referente en el mundo del ciclismo urbano debido a la gran calidad de sus materiales y al prestigio que ha conseguido con el paso de los años. Y es que llevar productos Wethepeople es apostar por lo seguro debido a que es una empresa compuesta por los mejores especialistas del mundo de las BMX como son Andrew Jackson, Max Gaertic, Chester Blacksmith, Maxime Charveron, Jason Phelan y Pete Sawyer. En este sentido, si quiere parecerse a estos gigantes de las BMX tan solo tiene que personalizar su bicicleta y enviar el resultado a Wethepeople, ya que en su página web existe un apartado, denominado YOU, en el cual usted es el protagonista, debido a que en él cada usuario presenta su máquina, ya sea a través de vídeos o de fotografías, y además permite interactuar con el resto de aficionados para intercambiar impresiones. Wethepeople Online Shop

Amplia gama de productos para BMX en Bikester

De este modo, si lo que pretende es personalizar su bicicleta en bikester podrá encontrar todo tipo de productos para conseguirlo a los mejores precios. Dentro del gran abanico de artículos de nuestra tienda online destacan los presentados a continuación:
  • Bicicleta Wethepeople BMX Trust de 21 pulgadas.
  • Manillar Wethepeople BMX Helium super-lite.
  • Manillar C-Murder.
  • Manillar Mad Max.
Las bicicletas BMX son su producto estrella, la reputación que ha adquirido la empresa en los últimos años no es casualidad, si no una apuesta firme por la calidad y los acabados. Modelos hay muchos, entre los que destacan el Arcade, el Trust, el Envy, el Volta o el Versus, pero todos ellos tienen el mismo denominador común: que los usuarios disfruten del mundo BMX con los mejores diseños y puedan adaptarlo a sus intereses. En bikester usted podrá adquirir el modelo BMX Wethepeople Trust, uno de los más famosos de la empresa, debido a su calidad y su acabado, ya que ha incorporado al cuadro un tensor cónico integrado en la cadena perfecto para absorber todo tipo de golpes. Además de su calidad, el modelo Trust también destaca por su diseño, de color rojo con impresiones blancas. Respecto a las especificaciones técnicas este modelo Wethepeople dispone de un sistema de cambio Saltplus de una marcha, un plato de aluminio de 26 dientes, piñones de 9 dientes y un manillar de 8,65 pulgadas de alto por 28,5 de ancho. Asimismo, dispone de una cadena Salt AM 510H, una horquilla tipo 1 de 1/8 pulgadas e incorpora un par de clavijas para el eje de acero modelo AM. Finalmente, si nos referimos a los neumáticos cabe destacar la diferencia entre los delanteros y los traseros, de 20 pulgadas de tamaño pero de diferente anchura.

Manillares Wethepeople BMX

Por otra parte en bikester también podrá encontrar tres modelos diferentes de manillares BMX Wethepeople, todos ellos de gran calidad y con diferentes características. Estos son:
  • Manillar BMX C-Murder:
  • Disponible en color gris y verde. Este manillar es perfecto para todo tipo de maniobras tanto en montaña como en suelo urbano debido a su absorción de los golpes y su ligereza, pesa 763 gramos.
  • Manillar BMX Helium superlite:
  • Disponible en color gris y verde. Este manillar es ideal para uso urbano, debido a su amortiguamiento. Tiene un peso de 724 gramos, muy ligero.
  • Manillar Wethepeople BMX Mad Max:
  • Disponible también en color gris y verde. Este manillar es el más indicado para los movimientos más difíciles y sobre todo es el ideal para dar un toque distintivo a tu BMX debido a su diseño. Tiene un peso de 809 gramos.

Wethepeople Trust y otros productos de la marca

Por otra parte, Wethepeople es mucho más que bicicletas y manillares, ya que como ya se ha mencionado anteriormente, la marca también es todo una referencia internacional en el mundo de la personalización de sus diferentes modelos, debido a que tiene una oferta inmensa de piezas para el ciclismo BMX. Ejemplos hay muchos, pero en bikester podrá encontrar los siguientes:
  • Puños BMX:
  • En nuestra web podrá escoger entre tres modelos diferentes: los Wethepeople All Day Miker Brennan (en gris y verde, con un tamaño de 155 x 27,5 milímetros y una dureza de 25º); los Wethepeople Rhombus (en gris y marrón, con un tamaño de 150 x 30 milímetros y dureza de 30º) los Wethepeople El Barrio (en rosa, gris, verde y rojo, con un tamaño de 147 x 27,5 milímetros y una dureza de 25º).
  • Cubiertas BMX:
  • En bikester encontrará dos modelos Wethepeople: el Grippin (disponible en gris y negro) y el Fellin (en verde y gris). Ambos modelos están elaborados en material 120 TPI de construcción.
  • Plato Supreme CNC BMX:
  • Disponible en gris y verde.
  • Abrazaderas de la tija para el sillín:
  • Modelo 4130 BMX disponible en colores gris y blanco.
  • Kit de tapones de aluminio para el puño de la bicicleta:
  • Modelo Barends Drops. Disponible en un amplia paleta de colores: como el cian, el lila y el negro.


¿Tienes alguna pregunta?
Escríbenos tu consulta en nuestro formulario de contacto o visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 5€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Everyday we get more people on bikes