Velo

(23 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

La comodidad de Velo

Bikester es una tienda online con multitud de marcas de calidad tales como Cube, Vaude, Orbea o BMC... Entre estas marcas también se encuentra la firma Velo, de la cual les vamos a hablar más adelante.Las marcas de las que dispone Bikester son marcas reconocidas que ofertan una gran variedad de productos, de gran calidad, distintos precios y distintos diseños. Esto hace posible que cada deportista encuentre el producto que busque, adecuado a sus necesidades y cumpliendo sus expectativas. Velo Online Shop Bikester es la tienda online elegida por profesionales y aficionados al ciclismo. El ciclismo necesita de una equipación muy completa con unas funciones muy marcadas. En primer lugar, la bicicleta es la parte de la equipación más importante ya que es el instrumento de este deporte... Es necesario que la bicicleta sea de una gran calidad para que el deportista pueda rendir al máximo. Además, su calidad será uno de los factores que determinará la vida útil y la duración de la bicicleta. Para tener una bicicleta más duradera, la opción más viable es cambiar las piezas a medida que se van estropeando. Velo es una de esas marcas que disponen de piezas para el recambio. Otra parte importante de la equipación del ciclismo es la ropa y los elementos de protección, como las chaquetas. Tanto la ropa como las rodilleras, coderas y demás tienen la función de proteger al deportista de caídas y otras lesiones. La ropa mantiene la temperatura corporal del o de la ciclista. Debe adecuarse perfectamente a la talla, y a las características físicas del deportista. De esta manera, se previenen heridas como las rozaduras. En conclusión, toda la equipación deportiva que necesita la práctica del ciclismo tiene la función de proteger y ayudar al deportista a rendir al máximo, para disfrutar de las sesiones de entrenamiento y salidas consiguiendo los mejores resultados. La principal ventaja de Bikester es la posibilidad de comprar online, sin salir de casa. Los productos disponibles están organizados en secciones en la plataforma online de Bikester. Se pueden conocer sus productos accediendo a las secciones de bicicletas, sus accesorios y piezas, ropas de ciclismo, triatlón y fitness. Por otro lado, también se podrá consultar los productos según la práctica deportiva del ciclismo a la que se dedique el deportista: MTB, Road, Gravity o Urban. Otra de las secciones más populares es la de Outlet. En esta sección, el cliente encontrará las mejores marcas pero a precios muy interesantes. El o la deportista podrá encontrar aquello que estaba buscando desde la comodidad de su hogar, a un solo par de clicks de distancia.

Sillines Velo

El sillín es una de las partes de la bicicleta que más desgaste puede presentar y que más puede incomodar al ciclista. La marca Velo dispone de varios tipos de sillines que se ajustan a las distintas prácticas de ciclismo (sillines MTB, bicicleta de carretera, ciclismo urbano...). También los modelos son diferentes para el hombre y para la mujer, por lo que se garantiza una adaptación y una comodidad máxima. Además de sillines, la marca Velo tiene accesorios para esta pieza. Tanto los accesorios como los propios sillines posibilitarán un rendimiento y una comodidad máxima en cada entrenamiento, salida o carrera.
  • Sillines Velo para hombre
  • Estos sillines están disponibles para la práctica de trekking, MTB, o la bicicleta de carretera. Los distintos modelos son Softgel Sportsattel, Plush Foam, Sport, Gel Base Comfort, con suspensión Elastómera... Con sus prestaciones responden a distintas necesidades del ciclista. En la mayoría de los modelos Velo, los colores disponibles son tonalidades oscuras del gris y también el negro.
  • Sillines Velo para mujer
  • Al igual que los sillines para hombre, estos modelos también están disponibles para Trekking, MTB o bicicleta de carretera. Los modelos son el sillín urbano Gel Zone, Sillín MTB Wide Channel-f, o el Sillín Sport Softgel. Se adaptan a las características femeninas. Como en el caso de los sillines para los hombres, estos modelos para mujer están disponibles en tonos oscuros y en negro.
  • Otros accesorios Velo
  • Esta marca también dispone de accesorios para los sillines. Como por ejemplo, los cubresillines para MTB y para bicicleta de carretera. Estos accesorios se adaptan a cualquier tipo de sillín ya que son ajustables. La función de estos accesorios es la de proteger la pieza para poder hacer un uso de ella durante más tiempo. Otra de las prestaciones más interesantes de los accesorios Velo es que son muy fáciles de lavar.
Otras piezas que puede encontrar el o la ciclista en Bikester son los cuadros, horquillas de suspensión, amortiguadores, pedales, entre muchos otros. Estas piezas son de distintas marcas, precios y diseños, para que se adapten al máximo a las necesidades y expectativas del comprador.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario