Thomson

(1 Artículo)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Tienda Thomson Bike en Bikester.es

La evolución de la bicicleta no está solo unida a los desarrollos tecnológicos relacionados con los nuevos materiales que forman el cuadro de la misma, con los novedosos sistemas de frenado o con los pedales automáticos. Existen otras partes, menos visibles, pero que son fundamentales para conferir a una bicicleta las características que hacen que sea de alta gama. Se trata de piezas como la tija del sillín, la potencia de la bicicleta, el manillar y todos los elementos de anclaje. Es precisamente en el desarrollo de las piezas para bicicleta Thomson donde la empresa ha destacado y destaca como referencia mundial. Y una vez más, no es fruto de la casualidad, sino del conocimiento tecnológico y de la inversión en innovación que esta empresa ha realizado desde que en el año 1994 orientara su producción a la fabricación de estos elementos de las bicicletas. El origen de Thomson proviene de la industria aeroespacial, donde el fundador de la empresa adquirió y desarrolló grandes conocimientos de ingeniería y diseño numérico que, por avatares de la vida, supo trasladar a la fabricación de componentes para las bicicletas. El éxito de la empresa fue rotundo y las mejoras se fueron sucediendo continuamente, todas ellas acompañadas de nuevos desarrollos reflejados en numerosos modelos de utilidad y de patentes de diseño. Thomson es hoy día el líder mundial y la referencia en la fabricación de las piezas que unen el sillín y el manillar con el resto de la bicicleta.

Los productos Thomson para bicicletas

Thomson Online Shop La empresa Thomson está especializada en la fabricación de componentes de alta calidad para bicicletas. Sus productos, de diferentes modelos y diferentes materiales, se agrupan en las siguientes categorías:
  • Tija de sillín
  • Potencia de bicicleta
  • Manillares
  • Abrazaderas
  • Pequeñas piezas: tornillería y otros accesorios

La tija del sillín Thomson

La tija del sillín es el accesorio que une el sillín de la bicicleta con el cuadro de la misma. En los modelos más sencillos se trata de un tubo que encaja en el cuadro y en el sillín y cuya altura se puede regular a través de un mecanismo de rosca o bien fijar, cortando el tubo a la medida de cada uno. Sin embargo, cuando se habla de bicicletas de alta gama y de bicicletas de competición, la tija es un elemento fundamental que incorpora tecnología, diseño y nuevos materiales. Y en esto, Thomson es especialista. La tija estándar de Thomson está fabricada con aluminio y es muy ligera y resistente. La gran diferencia que presenta con otras tijas que se comercializan es su peso y su capacidad de resistencia frente a impactos. Ello es debido a que incorpora un mecanismo que la dota de cierta capacidad de inclinación que evita la ruptura en caso de impactos fuertes. Otra característica muy apreciada es la facilidad de regulación de la misma. Existen otras tijas Thomson más avanzadas y en todas ellas las características mejoradas tienen que ver con la reducción de peso y con el incremento de su resistencia y capacidad de inclinación.

La potencia de bicicleta Thomson

La potencia de la bicicleta ha de ser capaz de garantizar el control de la conducción de la misma y determina además la posición y grado de inclinación del manillar. Esto es de vital importancia en el caso de las bicicletas de montaña, donde el control sobre la bicicleta que se desplaza por terrenos muy irregulares ha de ser muy preciso. Por este motivo, Bikester le ofrece las potencias Thomson que ha diseñado la empresa especialmente para las bicicletas de montaña, diseñando mecanismos muy resistentes, ligeros y que permiten realizar un control muy preciso de la bicicleta. Thomson también tiene modelos especiales para bicicletas de carretera y modelos muy robustos y con gran conocimiento tecnológico incorporado para bicicletas BMX. El material utilizado para la fabricación de estos componentes es el aluminio anodizado, tratado adecuadamente para prevenir la corrosión. También merece la pena señalar la importancia que tienen las abrazaderas Thomson y toda la tornillería. Son piezas especiales y fundamentales para el funcionamiento adecuado, tanto de la tija del sillín como de la potencia.

Dónde comprar los componentes Thomson

Las piezas que fabrica Thomson están destinadas a los ciclistas de alto nivel y por ello su venta se realiza exclusivamente en tiendas muy especializadas en ciclismo. El ciclista experimentado puede acudir a la tienda online bikester.es, en la que se venden productos de gran calidad para el ciclismo. En ella, en la sección de piezas de bicicleta, se pueden encontrar las piezas clásicas Thomson y los últimos productos que ofrece esta prestigiosa marca a medida que incorpora mejoras en los mismos. Los materiales están disponibles en diferentes medidas para que cada ciclista pueda adaptarlo a su bicicleta. El proceso es sencillo: basta con acceder a bikester.es y seleccionar el componente deseado. El resto del proceso de compra es sencillo, intuitivo y lo más importante, seguro, rápido y con total garantía.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario