Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

¡Descuentos Fin de Temporada! - Más de 1000 Bicicletas | Ahorra hasta un 40%

SRAM GX

30 Artículos
Precio en €
Recomendaciones
Ordenar
 
Página 1 de
1

SRAM GX

La marca SRAM, gracias a su sistema de transmisión GX, tiene el honor de haber sido la primera en comercializar en el mercado uno de rango 2x11 para bicicletas de montaña. Ya ha llovido de eso y este formato está bastante estandarizado, pero lo cierto es que, entre los corredores, sigue siendo una de las opciones predilectas. Aquí vamos a hablarte de él en profundidad.

Características generales del sistema de transmisión SRAM GX

Lo primero que debemos decir es que el sistema de transmisión SRAM GX puede comprarse conjunto o por separado. En cualquier caso, monta y juego de plato de 32 dientes x-sync y bielas de 175 mm fabricadas en aluminio. Ambos elementos están específicamente diseñados para un pedalier tipo GXP.

Por su parte, cuenta con una caja larga de cambio de 11 velocidades provista de un núcleo XD que brinda la posibilidad de disfrutar de una conexión realmente estable. El pulsador, que recibe el nombre de Trigger, tiene dos posiciones de montado y cuenta con una leva de aluminio. Además, es compatible con Matchmaker.

El casette de 11 velocidades en formato 10/42 dispone de 123 pines de acero y, al igual que el sistema de cambio, es compatible con un núcleo XD. En cuanto a la cadena, hay que decir que consta de 118 eslabones unidos mediante powerlink, una cifra ideal para este tipo de casettes. En este sentido, cuenta con un mecanismo de sujeción que hace que no sea necesaria la colocación de una guía para que no se salga durante la marcha.

¿Para quiénes está diseñado el SRAM GX?

Teniendo en cuenta el precio del conjunto del sistema de transmisión y de cada una de las piezas por separado, es posible decir que se trata de un repuesto de calidad accesible para una gran parte del público. Sin embargo, si nos centramos en disciplinas y modalidades, ofrece sus mejores prestaciones en trail, enduro y rally. En cambio, estas son más reducidas en aquellas bicicletas utilizadas para gravity y DH. A este respecto, SRAM cuenta con sistemas de transmisión específicos para ellas.

En Bikester sabemos que el sistema de transmisión de una bicicleta de montaña es un componente realmente delicado. Por ello, queremos recomendarte que contemples la idea de apostar por el SRAM GX ya que brinda un rendimiento fantástico en aquellas modalidades para las que ha sido especialmente diseñado. Sin duda, toda una garantía de calidad.



¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Everyday we get more people on bikes