Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Encuentra el regalo perfecto - ¡Triunfa estas Navidades!

Shimano XTR

101 Artículos
Categorías
Precio en €
Recomendaciones
Ordenar
 
Página 1 de
2

Shimano XTR: disfrute de una experiencia única

Siempre debe buscar los mejores accesorios para garantizarse una experiencia única disfrutando del ciclismo. Esto se consigue añadiendo componentes de gran calidad a su bici, como unos pedales automáticos para MTB, pero si su pasión es el ciclismo de montaña y descubrir la naturaleza a golpe de pedales puede que el grupo de componentes y de cambio de velocidades Shimano XTR le sea de mayor utilidad para satisfacer su deseo de velocidad recorriendo los senderos más embarrados, por lo que en Bikester podrá encontrarlo para disfrutar de él. Shimano XTR

Tradición e innovación

Shimano es una empresa japonesa dedicada al mundo de la bicicleta desde 1921, por lo que su experiencia habla de una tradición única que se ha desarrollado de la mano de los profesionales y amantes del ciclismo. A partir de este bien asentado legado, basado en la calidad y en la continua investigación, Shimano ha desarrollado componentes para todas las prácticas ciclistas imaginables, innovando tanto en los materiales como en los diseños de sus piezas y accesorios y revolucionando el mundo de las dos ruedas en múltiples ocasiones con productos de extrema calidad como, por ejemplo, el grupo Shimano XTR. Por todo ello, los japoneses han logrado ser el referente para muchas piezas de bicicleta, vendiendo sus productos en gran parte del mundo.
  • Grupo XTR, un lujo para la bicicleta
  • La calidad de los mejores materiales
  • Prestaciones profesionales para todos los usuarios

Grupo XTR, un lujo para la bicicleta

El conjunto de piezas que forman el Shimano XTR es, sin duda alguna, la mejor forma de hacer que una bicicleta pase de ser normal a poder prestar el mejor rendimiento en cualquier entorno. Este grupo de la firma nipona está pensado para adaptarse a todas las modalidades de bicicleta de montaña, desde el rally al enduro pasando por el downhill o cualquier tipo de práctica que se le ocurra realizar con su bicicleta de montaña. Además, independientemente de la modalidad que practique, los componentes del Shimano XTR le darán siempre unas posibilidades que superarán las expectativas de los usuarios más exigentes, ya que hablamos de la gama de productos de más alta calidad que la firma japonesa dispone para los amantes del ciclismo de montaña. Así, equipar su bicicleta con el conjunto de piezas que forman este grupo será todo un lujo para usted, por lo que sólo tendrá que llenar sus alforjas de bicicleta para disfrutar de un día sacándole todo el partido a su bicicleta de montaña.

La calidad de los mejores materiales

La calidad del conjunto que forma el Shimano XTR, desde el sistema de cambio de velocidades hasta el cassette o los frenos, tiene su secreto en el desarrollo tecnológico que los japoneses llevan a cabo y, de forma muy especial, en la calidad de los materiales empleados en su fabricación, lo que asegura la mejor resistencia con el menor peso posible, todo para hacer que su bicicleta ruede de forma óptima. Así, hay que mencionar la presencia del titanio, uno de los materiales más resistentes empleados en la fabricación de piezas mecánicas, en el cassette y los platos Shimano XTR, lo que asegura que su desgaste será mínimo independientemente de su uso. Por otro lado, la inclusión del aluminio en otros componentes como los discos de freno o la estructura del cambio de velocidades posibilita una reducción del peso total muy importante, lo que permitirá una mayor velocidad y un control más exacto sobre la bicicleta dejando de lado las irregularidades del terreno. Por último, también la fibra de carbono se hace presente en algunos componentes Shimano XTR para terminar de dar la mejor relación entre resistencia, calidad y ligereza.

Prestaciones profesionales para todos los usuarios

Desde la suavidad en los cambios de velocidades hasta la maniobrabilidad y la potencia y seguridad de los frenos, el conjunto Shimano XTR está pensado para dotar a las bicicletas de sensaciones profesionales y de un rendimiento que mejorará las prestaciones de cualquier ciclista tanto en una competición como en los entrenamientos o los paseos por la montaña. Así, igual de útil que llevar siempre una práctica mini bomba de aire, equipar una bicicleta con cualquiera de los componentes del grupo Shimano XTR hará que pueda disfrutar de una experiencia óptima en cualquier práctica ciclista de montaña que lleve a cabo gracias a la ligereza, calidad y rendimiento de todos los componentes que forman este conjunto de accesorios.

Shimano en Bikester

Bikester pone a su alcance todos los componentes que forman la familia de productos de alta calidad Shimano XTR, además de muchos más accesorios de la firma nipona, para mejorar las prestaciones de su bicicleta y alcanzar los objetivos que desee. En nuestra tienda también podrá encontrar todo el equipo necesario para disfrutar del ciclismo como, por ejemplo, gafas, cascos o pantalones impermeables para ciclistas.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Everyday we get more people on bikes