Descripción
Shimano XTR FH-M9111 Buje trasero Micro Spline 12-Vel 142mm CL, negro (anthracite)
This product’s description has been automatically translated. Please excuse any mistakes.
FH-M9111 Buje de rueda trasera
La FH-M9110 ofrece la base perfecta para la fiabilidad y la precisión en cualquier situación de conducción para marcos con un ancho de extendido de 142 mm. El diseño Micro Spline evita que los piñones corten en la rueda libre. El sistema de carraca de rueda libre de Scylence asegura el desacoplamiento completo de las carracas interiores, minimizando la resistencia y el ruido. Debido al ángulo de presión de sólo 7°, la conexión por fricción es inmediata. El peso se redujo de nuevo.
Shimano XTR M9100
El nuevo XTR continúa 27 años de innovación en MTB con aún más velocidad, enfoque y control. ¿Quiere mover las fronteras, y eso en los campos tan exigentes de hoy en día? El nuevo XTR está dotado de la ventaja tecnológica que usted necesita. Y te inspirará para que saques el máximo provecho de ti. Shimano ha seguido trabajando muy duro desde que introdujeron el primer grupo de BTT hace 27 años. El XTR es una prueba convincente de ello. Con un diseño completamente nuevo, es, con diferencia, el grupo de BTT más avanzado del mercado. Es más ligero, más cómodo, más robusto y más versátil. Convierte el rendimiento del conductor en propulsión con extrema eficiencia.
MICROESPLÍNICA
MICRO SPLINE utiliza un buje de cassette FREEHUB ligero para reducir el peso, y el plato más grande tiene 10 dientes. Utilícelo en combinación con el engranaje de anillo de cassette MICRO SPLINE y FREEHUB.
* Patentes de MICRO SPLINE pendientes
Ventajas y características
El MICRO SPLINE FREEHUB de aluminio ligero puede integrarse sin problemas con pequeños piñones superiores de 10 dientes. Los dientes más pequeños y más grandes evitan que se dañe el piñón en el FREEHUB de aluminio ligero.
SCYLENCE
La silenciosa tecnología de buje SCYLENCE aumenta la concentración durante la conducción, mejora la rigidez y acelera el enganche.
Ventajas y características
El acoplamiento más rápido y la mayor rigidez garantizan una aceleración rápida y una transmisión de potencia eficiente. La rueda libre silenciosa y la sensación de pedaleo directo favorecen una conducción concentrada. La conexión más rápida y la mayor rigidez crean una sensación de pedaleo más directa. Esto promueve una aceleración rápida y reduce las distracciones antinaturales.
BLOQUEO DEL CENTRO
El sistema CENTER LOCK del disco de freno con perfil multidiente y anillo de bloqueo simplifica la instalación. Este sistema de montaje mediante un circlip permite un montaje y desmontaje rápido del disco de freno y, por tanto, un ahorro en los costes de mantenimiento. Además, el ajuste seguro en el perfil multidientes garantiza una mayor precisión y resistencia, lo que aumenta la eficacia del freno.
Detalles
- sólo compatible con el cuerpo de rueda libre Micro Spline
- Offset: 7 mm
Características
Equipo
Opinión del cliente
Te pedimos tu opinión Sé el primero en comentar este producto.