Descripción
Shimano Tiagra ST-4700/4703 Manetas freno/cambio 10-Vel Derecha, negro (black)
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Shimano Tiagra - Tecnología Funcional Moderna para Conductores Deportivos y de Fitness
Tiagra se basa en la tecnología de los principales grupos, pero tiene su propia identidad inconfundible. Su diseño elegante y su ergonomía optimizada se complementan con un nuevo nivel de rendimiento.
Ajuste de alcance
La palanca de freno está equipada con un ajuste de la anchura de la maneta. Esto permite que el mango se adapte al tamaño de la mano del conductor, al estilo de conducción o a sus preferencias personales.
DCL - Palanca de doble control
DCL significa PALANCA DE DOBLE CONTROL. Tiene funciones de frenado y conmutación y es fácil de manejar. La ergonomía mejorada es probablemente aún más importante para el alto nivel que las traducciones adicionales. La tecnología de las nuevas palancas de cambio aporta la estabilidad de la tecnología MTB y funciona con tanta precisión y suavidad que es posible cambiar de marcha adelante y atrás con un solo dedo, lo que es realmente un punto culminante de la INTEGRACIÓN TOTAL SHIMANO. Para entender eso, sólo tienes que experimentarlo por ti mismo.
Optislick
Los trenes Optislick están equipados con un recubrimiento galvánico mínimo y uniforme, que permite un control más eficiente del tren y se caracteriza por una excelente resistencia a la corrosión.
SLR - SHIMANO Respuesta Lineal
SLR significa SHIMANO Linear Response. La nueva tecnología SUPER SLR se basa en un funcionamiento más suave de la pinza, la palanca y el cable de freno y optimiza la respuesta y la medición del freno. La palanca tiene la función SERVOWAVE. Esto permite que el revestimiento llegue rápidamente a la llanta. A continuación, se dispone de un largo recorrido de la palanca para el frenado propiamente dicho. De este modo, el freno se puede dosificar bien. La SLR es el factor decisivo para que los frenos de línea de cotas SHIMANO de doble pivote puedan frenar con más fuerza que los frenos de línea de cotas convencionales.
OT-SP41
La carcasa exterior de la OT-SP41 está pre-lubricada a lo largo de toda su longitud con un lubricante especial de silicona para permitir un cambio de marchas rápido y preciso. El OT-SP41 reduce las pérdidas por fricción del cable interior a un mínimo absoluto para que los engranajes respondan rápidamente y puedan ser operados sin esfuerzo. El conductor se siente aliviado por la eliminación de los retrasos en los cambios y el gran esfuerzo durante el cambio, especialmente en terrenos que requieren cambios frecuentes o en distancias largas. La cubierta del tren está disponible en ocho colores diferentes para cubrir tantos deseos como sea posible.
Detalles
- Regulación de la anchura de agarre integrada (con herramienta)
Características
Equipo
Opinión del cliente
El comentario se basa en el modelo del año anterior del mismo nombre con un equipamiento casi idéntico.