Descripción
Shimano SL-M315 Palanca de Cambio Rapidfire Plus 7 velocidades derecha, negro (black)
This product’s description has been automatically translated. Please excuse any mistakes.
La palanca de cambios SHIMANO SL-M315 RAPIDFIRE es adecuada para cambios rápidos de marcha. El ciclista puede bajar hasta tres marchas en un solo recorrido de la palanca, perfecto para los ciclistas de montaña que quieren un rendimiento fiable en los cambios.
OPTISLICK
Los trenes OPTISLICK están provistos de un revestimiento galvánico mínimo y uniforme, que permite un funcionamiento más eficiente de los trenes y se caracteriza por una excelente resistencia a la corrosión.
RAPIDFIRE PLUS
RAPIDFIRE PLUS ha sido utilizado por los ciclistas de montaña desde 1985. RAPIDFIRE PLUS sigue siendo la primera opción de varios grupos de corredores, desde corredores de XC hasta freeriders y downhillers. RAPIDFIRE PLUS es adecuado para cambios rápidos. El conductor puede bajar hasta tres pasos de marcha con un solo golpe de cambio. Todos los mandos de RAPIDFIRE PLUS, desde SHIMANO DEORE hasta XTR, están equipados con 2WAY-RELEASE (liberación en dos direcciones). Esto significa que el cable del cambio se libera tirando con el dedo índice o presionando con el pulgar.
PANTALLA DE EQUIPO ÓPTICO
El VISOR DE MARCHA ÓPTICA muestra al conductor qué marcha está engranada. El conductor puede ver cuántas marchas quedan disponibles, tanto arriba como abajo, y por lo tanto puede cambiar más conscientemente.
Detalles
- delgado cuerpo de la palanca principal
- fácil de conmutar, mayor compatibilidad y adecuado para el enrutamiento de cables internos
- experiencia optimizada en la cabina del piloto
Características
Equipo
Opinión del cliente


