Selle San Marco

(7 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Bienvenido a la tienda de Selle San Marco sillines de Bikester.es

Ahora hay dos formas de ver pasar la vida para los que hacen suyo el gusto y el estilo de la Italia eterna: una es sentarse en una silla de cualquier terraza de Venecia en la Plaza de San Marcos, la otra es instalarse cómodamente en una bicicleta que esté dotada con la inigualable calidad del sillín San Marco. San Marco es la marca de referencia en sillines de bicicleta desde hace setenta y cinco años. Procedente de su sede tradicional en Rossano Veneto, cerca de Venecia, la empresa no sólo ofrece los máximos requerimientos de perfección y seguridad que exige la práctica de la bicicleta en nuestros días, sino que responde a una larga experiencia aquilatada en el tiempo con rigurosos controles de calidad. Si a ello añadimos el estilo, el diseño y el reconocible toque italiano de Selle San Marco, entonces no sólo disfrutaremos de una herramienta inigualable para nuestro pasatiempo favorito, sino una joya de la industria deportiva instalada en nuestra bicicleta.

Siéntese cómodamente con los Selle San Marco

Sorpréndase con la ligereza de los sillines San Marco. Si antiguamente la calidad se medía por el peso de los materiales empleados, Selle San Marco ha cambiado absolutamente esta visión en los ámbitos deportivos. La empresa italiana inventó los acreditados sillines anatómicos Concor, los dotó de nuevos materiales de acolchamiento, redujo su tamaño. Selle San Marco estuvo bajo las victorias de Hinault, Martens, Roche, Baronchelli y muchos otros, tanto en campeonatos del mundo como en los popularísimos Tour, en los Giro, en las Vueltas a España. Selle San Marco ha trabajado desde sus inicios para los mejores profesionales sin descuidar, en condiciones de igualdad, a los amateurs más entendidos.

Selle San Marco siempre a la vanguardia de la innovación tecnológica

Selle San Marco Online Shop Decir San Marco es certificar lo que multitud de premios a lo largo de la historia y millares de profesionales han experimentado: innovación, investigación industrial, garantía de éxito, tecnología de alto rendimiento. Experimente con Selle San Marco la tradición de una empresa que ha alumbrado modelos como los inigualables Concor, Rolls, Regale, Rever, Aspide. La marca que desarrolló por primera vez la aplicación del titanio y el carbono a los sillines de bicicleta. Una marca que hoy produce sillines que son objetos de culto para sus propietarios. No en vano fue la primera en aplicar la suspensión activa a sus productos, el carbono y el caucho natural. Con su modelo Magma incorporó el magnesio; con su Zoncolan fue sinónimo de evolución, de elegancia construida sobre bases de tecnología exclusiva y alto rendimiento. Y con la silla Mantra llegó la libertad absoluta sin otra preocupación para su usuario que correr olvidándose de todo. la elección del sillín es, junto a la elección de las tijas para bicicleta, la clave para rodar de manera cómoda.

Porque sabemos que cada deportista tiene necesidades y gustos diferentes

Entre la completa variedad de modelos que podrá encontrar en Bikester.es, la tienda online de referencia en el mundo del ciclismo, destacan:
  • ASPIDE Carbon FX para carrera open, en color negro
  • CONCOR Carbon FX Protek para carrera, en color negro
  • ASPIDE Racing para carrera, en color blanco
  • REGALE Racing para carrera, en color negro
  • ASPIDE Racing Glamour para carrera damas, en color negro

Tecnología Selle San Marco al servicio de las altas prestaciones

En Bikester.es ponemos a su disposición los mejores modelos de sillines para bicicleta de carretera como Mountain Bike (MTB), con toda la garantía de las cosas bien hechas:
  • ASPIDE Carbon FX para carrera open y MTB, en color negro: uno de los modelos más recientes de la marca. Con una longitud de 277mm y una anchura de sólo 132mm, la ligereza de su construcción en carbono la avala su increíble peso de tan sólo 129gr. Su diseño exclusivo posee la identidad de la empresa y proporciona una ergonomía absoluta en favor de una comodidad y prestaciones sin límites.
  • CONCOR Carbon FX Protek para carrera y MTB, en color negro: la leyenda de un modelo, el CONCOR, actualizado con los últimos avances de seguridad y comfort. El sillín que usaron los campeones legendarios, ahora le ofrece las prestaciones de su evolución constructiva. La leyenda continúa ganando en ligereza pero con las mismas cualidades.
  • ASPIDE Racing para carrera y MTB, en color blanco: la elegancia del color blanco dota a su fino perfil la categoría de un icono de culto con una construcción y ligereza de altas prestaciones. Su superficie se adapta a la anatomía en aras de una total comodidad.
  • REGALE Racing para carrera y MTB, en color negro: basado en los acreditados modelos REGALE que utilizaron corredores de leyenda en los años setenta como Cipollini, Lemond y otros, es quizás el que mejor inspira y reproduce los diseños y los patrones clásicos de la historia de los sillines para bicicleta. Combina sabiamente la mejor tradición con los últimos avances tecnológicos.
  • ASPIDE Racing Glamour para carrera y MTB damas, en color negro: otro de los objetos de culto de la marca. Un diseño único inimitable inspirado en la ligereza y la total ergonomía anatómica en aras de una absoluta comodidad y seguridad. La máxima calidad constructiva para lograr las máximas prestaciones.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario