Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Scicon

(1 Artículo)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Scicon, diseño italiano, calidad contrastada

Scicon es una marca italiana con más de 30 años de experiencia en el sector que se dedica al diseño y elaboración de bolsas para bicicletas. La empresa se dedica en exclusividad a la producción de este tipo de productos, por lo que se han convertido en especialistas y desde su creación ha suministrado equipación a más de 150 equipos profesionales de ciclismo, ganando con ellos 15 Tours de Francia, 5 Giros de Italia y 5 Campeonatos del Mundo, entre otras competiciones de prestigio. ¡Tono un honor y un orgullo para Scicon! Entre los productos que la marca tiene en el mercado, se encuentran: Scicon Online Shop
  • Bolsas grandes para transportar y conservar bicicletas en su interior.
  • Bolsas para el sillín, también llamadas con frecuencia alforjas.
  • Fundas protectoras para la bicicleta (hay fundas para el sillín, para el tubo, para la cadena, para los cambios, para las ruedas, etc).
  • Maletas de viaje que no necesariamente deben usarse en nada relacionado con el ciclismo pero que ofrecen a sus clientes la misma calidad de primera que las Scicon bike bag.
  • Bolsas para el cuadro de la bicicleta, que pueden estar pensadas tanto para el móvil, con una parte transparente que permita ver la pantalla, como simplemente para transportar pequeñas cosas y tenerlas a mano durante el viaje.

Scicon en Bikester

En Bikester, la tienda dedicada a los apasionados de las bicis, podrá encontrar un interesante surtido de Scicon bike bag que le permitirá conseguir, desde muy poco dinero, las bolsas, cofres y fundas que necesite para el uso y cuidado de su bicicleta. Los productos de la marca, incluidos dentro de la sección de accesorios para bicicletas pueden utilizarse en cualquier tipo de bicicleta, incluidas las de estilo Road, Urban y Gravity. Al comprar en Bikester, podrá conseguir productos de Scicon bike bag al mejor precio y con todas las garantías que le ofrece la tienda online Bikester en la seguridad del pago y la rapidez de envío, así como en los tiempos de devolución y cambio de producto en caso de que sea necesario.

Su compra de Scicon bike bag

Cuando realice su compra cómodamente desde casa o el trabajo a través de Internet, podrá tener la certeza de que sabe exactamente lo que está comprando gracias a las detalladas fichas que acompañan a los artículos en Bikester. Entre los datos que usted podrá encontrar detallados en las ficha están los siguientes datos:
  • Las medidas, la capacidad y el peso de la bolsa.
  • El material en que está fabricado el producto.
  • El sistema de cierre que tiene la bolsa.
No en todas las fichas aparecen todos estos datos, pero es la información más común para el apartado de bolsas para bicicletas, pues el tamaño permite saber si podrá usarse con la bicicleta que se desea, el material permite conocer la resistencia del tejido y el sistema de cierre permite tener en cuenta la seguridad de la bolsa a la hora de hacer la compra. Por otro lado, puesto que Bikester solo trabaja con marcas de alta calidad especializadas en el mundo del ciclismo y el deporte, puede estar seguro de que al realizar su compra en nuestra tienda online está consiguiendo productos que le acompañarán durante mucho tiempo y que le serán de gran utilidad para disfrutar todavía más de su afición por las bicicletas.

Otros productos similares a Scicon que encontrará en Bikester

Tras consultar el catálogo completo de Scicon bike bag, no se lo piense y siga navegando por Bikester, descubriendo todos los productos que puede conseguir en las secciones de portaequipajes para bicicletas y de almacenamiento para bicicletas, que son las dos subcategoráis de la web donde se encuadran los productos de Scicon. Así, podrá encontrar a un precio de lo más tentador cofres para bicicletas de Evoc, bolsas de manillar KlickFix, alforjas Abus, bolsas de sillín Cube y otra amplia gama de posibilidades donde la calidad y los buenos precios siempre son los protagonistas. Por otro lado, si lo desea, también puede conseguir otros accesorios para bicis, tales como luces, candados, herramientas para el mantenimiento, GPS, pulsómetros, guardabarros, soportes para bicicletas y un sinfín de accesorios más. Pero si lo que necesita es renovar su vestuario y conseguir prendas especialmente pensadas para su especialidad, visite la sección de ropa para ciclistas, donde encontrará desde zapatillas a cascos, pasando por maillots, pantalones, chaquetas, ropa interior, gafas e incluso ropa de calle con una influencia muy deportiva que le permitirá llevarse su afición a cualquier lugar, incluso a su trabajo.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario