Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Encuentra el regalo perfecto - ¡Triunfa estas Navidades!

Schwalbe Big Apple

12 Artículos
Precio en €
Recomendaciones
SCHWALBE

Schwalbe Big Apple

Suspensión de aire integrada. La Big Apple comenzó la tendencia Balloonbike hace más de diez años: Comodidad sin tecnología complicada. El aire de las cubiertas se utiliza como suspensión natural. Inflada aprox. a 2 Bar, una Balloonbike rueda con extraordinaria facilidad y con un efecto de suspensión completa. Una cubierta normal de 37mm de anchura debe inflarse hasta 4 bar, para poder rodar correctamente.

Ordenar
 
Página 1 de
1

Schwalbe Big Apple : para bicicletas tipo trekking

La compañía Schwalbe es una empresa dedicada al desarrollo y venta de ruedas y cubiertas para bicicletas líder en Europa y una de las más importantes a nivel mundial. Esta compañía alemana, que mantiene su sede en su país de origen, cuenta con casi 100 años de antigüedad y se dedica exclusivamente a la comercialización de ruedas para bicicletas, aunque también produce ciertos tipos de ruedas para sillas de ruedas y scooters. Aunque sus centros más importantes se encuentran en Alemania y otros países europeos, los centros de fabricación se encuentran en Indonesia y Corea. Bikester pone a disposición de sus clientes una amplia gama de cubiertas Schwalbe para bicis urbanas y de trekking que se adecúan perfectamente tanto a un uso amateur como profesional. Uno de sus productos estrella es el neumático Schwalbe Big Apple, perfecto para su uso en zonas urbanas y de carretera, ya que proporciona una gran sensación de confort sobre terrenos lisos. En Bikester.es ofrecemos una importante selección de neumáticos de la marca Schwalbe Big Apple cuyas diferencias se basan en diámetro de las ruedas. Esta característica también condiciona el tipo de bicicletas a las que van dirigidos:
  • Neumáticos Schwalbe Big Apple de 18 pulgadas
  • Neumáticos Schwalbe Big Apple de 20 pulgadas
  • Neumáticos Schwalbe Big Apple de 26 pulgadas
  • Neumáticos Schwalbe Big Apple de 28 pulgadas

Neumáticos Schwalbe Big Apple 18 pulgadas

Cubierta Schwalbe Big Apple En esta sección podrá encontrar el neumático Schwalbe Big Apple de la serie Performance, que es la gama media de Schwalbe. Este neumático está especialmente diseñado para un uso continuado y profesional. Su diámetro es de 18 pulgadas, el ancho es de 2 pulgadas y su peso es de 470 gramos. La presión aconsejada de inflado es de 2 a 5 bares y posee una densidad de cubierta de 67 TPI. Incluye tiras reflectantes y protección antipinchazos.

Neumáticos Schwalbe Big Apple 20 pulgadas

En este apartado ponemos a su disposición diferentes neumáticos de la marca Schwalbe Big Apple para bicicletas con ruedas de 20 pulgadas de diámetro, que se suelen utilizar en bicicletas BMX. Dentro de esta selección, usted puede encontrar cubiertas de la serie Active o Performance. Los compuestos de la serie Performance están diseñados para que la durabilidad sea mayor, por lo que su coste es más elevado. La elección dependerá de la intensidad del uso de la bicicleta. La diferencia entre ambas series también radica en el peso. En los neumáticos de la serie Active el peso ronda los 930 gramos mientras que en los de la serie Performance el peso se reduce a unos 495 gramos. Además, hay que tener en cuenta la densidad de cubierta. En los modelos de la serie Performance es de 67 TPI mientras que en los de la serie Active es de 50 TPI. Dentro de los neumáticos de 20 pulgadas de diámetro existen dos opciones de anchura del neumático: 2 pulgadas (cuya presión de inflado recomendada está comprendida entre 2.5 y 5 bares) y 2.15 pulgadas (su presión recomendada se encuentra en el margen de 2 a 4 bares). Los neumáticos se pueden elegir en color gris o negro e incluyen tiras reflectantes y sistemas antipinchazos.

Neumáticos Schwalbe Big Apple 26 pulgadas

Aquí podrá encontrar una gran variedad de neumáticos de la marca Schwalbe Big Apple para bicicletas mountain bike y bicicletas de trekking para un uso fundamentalmente urbano. Estos neumáticos están diseñados para bicicletas con ruedas de 26 pulgadas de diámetro. Ponemos a su disposición los neumáticos de gama media al mejor precio del mercado, incluidos los de las series Active y Performance. En los productos de la gama Active la densidad de cubierta es de 50 TPI, la anchura es de 2.15 pulgadas y la presión óptima va de 2 a 4 bares. Todos ellos cuentan con tiras reflectantes y protecciones antipinchazos y están disponibles en diversos colores como gris, marrón o blanco. En cuanto a las cubiertas de la gama Performance, éstas cuentan con una densidad de cubierta de 67 TPI y su anchura de la cubierta puede ser de 2, 2.15 o 2.35 pulgadas, de modo que el peso del neumático se encuentra entre los 675 y los 780 gramos. La presión óptima de inflado dependerá de la anchura del neumático, siendo de entre 2 y 4 bares para los neumáticos más anchos y de 2.5 a 5 bares para los más estrechos. Este tipo de neumáticos están disponibles únicamente en color negro, pero todos ellos tienen tiras reflectantes y protección antipinchazos.

Neumáticos Schwalbe Big Apple 28 pulgadas

En neumáticos de 28 pulgadas, usted podrá encontrar diferentes modelos de la serie Big Apple de Schwalbe en nuestra página de Bikester. Hay modelos pertenecientes a la serie Active y también a la Performance. Las cubiertas de la gama Active las podrá encontrar en color blanco, marrón, gris y negro. En todas ellas su densidad de cubierta es de 50 TPI y su anchura es de 2 pulgadas. Su peso es de 930 gramos, la presión óptima de inflado va desde los 2.5 a los 5 bares y cuentan con tiras reflectantes y protección antipinchazos. En cuanto a los neumáticos de la serie Performance, los podrá encontrar con una anchura de 2 y 2.35 mm que pesan 740 y 890 gramos respectivamente y cuya presión de inflado varía desde los 2.5 a los 5 bares en la cubierta más ancha y desde los 2 a los 4 bares para la más estrecha. La densidad de cubierta en ambos es de 67 TPI y cuentan con un sistema de protección contra los pinchazos y tiras reflectantes.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Everyday we get more people on bikes