Gorros de natación speedo

(7 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Gorros de natacion Speedo : comodidad asegurada

Speedo es una reconocida firma dedicada al diseño y la fabricación de ropa y complementos para la práctica de la natación, cuyos orígenes se remontan a la Australia de 1928, año en que la compañía inició su andanza en el sector de la natación. En sus comienzos, la firma fabricaba únicamente trajes de baño deportivos, y buena parte de su éxito en aquel entonces se debió al descubrimiento de las excelentes propiedades que tanto el nylon como la lycra ofrecían de cara a la fabricación de ropa deportiva para practicar la natación. Con el paso de los años y su creciente éxito a nivel internacional, Speedo incorporó a su catálogo todo tipo de accesorios para la práctica de la natación, tales como gafas, gorros y tapones para los oídos. En nuestros días, Speedo es una referencia ineludible a nivel internacional en el sector de la ropa y los complementos de natación. Gorros de natacion Speedo

Gorros de natacion Speedo

Quienes practican la natación con asiduidad saben bien de los inconvenientes que para la piel, el pelo y los ojos se siguen del contacto prolongado con el cloro. Tanto la sequedad y la aparición de pequeños eccemas en la piel como la pérdida de vitalidad en el pelo son frecuentes en quienes nadan tres o más veces en semana, así también la aparición de pequeños problemas oculares como la conjuntivitis. Los gorros de natación Speedo resultan, en este sentido, sumamente recomendables para mantener el cabello de los nadadores más entregados en perfectas condiciones. El material de que están fabricados los gorros de natacion Speedo permite un aislamiento óptimo del agua sin las dificultades para colocarse el gorro y los molestos tirones de pelo que presentan los gorros de goma de mala calidad. Por otra parte, el uso de los gorros de natacion Speedo favorece la higiene de la piscina, puesto que evita que se acumulen cabellos en el agua, hecho que parece insignificante pero que puede resultar en un serio problema de mantenimiento que menoscabe el bienestar de los nadadores. De lo dicho se sigue que los gorros de natacion Speedo son un artículo imprescindible para todos aquellos nadadores que se toman en serio este deporte y entrenan, en consecuencia, asiduamente. Asimismo, quienes deseen lucir un bañador a juego con su nuevo gorro de natación, no deben dejar de visitar la magnífica colección de bañadores Speedo que les ofrecemos en Bikester.

Características de los gorros de natacion de esta marca

  • Perfecta impermeabilidad.
  • Ajuste cómodo y ceñido.
  • Gran variedad de colores.
Asimismo, aquellos nadadores que deseen proteger sus ojos con la mejor tecnología deportiva, encontrarán aquí una cuidada selección de gafas de natación.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario