Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Rodilleras SixSixOne

(10 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  

  Talla

Seleccionado:

  Zona de protección

Seleccionado:
  •  
  •  

  Diseño de protección

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Rodilleras SixSixOne en Bikester

Disfrutar de las modalidades más espectaculares y salvajes del ciclismo es la mejor forma de vivir la emoción de este deporte pero, además, conlleva una serie de riesgos que deben ser tenidos en cuenta. Así, uno de los más importantes son las caídas, ya que pueden provocar lesiones de distinta gravedad, por lo que debe equiparse siempre pensando en evitar los posibles impactos. Además de contar con prendas de calidad, como la ropa ciclista Etxeondo, debe protegerse con piezas específicas y, por ello, en Bikester.es ponemos a su disposición las rodilleras SixSixOne para que pueda protegerse en cualquier circunstancia. Rodilleras Six Six One

Seguridad y rendimiento

La firma estadounidense SixSixOne, fundada en el año 2000, ha convertido el mundo de las protecciones para ciclistas en una de sus especialidades, como bien demuestran las rodilleras SixSixOne. El secreto de esta marca es la investigación en nuevos compuestos, que aporten resistencia a los golpes y flexibilidad, y unos diseños ergonómicos para proteger el cuerpo del ciclista adaptándose a su anatomía. Todo ello ha hecho que productos como las rodilleras SixSixOne se hayan convertido en un auténtico referente en el mundo del ciclismo de montaña, por lo que es una gran idea contar con algún modelo de la firma estadounidense para completar su equipo. Así, algunos de los mejores modelos de rodilleras SixSixOne son los siguientes:
  • Rodilleras fabricadas esencialmente con neopreno, que cuentan con una capa interior de material elástico para absorber los impactos de un modo muy eficaz. Además, cuentan con ajuste ergonómico para adaptarse cómodamente a la rodilla.
  • Rodilleras con protector duro, que resguardan la rodilla y la espinilla, cuentan con un 50% de EVA en su elaboración, lo asegura la mayor protección contra golpes de cualquier tipo.

Rodilleras SixSixOne en Bikester

En nuestro catálogo online podrá hacerse con toda la variedad de rodilleras SixSixOne para conseguir asegurar su protección del mejor modo. Además, Bikester.es pone a su alcance una gran variedad de artículos de ciclismo, desde unas ruedas Mavic hasta la mayor selección de ropa de las mejores firmas.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario