Rodilleras bluegrass

(6 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  

  Talla

Seleccionado:

  Zona de protección

Seleccionado:
  •  
  •  

  Diseño de protección

Seleccionado:
  •  
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Las rodilleras Bluegrass más cómodas y seguras

La historia de la compañía de bicicletas Bluegrass Bicycle es atípica en los tiempos que corren: se trata de una empresa familiar, de fundación relativamente reciente, cuya puesta en marcha respondió al sueño de un matrimonio de apasionados del mundo del ciclismo con una larga experiencia en el sector. Miembros activos tanto de Hoosier Mountain Bike Association como de International Mountain Bicycling Association, Jonathan y Tania Juillerat abrigaban la ilusión de culminar toda una vida de trabajo en la industria de la bicicleta abandonando el trabajo por cuenta ajena para fundar su propia compañía de bicicletas de montaña. Rodilleras Bluegrass Fue así como nació Bluegrass Bicycle, una brillante compañía que fabrica bicicletas de montaña y accesorios para la práctica de esta apasionante actividad, cuyo signo distintivo es la excelencia que se sigue del trabajo concienzudo, la larga experiencia y el trato personalizado al cliente. De lo dicho se sigue que las rodilleras Bluegrass son una opción inmejorable para proteger una articulación crucial en los ciclistas de montaña más intrépidos.

Garantía de seguridad sobre dos ruedas

Quienes disfrutan cada día del ciclismo de montaña más auténtico conocen bien que hay determinadas precauciones que han de observarse de manera rigurosa, con miras a evitar indeseables contratiempos, tales como lesiones articulares que los mantengan largo tiempo inactivos, separándolos de sus metas deportivas. Las rodilleras resultan ser, en este sentido, un accesorio imprescindible para todo ciclista de montaña que se precie, pues es sumamente fácil que esta articulación sea golpeada con el suelo en las caídas o con el propio cuadro de la bicicleta durante la realización de algunas maniobras. A fin de salvaguardarse de las eventualidades descritas, las rodilleras Bluegrass son una opción inmejorable, que garantiza, con la más alta tecnología, una óptima protección para las rodillas del deportista. Fabricadas con materiales de primera calidad, las rodilleras Bluegrass son, además, un accesorio sumamente versátil que se adapta a todas las preferencias y necesidades, pues es posible elegir entre rodilleras "simples" y rodilleras cuya protección se prolonga, abarcando también las espinillas del ciclista. Y quienes deseen extender la óptima protección que ofrecen las rodilleras Bluegrass a otra de las articulaciones fundamentales para este deporte que más riesgos corren en las caídas, los codos, no deben dejar de visitar la magnífica colección de coderas que les ofrecemos en bikester.es.

¿Por qué elegir rodilleras Bluegrass?

  • Garantía de una marca reconocida, con una larga trayectoria en la industria a sus espaldas.
  • Máxima protección con una óptima libertad de movimientos.
  • Excelente relación calidad/precio.
Si desea valorar los productos de otras marcas, visite nuestra exclusiva selección de coderas de la marca IXS.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario