Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Roland

(1 Artículo)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
ORDENAR
Página1de
1

Confíe en Roland para su remolque

Desde hace más de 25 años la empresa alemana Roland fabrica remolques y diversos accesorios para sacar el máximo partido a la bicicleta. Con la mayor calidad y un alto grado de innovación, contar con un remolque Roland dará una versatilidad, hasta ahora desconocida a la bicicleta. A veces, contar con una pequeña cesta puede ser suficiente para transportar algunos objetos, pero cuando se necesita más espacio, las propuestas de Roland bike pueden resultar la elección perfecta para transportar todo tipo de cosas en la bicicleta con la mayor comodidad y seguridad. Roland Online Shop

Por qué confiar en Roland

Gracias a la dilatada experiencia de esta empresa y a los conocimientos de sus empleados, los productos de Roland no defraudarán a los ciclistas. Sus sistemas de transporte para bicicletas se usan en todo el mundo tanto por particulares como por mensajeros, repartidores de periódico o incluso transporte de instrumentos agrícolas. Roland bike provee una solución adaptándose a cada necesidad. Tanto para la vida cotidiana en la ciudad, como para salir de excursión al campo, y poder transportar con mayor facilidad mochilas, tiendas de campaña, así como todo tipo de enseres, contar con la ayuda de un remolque permitirá llevar todas las pertenencias de la forma más cómoda y segura.

Tipos de remolque Roland bike

Es sorprendente comprobar la cantidad de soluciones que ofrece la marca Roland para facilitar el transporte al ciclista desde:
  • Remolques para niños
  • Remolques de carga
  • Remolque para mascotas
En los últimos años han proliferado en las ciudades los papás y mamás que utilizan un remolque para niños para desplazarse por la ciudad con los pequeños con la mayor comodidad y seguridad. No están dispuestos a renunciar a la bicicleta y con la ayuda de un remolque pueden desplazarse con los niños sin cambiar de hábitos, además los pequeños están encantados. Por otra parte, aquellos que también eligen la bicicleta para ir a hacer compras por la ciudad, encontrarán en los remolques de Roland bike la solución perfecta para transportar la compra de la semana, olvidándose del coche y de los atascos. Mientras que los ciclistas que no quieran renunciar a llevar su mascota con ellos mientras se desplazan tanto por el campo como por la ciudad, podrán desplazarse con sus animales de compañía en su propia bicicleta con la ayuda de un remolque. Roland ofrece soluciones en distintos tamaños y para distintas funciones, de fácil anclaje a las bicicletas y en materiales resistentes y ligeros pero de gran durabilidad. Aquellos que decidan emprender una excursión con todos los útiles necesarios sobre la bicicleta, incluyendo piezas y ruedas de repuesto, podrán hacerlo sin que el peso sea un problema gracias a los remolques de Roland bike. Su anclaje es sencillo y sus piezas resistentes, fáciles de maniobrar y hechas para conseguir un gran rendimiento y durabilidad. En la tienda online Bikester.es especializada en bicicletas así como todo lo necesario para el ciclista, es posible encontrar una gran variedad de remolques para todas las necesidades y para cualquier tipo de bicicleta. Así como cada ciclista se decanta por un tipo de sillín en función del tipo de práctica que le dé a su bicicleta, gracias a los remolques de Roland bike es posible encontrar el remolque perfecto para cada función que el aficionado a la bicicleta quiera darle.

Consejos para llevar el remolque en la bicicleta

Un remolque es la solución ideal para transportar desde niños a las compras o cualquier tipo de objeto para salir de excursión con la mayor comodidad, no obstante, es aconsejable tener en cuenta algunos aspectos básicos una vez instalado el remolque. Lo principal es tener en cuenta que el remolque suele ser más ancho que la bicicleta, cuestión que se debe considerar al pasar por espacios estrechos, en segundo lugar es muy aconsejable llevar un guardabarros trasero, sobre todo si se circula por terrenos arenosos o inestables, pues de esta manera se protegerá el remolque evitando que entre suciedad o barro, aspecto que se debe tener muy en cuenta si se utiliza el remolque para transportar niño; el guardabarros los mantendrá mucho más protegidos ante la suciedad y salpicaduras. La velocidad aconsejada es de unos 16 kilómetros/hora, puesto que no cuentan con sistema de frenada. En el caso de utilizarlos para transportar bebés, éstos deben ir en un capazo específico dentro del remolque, y tratar de evitar los terrenos con demasiados baches. Por último, considerar que muchos de los remolques Roland cuentan con un asa para poder empujarlos cuando no están anclados en la bicicleta, mas no es conveniente utilizar dicha asa para subir a pulso el remolque evitando así que se rompa, puesto que solo está pensada para ser empujada. Un perfecto mantenimiento y contar con accesorios como lonas protectoras garantizará una prolongada vida del remolque el cual dará un uso de lo más versátil al ciclista.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario