REICH

(7 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Hágase notar con REICH

Los timbres son elementos de seguridad que no deben faltar en ninguna bicicleta del mercado, sea del tipo que sea. Y es que, igual que tratamos de mantener bien ajustados los frenos porque, con ello, podemos disminuir el riesgo de caídas y accidentes, con estos artículos también nos protegemos de que ocurran estos desagradables acontecimientos. Más allá de su carácter divertido, estos utensilios son muy útiles para avisar a otros conductores o peatones que comparten nuestro camino de posibles riesgos y peligros. Conscientes de la importancia que tienen los timbres para bicis en la circulación, en Bikester, la tienda online especializada en el mundo del ciclismo, podrá encontrar una gran variedad de productos de la prestigiosa firma alemana REICH. REICH Online Shop

REICH, timbres de calidad de origen alemán

REICH es una compañía de origen alemán fundada en el año 1930 por Karl Reich con el objetivo de fabricar timbres para todo tipo de bicicletas. Una vez finalizado el período de crisis originado por el estallido de la Segunda Guerra Mundial, la marca trasladó sus fábricas a Mellrichstadt, una localidad situada al norte del estado de Baviera. Lo original e innovador de sus diseños, así como la versatilidad de todos sus productos y un alto componente de diversión le valió a la firma para colocarse como uno de los líderes mundiales de este tipo de artículos de seguridad, los cuales actualmente son distribuidos por un gran número de países repartidos por todos los continentes.
  • Utilidades de los timbres para bicicletas REICH
  • REICH cycle bells, timbres para bicicletas de carretera
  • REICH cycle bells, timbres para bicicletas de montaña

Utilidades de los timbres para bicicletas REICH

Un timbre para bicicletas REICH es un elemento de seguridad que no debe faltar en ninguna bici que se precie. Ésto se debe a que puede evitar un accidente gracias a que permiten avisar con antelación a un peatón, un coche u otra bicicleta del riesgo de un posible accidente. Este hecho disminuye considerablemente el tiempo de reacción y puede ser muy útil para situaciones en las que el sistema de frenado, por causas de distancia, no es suficiente para evitar el golpe. De igual forma, debido a la variedad de sonidos emitidos por los diferentes modelos, es también un elemento muy divertido que se puede incorporar en las bicicletas de sus hijos.

REICH cycle bells, timbres para bicicletas de carretera

Los timbres elaborados por REICH cycle bells para bicicletas de carretera tienen una serie de características propias que los diferencian del resto. Debido a la singular forma del manillar de este tipo de bicis, el sistema de sujeción que traen incorporado está especialmente adecuado para ellos. De igual forma, están preparados para fijarse igualmente bien aunque dicha pieza traiga incorporado un acople para triatlón, un elemento fundamental para todos aquellos que quieren entrenar su capacidad rodadora y su postura aerodinámica de cara a la competición, alcanzando así grandes velocidades. Por su parte, el sonido del timbre es especialmente potente debido a las circunstancias en las que, la mayoría de las veces, tienen que ser usados, es decir, en carretera y rodeados de tráfico y otros elementos sonoros.

REICH cycle bells, timbres para bicicletas de montaña

De la misma forma que para las bicis de montaña, también disponemos de un amplio catálogo de REICH cycle bells para bicicletas de montaña. Comparten una serie de características comunes con los modelos anteriormente descritos, si bien el sistema de fijación al manillar es diferente ya que estos recambios varían mucho según el tipo de bicicleta. De la misma forma, no necesitan tener tanta potencia ya que el ámbito no es para nada parecido. Es decir, no es lo mismo tener que usarlo para advertir a un peatón que se ha despistado al cruzar la carretera que en mitad del campo o la montaña. Los diseños de este tipo de productos son muy variados, existiendo modelos elaborados en plástico y otros en metales como, por ejemplo, el aluminio, lo cual facilita la inclusión de dibujos y grabados que los personalizan. Si está pensando en comprar un timbre para su bicicleta o para la de sus hijos, no se pierda el amplio catálogo de productos REICH cycle bells que hemos puesto a su disposición desde la tienda online de Bikester. Pero, además, gracias a nuestro motor de búsqueda y a las facilidades y seguridad de pago que ofrecemos, podrá llevarse, de forma cómoda y sencilla, cualquier producto que necesite relacionado con el mundo de las dos ruedas, ya sean piezas de recambio para realizar el pertinente mantenimiento o ropa, accesorios y complementos de las mejores marcas.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario