Características
Descripción
Puky R 03 Scooter Kids, rosa (rosé)
This product’s description has been automatically translated. Please excuse any mistakes.
El primer scooter monopista para niños a partir de 3 años, PUKY R03
El Scooter R03 es el vehículo de aprendizaje ideal para los niños que quieren prepararse poco a poco para montar en bicicleta. El carácter monopista del PUKY R03 favorece el desarrollo del equilibrio, así como la coordinación de los movimientos de empuje y dirección. Además, se fortalecen los músculos del tronco y las piernas del niño. La PUKY R03 cuenta con un amplio estribo antideslizante que garantiza un agarre firme durante la conducción. La dirección con rodamientos de bolas y los neumáticos de confort completamente libres de mantenimiento permiten que la R03 se deslice suave y silenciosamente por la carretera. El freno de patada montado en la rueda trasera permite una primera experiencia con un freno que se acciona con el pie. El manillar del PUKY R03 es ajustable en altura para garantizar una larga vida útil del niño. Los componentes de seguridad, como los puños de seguridad del manillar PUKY y el acolchado del manillar, también se encuentran aquí. Un timbre apto para niños se prepara para las primeras señales de tráfico. Para que el PUKY R03 pueda aparcarse correctamente, lo hemos equipado con un práctico soporte desplegable. Sin embargo, en caso de que el scooter se caiga, el revestimiento de polvo resistente a los impactos garantiza una apariencia duradera y hermosa.
Scooter
El clásico patinete PUKY pone a los niños en forma para el ciclismo, ya que entrena el sentido del equilibrio del niño de forma similar a la bicicleta de carrera, pero también fortalece los músculos de las piernas y del torso. Con los patinetes que circulan con facilidad y seguridad, los niños no sólo amplían su rango de movimiento, sino que también desarrollan cada vez más su sentido de la velocidad, la dirección y el frenado.
Mostrar menos
Puños de seguridad para el manillar
La seguridad y las características para los niños son los puntos centrales de todos los vehículos PUKY. Por ejemplo, PUKY fue el primer fabricante en instalar puños de manillar de seguridad especiales con grandes superficies de impacto. Protegen contra las lesiones en caso de caída, si el niño se cae sobre el manillar. Al mismo tiempo, las empuñaduras de seguridad del manillar evitan el deslizamiento lateral involuntario. La estructura del mango ofrece un buen agarre y el pequeño diámetro adecuado para las manos de los niños permite agarrarlo completamente.
Almohadilla de manillar
Todavía no ha caído ningún maestro del cielo, pero todos los niños lo hacen desde su primer patinete. Para que en caso de caída, ésta acabe de la forma más leve posible, suministramos directamente con la bicicleta una gran almohadilla para el manillar. Esto minimiza las consecuencias de un impacto en el manillar. Como siempre con PUKY, el tejido y el acolchado del manillar están, por supuesto, libres de sustancias nocivas, son resistentes a los rayos UV y extremadamente resistentes a la abrasión.
Neumáticos blandos de confort sin mantenimiento
Los neumáticos de confort blandos, duraderos y sin mantenimiento, son muy resistentes a la abrasión y tienen una baja resistencia a la rodadura, y donde no hay cámara de aire, no se puede pinchar nada.
Detalles
- Dirección con rodamientos de bola
- revestimiento de polvo resistente a los impactos
Equipo
Video
Opinión del cliente


